El Real Madrid goleó y gustó
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 14 de Septiembre del 2017
El Real Madrid goleó y gustó
Noticias Relacionadas: MarcadorEquipoEstadioPrimeraImportante

Esta noticia ha sido leída 230 veces

Nueva Prensa de Oriente / Con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Sergio Ramos el equipo del Real Madrid le ganó a su similar del Basilea por 3-0 para empezar con el pie derecho su andar por la Champions League. En un partido disputado en condición de local para los merengues, el estadio Santiago Bernabéu se vistió de gala para recibir una nueva edición del torneo de clubes más importante de Europa.

El marcador se abrió en el minuto 12 de la primera parte, tras un pase perfecto de Gareth Bale que cruzó toda el área, el astro portugués remató cruzado para vencer el arco rival. A partir de ese minuto fue un monólogo para los dirigidos por Zinedine Zidane.

Ronaldo marcó el segundo gol del encuentro desde los doce pasos en el 51. Sergio Ramos anotó el tercero tras una chilena dentro del área para redondear el marcador final.

Partidos igualados Uno de los encuentros más entretenidos y con mayor receptividad por parte de los fanáticos del deporte rey fue el de Liverpool y Sevilla. Ambos conjuntos pactaron un 2-2 que dejó con un sabor amargo a los 52mil espectadores que llenaron Anfield.

A su vez el Maribor y Spartak de Moscú empataron 1-1 en el estadio Ljudski vrt con goles de Aleksandr Samedov por los rusos mientras que, Damjan Bohar empató las acciones para los locales. Con el mismo resultado los equipos de Mónaco y RB Leipzig se enfrentaron en el Red Bull Arena de Alemania.

Sorpresas El resultado menos esperado lo protagonizaron los jugadores del Porto y el Besiktas. El equipo turco, con el debut de Gary Medel, consiguió una importante victoria de visitante por 1-3 en el estadio do Dragão de Portugal.

Los equipos italianos no pudieron en esta primera jornada de Champions, esta vez la víctima fue el conjunto del sur, Napoli. Cayeron sorpresivamente ante el Shaktar por un marcador de 2-1.

Manchester city El equipo dirigido por Guardiola supero facilmente al Feyenoord por un marcador de 0-4 en condición de visitante.

Salvador Piñeiro J.

El Real Madrid goleó y gustó

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

http://entornointeligente.com/articulo/102490/El-Real-Madrid-goleo-y-gusto-14092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM