Vecinos de Pozuelos exigen asfaltado en calle 5 de Julio
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 14 de Septiembre del 2017
Vecinos de Pozuelos exigen asfaltado en calle 5 de Julio
Noticias Relacionadas: CalleProblemaVecinoSabemosMujica.

Esta noticia ha sido leída 207 veces

Nueva Prensa de Oriente / En la calle 5 de Julio de la zona baja de Pozuelos, en Puerto La Cruz, los habitantes conviven en calles en mal estado, llenas de escombros, desperdicios y botes de agua.

"La vialidad tiene un estado deplorable desde hace cinco años. Hemos pasado cartas a la junta comunal del sector, pero nunca recibimos respuestas, ya no sabemos qué hacer con este gran problema porque a raíz de esto los carros se están dañando o los autobuses evitan meterse para acá", señaló el vecino Antonio Mujica.

En este sentido, la comunidad exhortó a los entes pertinentes que resuelvan el problema que están padeciendo y que ha conllevado al deterioro de sus vehículos. Manifestaron que deben cambiar a los representantes del consejo comunal de la calle 5 de Julio, porque no solventan la crisis que se presenta en el lugar, "solo sirven para figurar en pautas políticas" así lo afirmó un residente que no se quiso identificar.

Servicios Al entrar a la zona, es imposible ignorar el cúmulo de desechos sólidos que rodea las aceras de las viviendas.

"El aseo urbano por aquí no pasa. Ese bojote de basura lo que ha originado es que esto huela horrible y más cuando llueve que se convierte en una locura”, dijo una habitante quien omitió su nombre.

Asimismo, señalaron que han sido víctimas de los constantes problemas con el suministro de agua potable que padece toda la zona norte del estado Anzoátegui. "Es difícil andar trasteando los botellones de agua, porque aquí se va y no sabemos cuándo vuelve a venir", dijo Mujica.

Alumbrado público Al caer la noche los bombillos de las fachadas son los que alumbran a la comunidad ya que la localidad carece de alumbrado público. "Exigimos a la empresa Corpoelec que visite el sector, para que arreglen los postes que tienen más de un año sin electricidad, esta situación genera que vengan los malandros y se aprovechen de la situación para hacer de las suyas", enfatizó el vecino José Luis García.

Asimismo, destacó que requieren que revisen las guayas de energía y los transformadores porque a su juicio necesitan mantenimiento y revisión por parte de la Corporación Eléctrica Nacional.

Por último, hicieron un exhorto a los entes municipales para que se encarguen de trabajar en el mejoramiento de los servicios públicos.

M.Duarte/E. Rosas

Vecinos de Pozuelos exigen asfaltado en calle 5 de Julio

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

http://entornointeligente.com/articulo/102489/Vecinos-de-Pozuelos-exigen-asfaltado-en-calle-5-de-Julio-14092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM