Ilan Chester recibirá el Premio a la Excelencia de los Grammy
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Jueves, 14 de Septiembre del 2017
Ilan Chester recibirá el Premio a la Excelencia de los Grammy
Noticias Relacionadas: ArtistasPremioConsejoIlanExcelencia

Esta noticia ha sido leída 270 veces

Nueva Prensa de Oriente / El cantautor venezolano Ilan Chester, así como Lucecita Benítez, João Bosco, Víctor Heredia, Los Del Río, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy recibirán el Premio a la Excelencia Musical de este año. Jon Fausty y Lalo Schifrin recibirán el reconocimiento del Consejo Directivo, así lo anunció la academia en un comunicado.

Los homenajeados serán agasajados en una ceremonia privada el 15 de noviembre en el Hotel Four Seasons de Las Vegas, como parte de las festividades de los Latin Grammy, que se entregan al día siguiente.

“Nos enorgullece rendir tributo a un grupo tan diverso de artistas de fama mundial”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación.

“Nuestros ganadores del 2017 representan un amplio espectro de artistas que, conjuntamente, han contribuido a darle forma a ritmos y letras emblemáticos de la música latina a lo largo de la historia”, expresó Abaroa.

“Cada ganador es una inspiración para nuestra cultura y comunidad, y son también modelos a seguir para música nueva y contemporánea”.

Detalles El Premio a la Excelencia Musical es otorgado por votación del Consejo Directivo de la Academia a artistas que han realizado contribuciones creativas de gran importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras. El Premio del Consejo Directivo, igualmente otorgado por votación, reconoce a individuos que han realizado importantes contribuciones en el campo de la música, excluyendo interpretaciones.

Es preciso destacar que Ilan Chester, músico venezolano de origen israelí, se retiró de los escenarios más no de la música, en una etapa crucial de su vida personal.

Para despedirse de su público, realizó una gira nostálgica, y posteriormente dedicarse más tiempo a la vida familiar, al recogimiento espiritual y a explorar privadamente otras tendencias musicales.

A finales de 2010 ganó su primer Grammy Latino por su colección Tesoros de la música venezolana. Esta colección contiene seis CD con 67 canciones y más de 40 artistas comparten con el cantautor las canciones más hermosas de Venezuela.

Ilan tiene en su carrera más de treinta discos y ha actuado en cientos de shows ante cientos de miles de personas. Vive en Venezuela y tiene una casa en la India y otra en Estados Unidos. Tiene siete hijos y dos nietas. Desde 2003 está casado con Merci Mayorca. Él y su familia siguen siendo practicantes activos del movimiento hare krisna.

Uno de sus hijos, llamado Yáganat Suta, toca en la banda hare krisna Maiapuris. Chester es uno de los mayores exponentes que brillaron en las décadas de los 80 y 90. Su Canto al Ávila se ha convertido en uno de los himnos de la capital venezolana y sus temas musicales siguen retumbando.

Ilan Chester recibirá el Premio a la Excelencia de los Grammy

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

http://entornointeligente.com/articulo/102480/Ilan-Chester-recibira-el-Premio-a-la-Excelencia-de-los-Grammy-14092017

Síguenos en Twitter @entornoi


Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Todo México pendiente de Estrada y Cuadras
MWC2018: ESET expondrá sobre los principales riesgos de seguridad y privacidad de los dispositivos hogareños
Mariela y Daniela Vecchio siguen consolidándose en el mercado internacional de la moda con Helen Ortiz Design
Concejal Jesús Armas ofrece nuevo ciclo de talleres de prevención del delito en Caracas
Tony Geara: No le haremos comparsa a maduro en las presidenciales
Olvídate de tus problemas financieros
Copa Airlines y el Grupo Lufthansa aumentan su cooperación
Programa deportivo de Oriente Seguros concluyó con éxito en 2017
Hasta el 28 de febrero Sin Mordaza recibirá las canciones que participarán en el concurso "Tu Voz Es Tu Poder"
Banesco realizará en Margarita su primer Presupuesto Participativo de 2018
Despegar se la Juega por la Inclusión
Más de 3.500 personas se beneficiaron con programas de Fundequidad en 2017
Fortinet fue nombrado "2018 Gartner Peer Insights Customers Choice"
Innovadores agrícolas recibirán financiación de Bayer
Más de 10,000 ciclistas harán un llamado al respeto en carretera
Consejos para comprar y vender su casa en internet
Otro más que debutó: Juan Mancín es de Primera
Atos se posiciona como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios Administrados en el Lugar de Trabajo
Congefanb realizó primera inspección oficial al Complejo Industrial Tiuna I
Oracle Transforma la Gestión de Datos Empresariales
Destacadas

Primera Cumbre Manos por Colombia: Innovación Empresarial para la construcción de país

Mundo Ejecutivo / La empresa Kaspersky dio a conocer que tras varias investigaciones descubrió una serie de vulnerabilidades en gasolineras de algunos países, lo que las convierte en presas fáciles para...


Mundo Ejecutivo / La casa Gardiner Hooulgate de Londres subastará una guitarra de Eric Clapton en 13 mil 917 dólares . El instrumento perteneció al músico desde 1978 hasta 1999; está...


El Informador / Autoridades en Roma despejaban hoy un terreno para remolcar varios coches atrapados entre los escombros debido a un socavón gigante. Dos edificios de la capital de Italia fueron...


El Informador / La NASA transmitirá la caminata espacial de dos astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) programada para este viernes , que tiene como...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM