Alumnos de la USM exigen mejora del transporte público
 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 14 de Septiembre del 2017
Alumnos de la USM exigen mejora del transporte público
Noticias Relacionadas: ServicioTransportePrensaCalidadNueva

Esta noticia ha sido leída 205 veces

Nueva Prensa de Oriente / Alumnos de la Universidad Santa María (USM) núcleo oriente, criticaron los altos costos del pasaje en los medios de transporte público, acusando la pobre calidad del servicio en comparación del pago exigido en las unidades.

A través de una encuesta realizada por el quipo reporteril de Nueva Prensa de Oriente, se logró obtener las opiniones de bachilleres que se encontraban en las instalaciones de la casa de estudio.

La universitaria Diana Mariche, consideró que para los jóvenes es muy difícil costear el traslado hasta la sede de la USM, debido al último aumento del boleto.

“Normalmente gasto entre ocho y nueve mil bolívares a la semana”, expresó.

Alí Carreño, alumno de derecho, comentó que prefiere optar por el servicio del Bus de Tránsito Rápido (BTR) al del medio tradicional, ya que considera que los vehículos están en mejores condiciones.

Sin embargo, no apremia al BTR de ofrecer un servicio del todo positivo. “A veces espero hasta una hora en la parada para que llegue un autobús”, afirmó.

La calidad del servicio de transporte público en la Av. Jorge Rodríguez y vías de transcurso rutinario para los jóvenes, condiciona las actividades que desarrollan los alumnos en la Universidad Santa María, debido a la lentitud proporcionada por la escasez de unidades en la entidad.

“Hay que salir corriendo del trabajo o de la casa para llegar temprano a clases, quisiera hacer un llamado a las entidades competentes, de que mejoren y optimicen el servicio. Nosotros los jóvenes somos el futuro de Venezuela”, exclamó la universitaria, Oriana Parra.

Desde que se eliminó el Boleto Directo Personalizado (BDP), hasta siete oficinas de Fontur se encuentran cerradas a la espera de definir la nueva modalidad de cobro del pasaje, que tendrá la incursión de la Tarjeta Inteligente, según información extraoficial.

Williams Zorrilla

Alumnos de la USM exigen mejora del transporte público

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

http://entornointeligente.com/articulo/102478/Alumnos-de-la-USM-exigen-mejora-del-transporte-publico-14092017

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


El proceso administrativo y jurídico para instalar el megatelescopio TMT (siglas en inglés del Telescopio de Treinta Metros) en Hawái, descartándose en tal caso su ubicación en La Palma, ha...

Ads by Web24

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com

Negocia en Miami / Una estación de gasolina de alto volumen, con un nuevo autolavado, espera por ti en el condado de Hillsborough. La venta interior es de $180.000. Esta estación...

Ads by Web24

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com

El Gobierno de Canarias introducirá a partir del curso 2018/2019 la especialidad instrumental de Timple a las enseñanzas musicales regladas del Archipiélago. Así lo anunció este viernes el presidente del Ejecutivo...

Ads by Web24

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com

En una entrevista concedida a la Cadena Ser, ha comentado que se aprobó una ley que "venía a tranquilizar y dejar trabajar" a los profesionales, y los que criticaban el...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM