¿Juntos por sexo? Descubre si eres una de estas parejas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 14 de Septiembre del 2017
¿Juntos por sexo? Descubre si eres una de estas parejas
Noticias Relacionadas: ParejaParejasHacenRelaciónSuelen

Esta noticia ha sido leída 203 veces

La Verdad de Monagas / Todas las relaciones de pareja son muy complicadas por lo acuerdos que deben de llegar o bien por las diferencias que van surgiendo en el día a día.

Algunas de ellas hacen crecer a la pareja de tal manera que con tan sólo verse podrían adivinar que están pensando y comienza a existir tal complicidad que su relación generalmente es de una gran armonía.

Sin embargo, también existen otras parejas que por lo general discuten por cualquier cosa y la mayor parte del tiempo se les puede ver tristes y hasta sin amor, pero siempre juntas.

Y una de las razones para más poderosas para que esto suceda independientemente de los hijos es el sexo. Situación que nos explica nuestra terapeuta de pareja Danahe Rosales.

1.- La relación es tóxica. "Este tipo de relaciones ya es tóxica desde su raíz, pues por lo regular estas parejas no se pueden poner de acuerdo en nada y sólo lo hacen al momento de tener una relación sexual".

2.- Hay más odio que sexo. Aunque pueda sonar muy extraño es tanto el daño que se hacen que suelen ya odiarse, pero no su química sexual es más fuerte que su autoestima.

3.- Por lo regular hay un dominante. Esa parte de la pareja ejerce su sexualidad para "retener" a su pareja y por lo general es la parte más débil en cuanto a su propia estima.

4.- Buscan encuentros sexuales en todo momento. Cuando se encuentran estables buscan comunicarse por medio de su piel, regularmente ellos no hablan de su relación, ellos sólo buscan relacionarse sexualmente.

5.- La vida marital es todo lo que les importa. Desafortunadamente son parejas que suelen dañar mucho a sus hijos, pues realmente ellos no suelen verlos de otra forma que no sea discutiendo y cuando son pequeños no entienden porque por las mañanas se les ve felices. Ese puede ser un descontrol total para los infantes.

¿Juntos por sexo? Descubre si eres una de estas parejas

Con Información de La Verdad de Monagas

http://entornointeligente.com/articulo/102460/Juntos-por-sexo-Descubre-si-eres-una-de-estas-parejas-14092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate en Adscoins. El marketplace de publicidad.
Http://www.adscoins.com





Destacadas


Trinidad Express / A Santa Cruz man appeared before a Justice of the Peace today on seven charges, arising out Monday's incident in which he is alleged to have held a...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Trinidad Express / T&T Coast Goard vessel TTS MORUGA CG 27 arrived in Dominica on Thursday with approximately 2.28 tonnes of food items donated and collected from various stakeholders at locations...


Trinidad Express / La Brea resident Annmarie Clouden is calling on Member of Parliament Nicole Olivierre, Brighton/Vessigny councilor Gerald Debesette and the Siparia Regional Corporation to work together to put an...


El gobernador Luiz Fernando Pezao había pedido refuerzos para los policías que llevan seis días de duros combates contra los narcos. El BOPE busca a "Rogerio 157", uno de los...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM