¿Juntos por sexo? Descubre si eres una de estas parejas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 14 de Septiembre del 2017
¿Juntos por sexo? Descubre si eres una de estas parejas
Noticias Relacionadas: ParejaParejasHacenRelaciónSuelen

Esta noticia ha sido leída 225 veces

La Verdad de Monagas / Todas las relaciones de pareja son muy complicadas por lo acuerdos que deben de llegar o bien por las diferencias que van surgiendo en el día a día.

Algunas de ellas hacen crecer a la pareja de tal manera que con tan sólo verse podrían adivinar que están pensando y comienza a existir tal complicidad que su relación generalmente es de una gran armonía.

Sin embargo, también existen otras parejas que por lo general discuten por cualquier cosa y la mayor parte del tiempo se les puede ver tristes y hasta sin amor, pero siempre juntas.

Y una de las razones para más poderosas para que esto suceda independientemente de los hijos es el sexo. Situación que nos explica nuestra terapeuta de pareja Danahe Rosales.

1.- La relación es tóxica. "Este tipo de relaciones ya es tóxica desde su raíz, pues por lo regular estas parejas no se pueden poner de acuerdo en nada y sólo lo hacen al momento de tener una relación sexual".

2.- Hay más odio que sexo. Aunque pueda sonar muy extraño es tanto el daño que se hacen que suelen ya odiarse, pero no su química sexual es más fuerte que su autoestima.

3.- Por lo regular hay un dominante. Esa parte de la pareja ejerce su sexualidad para "retener" a su pareja y por lo general es la parte más débil en cuanto a su propia estima.

4.- Buscan encuentros sexuales en todo momento. Cuando se encuentran estables buscan comunicarse por medio de su piel, regularmente ellos no hablan de su relación, ellos sólo buscan relacionarse sexualmente.

5.- La vida marital es todo lo que les importa. Desafortunadamente son parejas que suelen dañar mucho a sus hijos, pues realmente ellos no suelen verlos de otra forma que no sea discutiendo y cuando son pequeños no entienden porque por las mañanas se les ve felices. Ese puede ser un descontrol total para los infantes.

¿Juntos por sexo? Descubre si eres una de estas parejas

Con Información de La Verdad de Monagas

http://entornointeligente.com/articulo/102460/Juntos-por-sexo-Descubre-si-eres-una-de-estas-parejas-14092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Francisco Velasquez Conoce la cartelera de Netflix para diciembre
Tomas Gonzalez ¡Real Madrid aplasta al Apoel y avanza a Octavos de Final de la Champions!
Victor Gill Tomar varias tazas de café puede ser beneficioso para la salud
Tomas Elias Gonzalez Conozca lo que estará cerrado y abierto en Miami-Dade y Broward por Acción de Gracias
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Steve Hanke: La moneda de Venezuela es el dólar estadounidense
Francisco Velasquez VENEZUELA: Dominio turco: Sexta victoria de Magallanes sobre los Leones
Francisco Velasquez <span style='display:none'>252 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Fitven 2017 busca consolidar alianzas con China, Turquía y Rusia
Francisco Velasquez <span style='display:none'>686 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Venezuela empieza hoy su camino a China 2019
Francisco Velasquez VENEZUELA: Denuncian que tiendas CLAP nunca vende productos regulados
Tomas Elias Gonzalez Benitez Tigres de Aragua venció a las Aguilas en el primero de una doble tanda
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>712	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 Un Sueño de Navidad para celebrar los cinco años de Pasarela 261
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>358	Carmelo Urdaneta Aqui Venezuela//</span>
 Águilas divide ante Tigres en Maracay 

El Tiempo de Colombia / Así como el país avanza en la inclusión de las víctimas del conflicto armado y de los reinsertados a actividades que impulsen su entrada al mercado...


El Tiempo de Colombia / Al principio, Doriela Inés Mesa no aceptaba que su bebé era sorda, aunque muchas personas le preguntaban ¿la niña no escucha? Ella le hablaba, le cantaba,...


El Tiempo de Colombia / La petrolera estatal venezolana PDVSA está en conversaciones para firmar contratos de exportación de gas natural con Colombia, Aruba y Trinidad y Tobago, afirmó el miércoles...


El Tiempo de Colombia / Alemania sigue al frente de la clasificación mensual de la Fifa, publicada este jueves, y cuyo top-5 se mantiene sin cambios, aunque España ascendió dos puestos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM