Hope Hicks: la nueva “esperanza” de Trump para restablecer las comunicaciones de la Casa Blanca  
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
Hope Hicks: la nueva “esperanza” de Trump para restablecer las comunicaciones de la Casa Blanca  

Hope Hicks: la nueva “esperanza” de Trump para restablecer las comunicaciones de la Casa Blanca  

La República / Joven, vivaz y astuta: esas son algunas de las características que describen a la nueva jefa de comunicaciones de la Casa Blanca, Hope Hicks, de acuerdo a gente cercana al mundo de la modelo de 28 años que pasó a tomar, desde ayer, el control de uno de los departamentos más complicados para la administración Trump.

Tras ser confirmada por altas fuentes de la Casa Blanca, la modelo de Connecticut reconoció su nuevo rol ante los periodistas que cubren las actividades presidenciales.

 

Aunque varios esperaban su nombramiento -tras asumir interinamente debido al bullado despido de Anthony Scaramucci- la oficialización del cargo viene a marcar nuevamente el estilo de la administración Trump, caracterizada por ser impredecible.

La asesora, cuyo nombre en inglés significa “esperanza”, enfrenta un enorme desafío, de poner orden en las complicadas relaciones entre el mandatario y los medios, en medio de una serie de polémicas.

La “intocable Hicks”, de acuerdo a como la definen dentro de los círculos políticos, no es una desconocida para la familia presidencial. La joven es amiga de Ivanka Trump, hija del presidente, y de Jared Kushner, yerno y asesor de Donald Trump.

También manejó las relaciones públicas y trabajó como modelo en la firma de moda de su amiga durante varios años.

Durante la campaña de Donald Trump, Hope Hicks se hizo cargo de las comunicaciones del entonces candidato como jefa de Prensa. Tras asumir su cargo en el despacho oval, Hicks se instaló en una oficina al lado de la del presidente.

En la trama rusa

A pesar de cultivar un bajo perfil ante la prensa y en las redes sociales -ya que Hicks no tiene twitter y gestiona su Instagram en modo privado-, la joven no se ha visto exenta de las polémicas que han tocado a Donald Trump.

Especialmente la conflictiva trama rusa, que involucra la influencia de Moscú en las elecciones de Estados Unidos. Según The Washington Post, el fiscal especial que lleva el caso, Robert Mueller, ya notificó a la Casa Blanca que el proceso investigativo que llevan a cabo incluye interrogatorios a varios asesores, entre ellos, Hicks.

 

Hope Hicks: la nueva “esperanza” de Trump para restablecer las comunicaciones de la Casa Blanca  

Con Información de La República

http://entornointeligente.com/articulo/102076/Hope-Hicks-la-nueva-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com





Destacadas


Trinidad Express / A Santa Cruz man appeared before a Justice of the Peace today on seven charges, arising out Monday's incident in which he is alleged to have held a...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Trinidad Express / T&T Coast Goard vessel TTS MORUGA CG 27 arrived in Dominica on Thursday with approximately 2.28 tonnes of food items donated and collected from various stakeholders at locations...


Trinidad Express / La Brea resident Annmarie Clouden is calling on Member of Parliament Nicole Olivierre, Brighton/Vessigny councilor Gerald Debesette and the Siparia Regional Corporation to work together to put an...


El gobernador Luiz Fernando Pezao había pedido refuerzos para los policías que llevan seis días de duros combates contra los narcos. El BOPE busca a "Rogerio 157", uno de los...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM