Angelina Jolie: He tenido mis altibajos pero ahora soy un poco más fuerte
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
Angelina Jolie: He tenido mis altibajos pero ahora soy un poco más fuerte
Noticias Relacionadas: JoliePittActrizNuevaSeparación

Esta noticia ha sido leída 127 veces

El Clarin Web / Angelina Jolie asegura que ha pasado por altibajos y que la situación que ha vivido tras su separación de Brad Pitt ha sido difícil y “muy dolorosa” , pero que todo esto la ha hecho “un poco más fuerte”.

En dos entrevistas con People y The New York Times, la actriz habla abiertamente por primera vez de su separación de Pitt en septiembre del pasado año y de lo que esto supuso para ella y sus seis hijos.

“Nada de eso es fácil, es muy, muy difícil, una situación muy dolorosa, y solo quiero que mi familia esté bien”, aseguró la actriz, para quien su primera y principal responsabilidad son sus hijos. “Todo lo demás va en un segundo lugar”, agregó.

En plena promoción de su nueva película como directora, “First They Killed My Father”, producida por Netflix y que la estrenará en su plataforma el 15 de septiembre, Jolie ha recibido a dos periodistas en su nueva casa de el barrio de Los Feliz, en Los Ángeles.

Una casa que perteneció a Cecil B. DeMille y a la que Jolie y sus hijos se han mudado tras pasar nueves meses viviendo de alquiler después de abandonar el hogar que compartían con Brad Pitt en la misma zona de Los Ángeles cuando inició los trámites de separación del actor, con el que llevaba once años.

“No he trabajado durante más de un año porque me necesitaban en casa”, dice la actriz en referencia a sus hijos: Maddox, de 16 años, Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11) y los mellizos Knox y Vivienne, de 9.

“Son los mejores amigos que he tenido jamás. Nadie en mi vida ha estado más cerca de mí”, afirma de sus hijos, los tres mayores adoptados y los tres pequeños biológicos, nacidos de su relación con Pitt.

Y aunque aún no están recuperados del todo, Jolie cree que ya están preparados para vivir “nuevas aventuras”. “Todos hemos estado un poco bloqueados” pero ahora “están ansiosos de volver a salir al mundo”.

El mayor ya ha empezado a involucrarse en el trabajo de su madre y aparece como productor en los créditos de su nueva película, que se desarrolla en Camboya, país donde Maddox fue adoptado.

“Quería que Maddox viera lo extraordinario que es su país”, dice de una película basada en una historia real de una superviviente del genocidio de los Jemeres Rojos.

En las entrevistas también habló de cómo echa de menos a su madre, Marcheline Bertrand, que murió por un cáncer de ovarios hace diez años. Debido a estos antecedentes, la actriz decidió someterse a una doble mastectomía y a una extirpación de ovarios y señala que “hasta ahora” su salud es buena.

Y sobre su imagen de “reina de hielo”, asegura que está acostumbrada a no encajar. “Nunca espero ser la que todo el mundo entiende o le gusta y está bien, porque yo sé quién soy, y los niños saben quién soy”.

Angelina Jolie: He tenido mis altibajos pero ahora soy un poco más fuerte

Con Información de El Clarin Web

http://entornointeligente.com/articulo/101699/Angelina-Jolie-He-tenido-mis-altibajos-pero-ahora-soy-un-poco-mas-fuerte-13092017

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


El lunes 25 de septiembre comienza la campaña de recogida de aceituna para la producción del aceite de oliva virgen extra Caserío de Temis as, de la campaña 2017/2018. Al...

Ads by Web24

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com

La playa de   Melenara , en el municipio de Telde (Gran Canaria), será este lunes el primer punto de España en regular el acceso al baño con un semáforo....

Ads by Web24

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha lanzado con motivo del inicio del curso académico la campaña Corta a tiempo. El maltrato no llega de repente que está...

Ads by Web24

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com

El proceso administrativo y jurídico para instalar el megatelescopio TMT (siglas en inglés del Telescopio de Treinta Metros) en Hawái, descartándose en tal caso su ubicación en La Palma, ha...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM