ARGENTINA: Wall Street terminó en niveles récord
 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
ARGENTINA: Wall Street terminó en niveles récord

ARGENTINA: Wall Street terminó en niveles récord

Ambito / Los tres principales referenciales de Wall Street cerraron este miércoles en niveles récord gracias a los avances en los sectores de consumo discrecional y energía , que contrarrestaron el retroceso de Apple.

Según las cifras preliminares de cierre, el Promedio Industrial Dow Jones subió 39,32 puntos, o un 0,2%, a 22.158,18 puntos, y el índice S&P 500 ganó 1,89 puntos, o un 0,1%, a 2.498,37 unidades. En tanto, el índice Nasdaq Composite subió 5,91 puntos, o un 0,1%, y terminó en 6.460,19 unidades.

Los inversores volvían a estar pendientes de las negociaciones sobre la reforma fiscal en Estados Unidos, donde el presidente, Donald Trump, urgió hoy al Congreso a aprobar con rapidez un plan que, dijo, contempla el "mayor" recorte de impuestos en la historia .

Por otro lado, el Departamento de Trabajo publicó antes de la apertura que el índice de precios al productor (IPP) subió un 0,2 % en agosto tras el leve descenso del mes anterior, lo que dejó el incremento acumulado en el último año en el 2,4 %.

• Europa

Las bolsas europeas cerraron al alza este miércoles excepto Londres, que cayó, y Milán, que terminó en equilibrio .

Londres cayó un 0,3% y cerró a 7.379,70 puntos a causa de los valores mineros; mientras que Fráncfort ganó 0,2% y concluyó a 25.243,51 puntos; París ascendió un 0,2% a 5.217,59 puntos; y Madrid ganó un 0,3% y terminó a 10.371 puntos. Milán cerró sin cambios, a 22.233 puntos. 

• Tokio

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio alcanzó el miércoles máximos de un mes por tercera sesión seguida luego del fuerte avance en Wall Street y de la depreciación del yen , lo que ayudó a impulsar a acciones cíclicas como las de exportadores y bancos.

El índice Nikkei ganó un 0,5% a 19.865,82 unidades, su nivel de cierre más alto desde el 8 de agosto.

El S&P 500 y el Nasdaq marcaron máximos históricos el martes. Los inversores estuvieron más cómodos con activos más riesgosos al ceder las preocupaciones por las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte, y porque el impacto del huracán Irma parecía ser menor que el temido.

En Tokio, los sectores de mejor desempeño fueron las corredurías y el sector bancario. Nomura Holdings saltó un 2,4%, mientras que Mitsubishi UFJ Financial Group ganó un 1,5%.

El dólar alcanzó un máximo de casi dos semanas de 110,290 yenes, ayudando a generar interés por las acciones de exportadores como fabricantes de maquinaria, productos electrónicos y automotrices. ARGENTINA: Wall Street terminó en niveles récord

Con Información de Ambito

http://entornointeligente.com/articulo/101653/ARGENTINA-Wall-Street-termino-en-niveles-record

Síguenos en Twitter @entornoi


Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM