Racing enfrenta al líder del torneo brasileño en una visita de riesgo
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
Racing enfrenta al líder del torneo brasileño en una visita de riesgo

Racing enfrenta al líder del torneo brasileño en una visita de riesgo

Ambito / Racing visitará esta noche al Corinthians , campeón del fútbol paulista, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.



El partido se desarrollará desde las 21.45 en el estadio Arena Corinthians, ubicado en la ciudad de San Pablo, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino, quien será asistido por sus compatriotas Milciades Saldivar y Darío Gaona.

Aquino dirigió a "La Academia" en la presente edición del segundo torneo más importante de Sudamerica en el empate 1-1 ante Rionegro Águilas, de Colombia, válido por el partido de vuelta de la primera fase, disputado el 1 de junio de este año.

El conjunto "albiceleste" viene de golear 4-1 a Temperley, por la segunda fecha de la Superliga Argentina, en tanto que alcanzó la actual instancia copera tras haber dejado en el camino a Independiente Medellín, de Colombia, en segunda fase (3-1 en Avellaneda y 3-2 en Medellín).

Para visitar al "Timao", el entrenador Diego Cocca , tendrá que realizar dos modificaciones de manera obligada debido a las suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas de los defensores Leandro Grimi e Iván Pillud , quienes serán reemplazados por Lucas Orban y el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos, dentro de un esquema táctico de 5-3-2.

De esta manera, el volante Augusto Solari bajará a la línea de fondo donde se ubicará sobre el lateral derecho en lugar de Pillud, mientras que Orban lo hará en reemplazo de Grimi, y el uruguayo se parará como mediocampista central, acompañado por Diego González y Matías Zaracho en los costados de dicha zona del campo de juego.

"La Academia" disputó la Copa Sudamericana en las ediciones de 2002 (cayó 4-3 por penales en cuartos de final ante San Lorenzo (1-3 y 2-0), 2012 (perdió frente a Colón de Santa Fe en segunda fase (1-3 y 1-2) y 2013 (quedó eliminado ante Lanús en el marco de la segunda fase (1-2 y 0-2).

Por su parte, Corinthians viene de dos derrotas consecutivas en el Brasileirao (0-2 ante el Santos -fecha 22- y 0-1 frente al Atlético Goianense -fecha 23-), torneo que lidera en soledad con 50 unidades, a siete de diferencia del segundo, Gremio (43), mientras que accedió a la presente instancia tras haber superado en segunda fase a Patriotas, de Colombia, (1-1 y 2-0).

Para recibir al combinado de la localidad de Avellaneda, el técnico realizaría tres modificaciones: Giovanni Oliveira, Camacho y Clayson por Jadson, Rodriguinho e Maycon .

El "Timao" afronta su quinta participación en la Copa Sudamericana, tras las intervenciones durante las ediciones de 2003 (eliminado en primera fase en el Grupo 2 de la "zona Brasil"), 2005 (perdió en cuartos de final ante la UNAM de México (1-3 y 2-0)), 2006 (cayó en octavos de final ante Lanús (0-4 y 0-2) y 2007 (perdió en primera fase ante Botafogo (1-3 y 1-2).

Racing y Corinthians se enfrentaron en dos oportunidades en el marco de la Copa Mercosur de 1998, con dos triunfos de "La Academia" por 2-1, en el estadio Morumbí de San Pablo, y 1-0 en el Cilindro de Avellaneda. Racing enfrenta al líder del torneo brasileño en una visita de riesgo

Con Información de Ambito

http://entornointeligente.com/articulo/101643/Racing-enfrenta-al-lider-del-torneo-brasileno-en-una-visita-de-riesgo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Gonzalo Morales <span style='display:none'>620 Roberto Pocaterra//</span>
 Suben arancel a la importación de globos y bombuchas chinas
Francisco Velasquez <span style='display:none'>196 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Goicoechea: si MUD no se reunifica este país se va a la dictadura total
Tomas Elias Gonzalez <span style='display:none'>O Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Sundde publica el precio de 4 productos de higiene personal
Francisco Javier Velasquez <span style='display:none'>22 Roberto Pocaterra//</span>
 Daño ambiental y corrupción, los flagelos que azotan el Arco Minero
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>156	Carmelo Urdaneta Aqui Venezuela//</span>
 Noche de victorias para los equipos visitantes (+Video)
Tomas Gonzalez Menú saludable para la semana
Gonzalo Morales Las facturas que revelan desfalco de precios del PAE en Cartagena
Victor Gill SIC confirma sanción impuesta Ecopetrol
Tomas Elias Gonzalez Fitch Ratings aumentó la calificación de Aguas de Manizales
Victor Gill Ramirez Fondo de Abu Dhabi firmó memorando con APC
Francisco Velasquez Hasta siete chefs se reúnen en la cocina del restaurante Pravda
Francisco Velasquez Las inversiones que interesan a los millennials

La Voz / Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado de varios disparos, dentro de su residencia, a las 8:00 de la noche del pasado martes, en el sector...


CARACAS .- La candidata a la alcaldía de Caracas por Avanzada Progresista y el MAS, Maribel Castillo , en entrevista con Eduardo Rodríguez, en el espacio A Tiempo de Unión...


CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro, asiste a la Cumbre del IV Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), organizado por su homólogo de Bolivia, Evo Morales. Además de Maduro, participan...


CARACAS.- Jorge Chayeb, candidato a la alcaldía del municipio Chacao por el oficislismo, anunció este viernes, como parte de sus propuestas, una plataforma incluyente incorporando la vivencia de las distintas...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM