COLOMBIA: La agrupación Fausto Chatela ahora se le mide a la salsa romántica
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
COLOMBIA: La agrupación Fausto Chatela ahora se le mide a la salsa romántica

COLOMBIA: La agrupación Fausto Chatela ahora se le mide a la salsa romántica

El Tiempo / Cada fin de semana, durante los últimos seis años, la banda de Fausto Chatela ha prendido el ambiente en una fiesta privada o en algún carnaval de la costa colombiana.

?Cuando vemos que la gente se contagia con lo que hacemos desde la tarima es nuestra mejor recompensa. En las fiestas los ponemos a gritar, subirse en las mesas, a hacer el trencito… enloquecerse sanamente?, cuenta Daniel Godoy, quien al lado de Fausto Chatela lidera la agrupación.

Oriundos de Barranquilla, han ganado fama en la región por romper el molde de la música tropical e innovar con sus interpretaciones:"Hasta tenemos una versión en merengue de"Billie Jean?, de Michael Jackson. Ese tipo de locuras nos ayudan a destacar entre los demás?, agrega Godoy.

Acostumbrados a interpretar merengues, cumbias, porros, fandangos y paseos, lo que popularmente se conoce como el 'crossover', su más reciente incursión es en la salsa.

Los Fausto Chatela se le midieron a una versión de"Atado a tu amor?, una balada escrita por el colombiano Estéfano y que fue conocida en la voz de Chayanne en la década de 1990.

COLOMBIA: La agrupación Fausto Chatela ahora se le mide a la salsa romántica

Con Información de El Tiempo

http://entornointeligente.com/articulo/10141114/COLOMBIA-La-agrupacion-Fausto-Chatela-ahora-se-le-mide-a-la-salsa-romantica

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM