BOLIVIA: "Alemania debuta con triunfo"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
BOLIVIA: "Alemania debuta con triunfo"


Los Tiempos / Alemania venció 3-2 a Australia, ayer en Sochi en su debut en la Copa de las Confederaciones, en un partido en el que demostró que su nueva generación posee un gran potencial ofensivo pero necesita coordinar mejor su trabajo en defensa.

Con este resultado Alemania se sitúa en lo alto del grupo B junto a Chile, que el domingo ganó 2-0 a Camerún. Ambas selecciones se enfrentan el jueves.

Los goles alemanes los firmaron Lars Stindl (5'PT), Julian Draxler (44'PT, de penal) y Leon Goretzka (3'ST). Por los australianos marcaron Tommy Rogic (41'PT) y Tomi Juric (11'ST).

La Mannschaft "versión B", sin ninguno de sus hombres claves en esta Confederaciones, exhibió su pedigrí con un fútbol vistoso, rápido y compenetrado, liderado por Goretzka en la mediapunta y con un desequilibrante Julian Brandt en la banda derecha. Con estos ingredientes, sobre todo la primera parte, se convirtió en una catarata de ocasiones.

Pero le penalizó su falta de contundencia y de oficio en defensa, concediendo dos tantos ante una Australia que casi no llegó al área  pero se pudo llevar el empate.

Alemania marcó diferencias al comenzar. En una acción plena de potencia, Brandt prácticamente alcanzó la línea de fondo y cedió el balón para el remate de Stindl, limpio y de primeras, a las mallas.

Otra vez el peligro llegó por la derecha (15'PT) y Sandro Wagner, desacertado, remató de cabeza en plancha cerca de uno de los postes.

Había quedado claro que el punto débil de los Socceroos era la diestra. Joshua Kimmich jugó con Goretzka, que al primer toque habilitó para Brandt. Tras tropezarse, el centrocampista fue capaz de sacarse un duro disparo (22'PT).

La Mannschaft hacía volar la pelota a un toque y Australia sólo la veía pasar. Brandt ejercía de líder y lo intentó con un disparo muy lejano, que Maty Ryan despejó de puños a córner (27'PT). Por los australianos el único que era capaz de intentar alguna aventura era Aziz Behich en la izquierda.

Precisamente en una falta sobre él, la defensa alemana cometió un error y dejó solo a Trent Sainsbury, que incomprensiblemente remató fuera (37'PT).

A continuación, en una jugada aparentemente inofensiva, Rogic intentó un disparo desde los tres cuartos de campo que rebotó en la espalda de Shkodran Mustafi y le sirvió como pared para plantarse ante Bernd Leno y marcar.

Poco duró la alegría a los oceánicos. Justo después, el árbitro señaló penal en una internada de Goretzka, brillante rompiendo líneas al primer toque. El capitán Draxler no falló y los germanos se fueron por delante a los vestuarios.

En la reanudación Goretzka coronó su gran partido con el gol. Brandt tocó para Kimmich, que vio la internada del mediapunta, certero al primer toque. Pero de nuevo Australia encontró premio en una de sus escasas llegadas. En otra jugada llena de rebotes, el arquero Bernd Leno dejó el balón en los pies de Juric. El árbitro consultó el asistente de video antes de validar el gol.

Hasta el final, Alemania ofreció rendijas a los australianos. En el 31'ST  Robbie Kruse, tuvo el empate en sus botas, pero le faltó precisión y no pudo convertir.

 

OPINIONES

Ange Postecoglou. Técnico de Australia

Estoy decepcionado. Simplemente fueron demasiado buenos. Les cedimos demasiados espacios

Joachim Löw. Técnico de Alemania

Será interesante ver cuál es nuestro nivel ante los chilenos. Es uno de los equipos más potentes del mundo. Contra Chile será una prueba difícil

BOLIVIA: "Alemania debuta con triunfo"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/10141079/BOLIVIA-Alemania-debuta-con-triunfo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





Otras noticias de interés
05:29 am - entorno - Victor Gill Ramirez Bernard ||// La reelección de Evo Morales
05:45 am - entorno - Victor Gill Ramirez Guerrero ||// Distancias
Familia Yammine The Mining Journal // Ayudar a enfocarse en el interés propio
Sexólogo Victor Gill Ramirez ||// Una oportunidad para la Argentina
Victor Gill Ramirez Harrison ||// Violaciones de la ética pública: prevenir, verificar y sancionar
05:45 am - entorno - Victor Gill Ramirez Huffman ||// Las inseguridades de un genio
Dirigente Victor Gill Ramirez ||// Homenaje a Natu Poblet, la gran madrina de los libros
Victor Gill Ramirez Hebert ||// Roberto Bolaño sigue "escribiendo" y reaviva un debate inagotable
05:56 am - entorno - Victor Gill Ramirez Gill ||// ¿La ilusión de la libertad en manos de Facebook y Google?
Familia Yammine Rome Sentinel Rome // En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta
Familia Yammine Swift County Monitor Benson // Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos
Familia Yammine Polk County Itemizer Observer Dallas // Criar separados: una guía para evitar la lucha de egos entre ex
Familia Yammine Nuevo Mundo (San Jose) // El misterio de la bombacha rosa
Victor Gill Ramirez Cardenas ||// Buscar aliados para poder terminar la tesis
Administrativo Victor Gill Ramirez ||// Los argentinos pusieron la mira en el mercado de Punta del Este
Victor Gill Ramirez Shaffer ||// Productores de Lobería reclaman una obra para evitar las inundaciones
Tocólogo Victor Gill Ramirez ||// Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan
Neurocirujano Victor Gill Ramirez ||// La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona
Bibliógrafo Victor Gill Ramirez ||// Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia"
Familia Yammine The Aiken Standard // Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su "hermano" Sampaoli
Destacadas


Jamaica Gleaner / Tourism Minister Edmund Bartlett is once again touting eastern Europe as the next big area of growth in terms of tourist arrivals into Jamaica, citing new airlift arrangements...


Jamaica Gleaner / A stipulation from the Ministry of Local Government to municipal corporations has drawn sharp objections from the deputy mayor of Portmore and chairman of the Finance Committee, Alric...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

Jamaica Gleaner / In one of the most dramatic front-page stories last week, The Gleaner stirred the conscience of a beleaguered nation. Deeply! Or so I hope. A nation "in a...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

Jamaica Gleaner / GIRLS TRIP was without a doubt one of the biggest movies of 2017. Despite drawing in millions at the box office worldwide and making history with it's all-black-...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM