Magneto & Mercurio están ansiosos de volver a los escenarios de Bolivia
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
Magneto & Mercurio están ansiosos de volver a los escenarios de Bolivia


La Razon / Julio será el mes en el que los grupos Magneto & Mercurio, quienes marcaron una generación,   retornen a los escenarios de Bolivia. Poncho Barbosa y Hugo (Alex) de la Barreda están de visita en el país y aseguraron estar ansiosos por volver aencontrarse con fans bolivianas y revivir la euforia del pop latinoamericano de los 90?s.

"Estamos aquí por ustedes, por nuestras fans. Hoy llegamos creo en el mejor momento de nuestras vidas, enseñarles este show en Bolivia será un placer. Es algo que se tenía que dar. Estamos emocionados y ansiosos?, aseguró Poncho a los medios de prensa.

El proyecto del reencuentro de las agrupaciones Magneto & Mercurio empezó en abril del pasado año en Monterrey, México en"Únete a la Fiesta?, con los integrantes originales de ambos grupos. Hoy traen la gira?Juntos por ti?, que empezó hace cinco meses y les permitirá recorrer México, Estados Unidos y países de Centroamérica, Sudamérica.

Es la primera vez que estas dos"boybands? de los 90?s unen sus talentos y en cada presentación hacen suspirar y recordar a sus fans lo mejor de sus canciones.

En la entrevista, tanto Poncho como Alex demostraron la buena relación que hay entre todos los miembros y contaron cómo se dio esta mancuerna que los ha llevado a reenamorarse de su propia música y encontrarseun público.



"'Juntos por tí', es un significado muy sencillo y a la vez profundo, por la hermandad que hemos establecido entre nosotros. Representa mucho profesionalismo de nuestra parte, mucha entrega y disciplina. Estamos demasiado agradecidos por esta oportunidad que nos da la vida de reencontrarnos con nuestro público?, dijo Alex.

"El escenario te llama después de tantos años en la música. Es lo mejor que nos puede pasar", agregó Poncho, quien no descartó el lanzamiento de alguna producción discográfica.

Ambos cantantes la tarde de este lunes pasearon por la Línea Amarilla de Mi Teleférico y manifestaron su asombro por volver a ver el Illimani y el crecimiento urbanístico de la ciudad.

Respecto al show de aproximadamente dos horas, ambos grupos ofrecerán lo mejor de sus éxitos y coreografías que los hicieran famosos.  

El show se ensambló en México"No fue fácil definir que canciones íbamos a hacer, tuvimos muchas canciones que dejar fuera. Al final conformamos un show que no para, es dinámico y con una gran producción totalmente en vivo?, adelantó Poncho. El tema"Para siempre? hará derramasr lágrimas a más de uno, señaló."Eternamente,"Malherido?,"Enamoradísimo" serán temas infaltables.

El 14 y 15 de julio serán las presentaciones   de Magneto & Mercurio en Bolivia graciasa la productora Act Libitum. El 14 se presentarán en el Teatro al Aire Libre,Jaime Laredo y el 15 en Santa Cruz en el estadio de Real Santa Cruz.

Las entradas se las puede adquirir en Superticket. Losprecios de las entradas son los sectores: Super Vip, 1.200, Vip, Bs 800,Golden, Bs 350 y General, Bs 150. (19/06/2017)

La productora Act Libitum

Magneto & Mercurio están ansiosos de volver a los escenarios de Bolivia

Con Información de La Razon

http://entornointeligente.com/articulo/10141077/Magneto-amp;-Mercurio-estaacute;n-ansiosos-de-volver-a-los-escenarios-de-Bolivia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com







Otras noticias de interés
Más de 200 jóvenes culminaron con éxito programas que promueven el aprendizaje del inglés
Casabaca premió a sus colaboradores y agencia más destacados del 2017
Alexa Chung, nuevo rostro internacional de L'Oréal Professionnel
¿Preparado para el viaje? "Pantera Negra" te lleva a Wakanda en Cinex
El camino a la Copa Mundial de Baloncesto se vive por DIRECTV
Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana lanzan la doceava versión de "Siempre Socios"
Venta de Bodega de más de 30 mil productos tecnológicos con hasta 70% de descuento
Alexis Balza: En la frontera es donde se prueban siempre los experimentos fracasados del Gobierno
Araceli de Frutos Casado EAFI 107 se incorpora al colectivo de socios de FEBF
Amor a la mexicana pondrá a cantar a todos en el Centro Cultural BOD
Disfrute de lo mejor de Audi en Terrazas Lindora
Yo opino, tu opinas, el opina...
TNT Series estrena el maratón de la cuarta temporada de The Last Ship
Dos delincuentes implicados en la masacre de Mata de Coco fallecieron tras enfrentamiento con el FAES
Soluciones para hacer más tranquilo tu viaje de negocios
PoliHatillo frustra robo y detiene a tres personas en Urbanización Lomas del Sol
"Fahrenheit 451" la nueva película original de HBO protagonizada por Michael B. Jordan, estrenan este año
Pérez Vivas: El autócrata de Diosdado Cabello no soporta ver demócratas en la Asamblea Nacional
Black Desert Online añade las Absolute Skills a todas sus clases
Jaén, una de las provincias andaluzas más afectadas por el estrés laboral
Destacadas

Beca Ing. Sandra Cauffman beneficiará a mujeres interesadas en la ingeniería
EPA invita a participar en su Curso de Construcción
Obra "Asphixia" llega a las tablas para romper con los estereotipos
Más de 600 baruteños participaron en la jornada Baruta Recicla

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM