Alemania sufre pero gana
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
Alemania sufre pero gana


La Verdad / La campeona del mundo sufrió para vencer a Australia. En su debut en la Copa de Confederaciones, la selección de Alemania derrotó a su similar australiana 3 a 2, en el estadio Fisht de Sochi. La escuadra dirigida por Joachim Löw, que carece de sus máximas estrellas en este torneo, pues tiene un equipo b plagado de futbolista jóvenes de la bundesliga, dio un recital en la primera mitad, pero tuvo dificultad para marcar la superioridad de forma contundente. 

"La primera parte ha sido muy, muy buena, y hemos combinado bien. Pese a ello, solo ganábamos 1-2. Muchos futbolistas han debutado hoy en un torneo de estas características. Estoy muy satisfecho", manifestó el estratega del cuadro germano. 

Alemania recargada, pues para el evento dejó por fuera a casi todas sus estrellas, ya que Löw busca preparar una selección más joven para la venidera Copa del Mundo, empezó con buen pie su andar por la Confederaciones, y, sumando los tres puntos, se ubicó junto a Chile, que derrotó 2-0 a Camerún el pasado domingo, en la parte alta de la tabla del Grupo B. 

Un gol de camerino dictó cómo sería el ritmo del compromiso. A cinco minutos de haber iniciado el cotejo, Lars Stindl anotó el primer tanto de la tarde tras un pase de Brandt. La "Die Mannschaft" se movía a placer en la cancha y el conjunto australiano solo alcanzó a asustar un par de veces al guardameta Bernd Leno, sustituto de Manuel Neuer, que estuvo un poco intermitente en su rendimiento. 

Sin embargo, a cuatro minutos de culminar la primera mitad, Tom Rogic aprovechó una pérdida del capitán alemán Julian Draxler y recogió el balón un poco más adelantado del mediocampo; su disparo, algo desviado, rebotó en la espalda de Mustafi y volvió al delantero australiano, que batió de un zurdazo al portero del Bayer Leverkusen. Pero Alemania no cerró el primer tiempo empatando, pues al minuto 43, la defensa australiana derribó a Leon Goretzka, y el juez principal dictó la pena máxima. Draxler fue el encargado de convertir el tanto que puso a arriba a los alemanes. 

La segunda parte vio una falta de claridad del campeón del mundo, que a pesar de haber perdido el ritmo arrollador, pudo alargar la distancia, con un gol de camerino, nuevamente. Goretzka se internó en el área y, a pase medido de Kimmich, rompió la puerta defendida por Ryan. Australia, en otra jugada aislada, Tomi Juric aprovechó un error garrafal de Leno, a quien se le escapó el balón de las manos, y el video-arbitraje, después de revisar la acción, validó el tanto de los "canguros".  

Draxler reconoció el cambio de faceta de su equipo al terminar el partido, señalando que: "En la reanudación nos hemos desenchufado un poco, pero lo importante es que hemos sumado los tres primeros puntos. Eso es lo que cuenta. Contra Chile tendremos que jugar mucho mejor". Alemania ahora deberá medirse con su rival directo, y otro favorito al título, Chile, el próximo jueves 22, a las 2.00 de la tarde.

 

 

Alemania sufre pero gana

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/10141052/Alemania-sufre-pero-gana

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM