BOLIVIA: "Subastan la maqueta de las"Aventuras de Tintín?"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
BOLIVIA: "Subastan la maqueta de las"Aventuras de Tintín?"

BOLIVIA: "Subastan la maqueta de las"Aventuras de Tintín?"

Los Tiempos / La maqueta del"Unicornio?, que Hergé mandó construir en 1942 para inspirarse en los dibujos de uno de los álbumes más emblemáticos de Tintín, fue subastada ayer en Bruselas por 39.000 euros (43.667 dólares), en una venta de más de 200 objetos vinculados al universo del reportero del tupé ( jopo levantado).

Se trata de la pieza estrella de la subasta anual dedicada al mundo del cómic en la Galerie Moderne de Bruselas, en la que se vendieron durante más de tres horas un total de 527 objetos, con pujas en línea, por teléfono o en la sala, donde fue finalmente adjudicado el reconocible buque de"El secreto del Unicornio"

Con un precio de salida de 12.000 euros (13.433 dólares), la maqueta era ya conocida por los expertos, aunque estuvo desaparecida durante décadas y ha visto la luz de manos de los nietos del veterinario de Hergé, que cuidaba de sus gatos siameses y a quien se la cedió en 1960.

El modelo, de unos 55 centímetros, con tres mástiles, cincuenta cañones y velas de lino, había permanecido hasta entonces en el despacho de Georges.

BOLIVIA: "Subastan la maqueta de las"Aventuras de Tintín?"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/10140991/BOLIVIA-Subastan-la-maqueta-de-lasAventuras-de-Tintin

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM