Alexis olvida el tobillo
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
Alexis olvida el tobillo


la tercera / La mañana está húmeda en Moscú, después del agua que mojó la ciudad durante la corta noche rusa (amanece cerca de las 3.30). La sesión de práctica sólo cita a los jugadores que fueron al banco ante Camerún, porque los 11 titulares se quedaron en el hotel haciendo ejercicios de recuperación.

Y la otra ausencia, se supone, es Alexis Sánchez, tras mostrar en redes sociales un tobillo izquierdo deforme producto de la hinchazón después del duelo con los africanos.

Sorpresa mayor, entonces, cuando el primero a salir a la cancha del Strogino FC es el tocopillano. Y no salió caminando para soltar las piernas. Lo hizo corriendo con la pelota, haciendo diabluras con ella y esperando a sus compañeros para enviarles un pase. No había explicación para la imagen que se estaba viendo. Sólo el deseo del Niño Maravilla de mostrarse listo para la siguiente batalla, el jueves, ante Alemania (en Kazán).

El médico Fernando Radice ni siquiera le dedicó una mirada a Alexis. Su preocupación era Claudio Bravo, quien nuevamente trabajó por separado y sin balón. Ejercicios suaves, acompañados de un trote muy relajado para el capitán de la Selección, mientras que el delantero del Arsenal es uno más del grupo que se exige al otro extremo de la cancha, bajo el mando del preparador físico Alejandro Riccino. Lo único llamativo en relación al ariete fue un vistoso parche blanco que llevaba en el empeine del pie derecho.

Lo que sí, Sánchez de vez en cuando movía el tobillo izquierdo para probarlo. Se le vio bien. Lo cierto es que Alexis ha tenido una buena evolución de su dolencia y Pizzi ya está planificando el partido contra Alemania con su principal atacante desde el primer minuto.

El jugador que busca consagrarse como exclusivo goleador de la selección chilena (iguala en 37 tantos con Marcelo Salas) sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en la práctica del miércoles, casi al final de la jornada. Después de muchos cuidados y ausentarse de dos entrenamientos consecutivos, finalmente Juan Antonio Pizzi optó por dejarlo fuera del estreno ante Camerún y llevarlo al banco, para la emergencia.

Como el gol de la Roja no llegaba, Macanudo recurrió a su principal valor en ataque, quien gestó las dos conquistas del compromiso, primer con un centro perfecto para Arturo Vidal y después con una jugada muy vistosa y un remate cuyo rebote le dejó servida la anotación a Eduardo Vargas. Para el cuerpo técnico de Chile es fundamental tener la oncena estelar a Sánchez, pensando en que contra Alemania, el rival más enconado del Grupo B, se puede asegurar la clasificación a las semifinales del campeonato que se disputa en Rusia.

Alexis le lleva buenas noticias a la selección nacional. El Niño Maravilla comienza el camino de vuelta a la titularidad de la Roja. Si bien los médicos están pendientes la evolución de su tobillo izquierdo, Alexis parece que se está olvidando del dolor.

Alexis olvida el tobillo

Con Información de la tercera

http://entornointeligente.com/articulo/10140972/Alexis-olvida-el-tobillo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM