MÉXICO: Tormenta Bret amenaza costas del Golfo de México
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
MÉXICO: Tormenta Bret amenaza costas del Golfo de México


El Financiero / La tormenta tropical Bret , que se formó hoy en el Atlántico , amenaza las costas de Venezuela , y Yucatán , con potencial de ciclón tropical que afectaría el sur de Estados Unidos , en la costa de Luisiana y el norte de Texas .

Bret, la segunda tormenta tropical de este año en el Atlántico, tenía vientos de 65 kilómetros por hora esta noche y se ubicaba 200 kilómetros al sureste de Trinidad y Tobago, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Miami .

Un aviso de tormenta tropical está en vigor para Trinidad y Tobago, Granada y Venezuela, desde Pedernales a Cumaná, incluida la Isla de Margarita, precisó el organismo estadunidense.

El otro sistema, situado en el Golfo de México , tenía estatus de"potencial ciclón tropical?, se ubicaba 610 kilómetros al sureste de Morgan City, en Luisiana, y mostraba vientos de 60 kilómetros por hora, indicó el CNH.

'Calvin' deja deslaves y daños en carreteras en Oaxaca Solicitarán declaratoria de emergencia por el paso de 'Beatriz' en Oaxaca El meteorólogo Stacy Stewart, del CNH, consideró "sin precedentes" la perspectiva de dos ciclones tropicales en el Atlántico en junio, al puntualizar que "es extremadamente inusual, dado que normalmente solemos nombrar una tormenta en junio cada dos o tres años".

La temporada de huracanes corre del 1 de junio al 30 de noviembre, pero este año adelantó su inicio con Arlene, una inusual tormenta de pretemporada que se formó sobre el Atlántico oriental en abril pasado.

Meteorólogos estadounidenses esperan este año una temporada"más activa? de lo normal, con hasta 17 tormentas tropicales y nueve huracanes, de los cuales entre dos y cuatro alcanzarían categorías mayores a tres, con vientos de 178 kilómetros por hora, en la escala Saffir-Simpson de cinco niveles.

MÉXICO: Tormenta Bret amenaza costas del Golfo de México

Con Información de El Financiero

http://entornointeligente.com/articulo/10140949/MEXICO-Tormenta-Bret-amenaza-costas-del-Golfo-de-Mexico

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com






Destacadas

Victor Gill Ramirez VENEZUELA: José Altuve y Yulimar Rojas son los Atletas del Año 2017
Victor Gill VENEZUELA: Atención: Venezuela y Aruba impulsarán nuevas rutas aéreas y marítimas
Victor Gill VENEZUELA: Sobrinos de Cilia Flores fueron sentenciados a 18 años de prisión
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: ¿Cómo cuidar a su perro de los cohetes durante festividades decembrinas?
Francisco Velasquez VENEZUELA: Video conmovedor: La dueña de un perro se arroja al mar para rescatarlo
Francisco Velasquez VENEZUELA: Este famoso actor de Tres por tres será papá por primera vez a sus 54 años (+Foto)
Francisco Velasquez Nacho anunció la producción de un nuevo tema de sus hijos
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Apple amo y señor de Shazam
Francisco Velasquez VENEZUELA: Fedecámaras: Urge un cambio de modelo político y económico
Tomas Elias Gonzalez Flor de Navidad: 5 pasos para cuidar esta llamativa planta
Gonzalo Morales 5 Formas de ganar dinero fácilmente ¡Sin salir de casa!

La Vinotinto / Los jugadores y el cuerpo técnico de Independiente celebraron en Argentina haber ganado la Copa Sudamericana  este miércoles al empatar 1-1 en el Maracaná de Río de Janeiro...


La Radio del Sur / Este viernes el Consejo Nacional Electoral (CNE) como parte del Cronograma Electoral realizará la Auditoría llamada de Verificación Ciudadana en su segunda Fase tras las elecciones...


La Iguana TV / Durante la tarde de este miércoles 13 de diciembre una mujer de 38 años asesinó a su vecino, Anthony Ricardo Guzmán Reyes, de 23 años, propinándole...


La Iguana TV / El ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, entregó el pasado lunes a la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela una solicitud...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM