Identifican a homicidas del periodista en Ciudad Ojeda
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
Identifican a homicidas del periodista en Ciudad Ojeda


La Verdad / Funcionarios del Eje de Homicidios de la Policía científica en Zulia, informaron, ayer, que el caso de Nelson Antonio Barroso, periodista y director de la emisora América FM en Ciudad Ojeda, quedó resuelto tras la plena identificación de los homicidas. Carlos Alfredo González Medina, de 26 años y Jorge Júnior Medina David, de 19 años. Según fuentes policiales, desde el pasado viernes, en el municipio Lagunillas, ordenaron la ejecución de un cerco para dar con el paradero de ambos.

El pasado viernes efectivos de la Policía municipal de Lagunillas, capturaron a dos mujeres, quienes poseían los objetos robados a la víctima la noche del crimen que condujo a la plena identificación de los homicidas.

La detención de Yakzaira del Carmen Chirinos de Zuleta, de 59 años, se produjo luego de que una llamada anónima informara que esta solicitó el desbloqueo del teléfono móvil de Barroso. El informante dio detalles del vehículo en el que se desplazaba la mujer y las investigaciones los condujeron a las viviendas ubicadas en la calle 03 del sector Guaicaipuro.

Posteriormente, tras las declaraciones de Chirinos, dio con la ubicación del vecino de la calle 03 que les vendió el móvil. Durante el allanamiento detuvieron a Yoxisbel de los Ángeles Ramírez Quintero (19), novia de González Medina, e incautaron los zapatos y el aire acondicionado robados del inmueble alquilado por Barroso. El caso lo remitieron a la Policía científica, Subdelegación Ciudad Ojeda, donde siguieron el curso de las investigaciones.

La escena

Según la data de muerte que manejan los sabuesos de la Policía científica, es que Barroso falleció a las 2.00 de la madrugada del pasado 15 de junio. El móvil del hecho es el robo y  el crimen lo cometieron con dos cuchillos de cocina que posteriormente dejaron abandonados sobre una mesa en la habitación donde yacía el cuerpo desnudo del periodista.

Del lugar también se llevaron el vehículo del periodista, un Toyota Corolla, placas AA528BU, color azul, que horas después del pasado miércoles apareció abandonado en la urbanización Villa Venezuela, calle El Cementerio, manzana 18, cerca de donde se presume que reside uno de los criminales.

A las mujeres detenidas, el Ministerio Público, las acusó de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y encubrimiento. El pasado sábado se realizó la audiencia preliminar de ambas en el Circuito Judicial Penal en Cabimas y el juez de la causa les otorgó una medida cautelar sustitutiva bajo presentación periódica.

El asesinato

El dantesco crimen que ocurrió en el edificio Nerys Domi apartamento 01, ubicado en la avenida Arterial, del barrio Libertad en Lagunillas, conmocionó a sus familiares, amigos y al gremio de periodistas de la subregión, quienes repudiaron el hecho y exigieron justicia. Más de 30 certeras puñaladas acabó con la vida del periodista, quien además fungía como jefe de prensa del diputado del Consejo Legislativo en Zulia, Leonidas González.

Identifican a homicidas del periodista en Ciudad Ojeda

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/10140928/Identifican-a-homicidas-del-periodista-en-Ciudad-Ojeda

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Version Final / El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), José Guerra , afirmó que el problema de la hiperinflación que atraviesa la economía venezolana se debe a las políticas fiscales...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

NoticiasVenezuela.org / Giles Duley es un reconocido documentalista y ha desarrollado el proyecto titulado Legacy of War.  Justamente para conocer lo que piensa sobre contar una historia, fue entrevistado por Ilford Photo ....

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

NoticiasVenezuela.org / Todavía no hemos descubierto la fórmula que utiliza Zara para convertir sus prendas en virales, pero es un fenómeno que nos atrae y nos fascina mucho . Su nueva...


Venezuela Al Dia / Foto Archivo En su intento por saldar las deficiencias que se acrecienten en el territorio nacional, el gobierno de Venezuela decidió publicar un foto en la red...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM