Identifican a homicidas del periodista en Ciudad Ojeda
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
Identifican a homicidas del periodista en Ciudad Ojeda


La Verdad / Funcionarios del Eje de Homicidios de la Policía científica en Zulia, informaron, ayer, que el caso de Nelson Antonio Barroso, periodista y director de la emisora América FM en Ciudad Ojeda, quedó resuelto tras la plena identificación de los homicidas. Carlos Alfredo González Medina, de 26 años y Jorge Júnior Medina David, de 19 años. Según fuentes policiales, desde el pasado viernes, en el municipio Lagunillas, ordenaron la ejecución de un cerco para dar con el paradero de ambos.

El pasado viernes efectivos de la Policía municipal de Lagunillas, capturaron a dos mujeres, quienes poseían los objetos robados a la víctima la noche del crimen que condujo a la plena identificación de los homicidas.

La detención de Yakzaira del Carmen Chirinos de Zuleta, de 59 años, se produjo luego de que una llamada anónima informara que esta solicitó el desbloqueo del teléfono móvil de Barroso. El informante dio detalles del vehículo en el que se desplazaba la mujer y las investigaciones los condujeron a las viviendas ubicadas en la calle 03 del sector Guaicaipuro.

Posteriormente, tras las declaraciones de Chirinos, dio con la ubicación del vecino de la calle 03 que les vendió el móvil. Durante el allanamiento detuvieron a Yoxisbel de los Ángeles Ramírez Quintero (19), novia de González Medina, e incautaron los zapatos y el aire acondicionado robados del inmueble alquilado por Barroso. El caso lo remitieron a la Policía científica, Subdelegación Ciudad Ojeda, donde siguieron el curso de las investigaciones.

La escena

Según la data de muerte que manejan los sabuesos de la Policía científica, es que Barroso falleció a las 2.00 de la madrugada del pasado 15 de junio. El móvil del hecho es el robo y  el crimen lo cometieron con dos cuchillos de cocina que posteriormente dejaron abandonados sobre una mesa en la habitación donde yacía el cuerpo desnudo del periodista.

Del lugar también se llevaron el vehículo del periodista, un Toyota Corolla, placas AA528BU, color azul, que horas después del pasado miércoles apareció abandonado en la urbanización Villa Venezuela, calle El Cementerio, manzana 18, cerca de donde se presume que reside uno de los criminales.

A las mujeres detenidas, el Ministerio Público, las acusó de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y encubrimiento. El pasado sábado se realizó la audiencia preliminar de ambas en el Circuito Judicial Penal en Cabimas y el juez de la causa les otorgó una medida cautelar sustitutiva bajo presentación periódica.

El asesinato

El dantesco crimen que ocurrió en el edificio Nerys Domi apartamento 01, ubicado en la avenida Arterial, del barrio Libertad en Lagunillas, conmocionó a sus familiares, amigos y al gremio de periodistas de la subregión, quienes repudiaron el hecho y exigieron justicia. Más de 30 certeras puñaladas acabó con la vida del periodista, quien además fungía como jefe de prensa del diputado del Consejo Legislativo en Zulia, Leonidas González.

Identifican a homicidas del periodista en Ciudad Ojeda

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/10140928/Identifican-a-homicidas-del-periodista-en-Ciudad-Ojeda

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Netflix cancela la serie Girlboss tras su primera temporada
Gonzalo Morales 9 momentos inolvidables de The Big Bang Theory
Tomas Elias Gonzalez La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa?
Tomas Elias Gonzalez ECUADOR: Aleks Syntek reivindica lo ochentero
Tomas Gonzalez Lanzamiento del libro "El dolor de volver"
Francisco Velasquez Wonder Woman es la película más exitosa por una mujer

Union Radio / CARACAS.- Un contingente de la PNB disparó gases lacrimógenos en contra de los alumnos de la Universidad Central de Venezuela, quienes se encontraban apostados en calles paralelas a la...


Jamaica Gleaner / The Urban Development Corporation is yet to respond to a claim that the government is set to pay the a Chinese firm as much as US$1 million to design...


Últimas Noticias / ÚN.- Un juzgado de Madrid ordenó el lunes exhumar los restos de Salvador Dalí ante el reclamo de una mujer que dice ser hija del pintor surrealista y...


Jornal do Brasil / O processo se refere à acusação de apropriação indevida do imposto que deveria ser recolhido para outros agentes do setor de combustíveis, as distribuidoras e os...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM