La Melodía Perfecta causó euforia en el H2O
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
La Melodía Perfecta causó euforia en el H2O

La Melodía Perfecta causó euforia en el H2O

Notitarde / Notitarde.- La Melodía Perfecta fue quien hizo que alrededor de 12 mil personas gritaran de algarabía en lo que fue el Festival H2O , evento realizado en las instalaciones del CIEM de Naguanagua.

Los presentes esperaban con ansias la presentación de este dúo, a quienes no les importó esperar hasta casi las 3:30 de la mañana para escuchar los éxitos de Gio y Gabo. Desde el principio hasta el final del show, los asistentes cantaron al unísono temas como: Te contaré, Como tú, Te lo tengo que decir, Experimentar, Juntos, entre otros.

¡Gracias Valencia! Fue mágico que cantaran con nosotros 🎤🎼 Esto fue @H2OFESTVZLA ðŸ‡"🇪 pic.twitter.com/5OzMv4AIKD

— La Melodia Perfecta (@MelodiaPerfect) 18 de junio de 2017 En entrevista para Notitarde, los chicos se mostraron emocionados al mencionar sobre su próximo disco en el que artsitas de la talla de Nacho, Servando y Oscarcito tendrán participación.

Comentaron además sentirse honrados de haber estado en los Premios Heat Latin y que esperan que el año entrante estén nominados o ser parte de esta premiación.

Más temprano alrededor de 10 Dj regionales y nacionales dieron lo mejor de sí para animar al público. También se presentaron los cantantes Ilich, José Luis Landaeta, Loys “El Ministro del Género” y Jhonny Surf.

La Melodía Perfecta causó euforia en el H2O

Con Información de Notitarde

http://entornointeligente.com/articulo/10140913/La-Melodia-Perfecta-causo-euforia-en-el-H2O

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM