Los cáscaras pierde a cuatro integrantes
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
Los cáscaras pierde a cuatro integrantes

Los cáscaras pierde a cuatro integrantes

La Verdad / Cerca de 30 hombres de la banda El Cagón irrumpieron la calle El Acueducto, sector La Tigra, de la parroquia Marcelino Briceño, del municipio Baralt y ultimaron a cuatro hombres, que según las autoridades policiales, integraban la banda Los Cáscaras. Ambas bandas operan en la zona sur de la Costa Oriental del Lago y se dedican al robo, hurto, sicariato y extorsión de ganaderos y comerciantes.

El grupo tipo comando arribó, ayer a las 10.00 de la mañana, a la zona utilizando pasamontañas y portando armas cortas y largas. Los fallecidos quedaron identificados como Javier José Zerpa Álvarez, de 35 años, Walfran Castillo Mejía, de 39 años, Luis Anfredo Ramírez Gutiérrez, de 27 años, y Jesús Alberto Bastidas Flores, de 21 años. Todos eran vecinos y residentes del mismo sector donde ocurrió el crimen.

Fuentes policiales informaron que la banda Los Cáscaras la lidera el"Macul? y sus secuaces principales son el"Richita?,"Cheche?,"Alexis?,  ?David? y opera desde los sectores: El Tigre, La Golfo, Santa Isabel, El Batatal. Mientras que en la banda El Cagón, el de más poder lo apodan el"Gato?, y sus brazos ejecutores son el"Cagón?, el "Elvis?, el"Pirico? y el"Cubanito" Esta tiene su base de operaciones en el sector: Concesión Siete y Monte Libre.

Trascendió que los líderes de estas bandas no han sido denunciados en la Policía científica, solo hay  señalamientos. Actualmente, en los municipios limítrofes de los estados Zulia y Trujillo: Baralt, Valmore Rodríguez, La Ceiba, Sucre, Andrés Bello y Lago de Maracaibo; operan un núcleo de cinco bandas con 400 hombres, equipados con armas y municiones de alto calibre, desarrollando operaciones delictivas de tráfico de estupefacientes, secuestro, extorsión, robo de vehículos y sicariato.

A inicios del mes de junio a cuatro hombres los sacaron a la fuerza de una casa en Tomoporo, por un grupo comando. Al parecer liderado por integrantes de la banda El Cagón, quienes encapuchados y portando armas largas y cortas ejecutaron el múltiple homicidio.

Las víctimas se desempeñaban como obreros y quedaron identificadas por sus familiares como Virgilio José Ustate Barón, de 26 años, Frank Ramón Rodríguez, José Antonio Salazar Reyes, de 32 y Evaristo Benito Campos, de 36, estos tres últimos fueron hallados con signos de tortura y múltiples disparos frente al miniterminal de pasajeros, mientras que a Ustate Barón lo consiguieron en una zona enmontada del sector La Bombita.

Los cáscaras pierde a cuatro integrantes

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/10140885/Los-cascaras-pierde-a-cuatro-integrantes

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM