Identifican a homicidas del periodista en Ciudad Ojeda
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
Identifican a homicidas del periodista en Ciudad Ojeda


La Verdad / Funcionarios del Eje de Homicidios de la Policía científica en Zulia, informaron, ayer, que el caso de Nelson Antonio Barroso, periodista y director de la emisora América FM en Ciudad Ojeda, quedó resuelto tras la plena identificación de los homicidas. Carlos Alfredo González Medina, de 26 años y Jorge Júnior Medina David, de 19 años. Según fuentes policiales, desde el pasado viernes, en el municipio Lagunillas, ordenaron la ejecución de un cerco para dar con el paradero de ambos.

El pasado viernes efectivos de la Policía municipal de Lagunillas, capturaron a dos mujeres, quienes poseían los objetos robados a la víctima la noche del crimen que condujo a la plena identificación de los homicidas.

La detención de Yakzaira del Carmen Chirinos de Zuleta, de 59 años, se produjo luego de que una llamada anónima informara que esta solicitó el desbloqueo del teléfono móvil de Barroso. El informante dio detalles del vehículo en el que se desplazaba la mujer y las investigaciones los condujeron a las viviendas ubicadas en la calle 03 del sector Guaicaipuro.

Posteriormente, tras las declaraciones de Chirinos, dio con la ubicación del vecino de la calle 03 que les vendió el móvil. Durante el allanamiento detuvieron a Yoxisbel de los Ángeles Ramírez Quintero (19), novia de González Medina, e incautaron los zapatos y el aire acondicionado robados del inmueble alquilado por Barroso. El caso lo remitieron a la Policía científica, Subdelegación Ciudad Ojeda, donde siguieron el curso de las investigaciones.

La escena

Según la data de muerte que manejan los sabuesos de la Policía científica, es que Barroso falleció a las 2.00 de la madrugada del pasado 15 de junio. El móvil del hecho es el robo y  el crimen lo cometieron con dos cuchillos de cocina que posteriormente dejaron abandonados sobre una mesa en la habitación donde yacía el cuerpo desnudo del periodista.

Del lugar también se llevaron el vehículo del periodista, un Toyota Corolla, placas AA528BU, color azul, que horas después del pasado miércoles apareció abandonado en la urbanización Villa Venezuela, calle El Cementerio, manzana 18, cerca de donde se presume que reside uno de los criminales.

A las mujeres detenidas, el Ministerio Público, las acusó de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y encubrimiento. El pasado sábado se realizó la audiencia preliminar de ambas en el Circuito Judicial Penal en Cabimas y el juez de la causa les otorgó una medida cautelar sustitutiva bajo presentación periódica.

El asesinato

El dantesco crimen que ocurrió en el edificio Nerys Domi apartamento 01, ubicado en la avenida Arterial, del barrio Libertad en Lagunillas, conmocionó a sus familiares, amigos y al gremio de periodistas de la subregión, quienes repudiaron el hecho y exigieron justicia. Más de 30 certeras puñaladas acabó con la vida del periodista, quien además fungía como jefe de prensa del diputado del Consejo Legislativo en Zulia, Leonidas González.

Identifican a homicidas del periodista en Ciudad Ojeda

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/10140842/Identifican-a-homicidas-del-periodista-en-Ciudad-Ojeda

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Francisco Velasquez Conoce la cartelera de Netflix para diciembre
Tomas Gonzalez ¡Real Madrid aplasta al Apoel y avanza a Octavos de Final de la Champions!
Victor Gill Tomar varias tazas de café puede ser beneficioso para la salud
Tomas Elias Gonzalez Conozca lo que estará cerrado y abierto en Miami-Dade y Broward por Acción de Gracias
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Steve Hanke: La moneda de Venezuela es el dólar estadounidense
Francisco Velasquez VENEZUELA: Dominio turco: Sexta victoria de Magallanes sobre los Leones
Francisco Velasquez <span style='display:none'>252 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Fitven 2017 busca consolidar alianzas con China, Turquía y Rusia
Francisco Velasquez <span style='display:none'>686 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Venezuela empieza hoy su camino a China 2019
Francisco Velasquez VENEZUELA: Denuncian que tiendas CLAP nunca vende productos regulados
Tomas Elias Gonzalez Benitez Tigres de Aragua venció a las Aguilas en el primero de una doble tanda
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>712	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 Un Sueño de Navidad para celebrar los cinco años de Pasarela 261
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>358	Carmelo Urdaneta Aqui Venezuela//</span>
 Águilas divide ante Tigres en Maracay 

El Tiempo de Colombia / Así como el país avanza en la inclusión de las víctimas del conflicto armado y de los reinsertados a actividades que impulsen su entrada al mercado...


El Tiempo de Colombia / Al principio, Doriela Inés Mesa no aceptaba que su bebé era sorda, aunque muchas personas le preguntaban ¿la niña no escucha? Ella le hablaba, le cantaba,...


El Tiempo de Colombia / La petrolera estatal venezolana PDVSA está en conversaciones para firmar contratos de exportación de gas natural con Colombia, Aruba y Trinidad y Tobago, afirmó el miércoles...


El Tiempo de Colombia / Alemania sigue al frente de la clasificación mensual de la Fifa, publicada este jueves, y cuyo top-5 se mantiene sin cambios, aunque España ascendió dos puestos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM