BOLIVIA: "Alemania debuta con triunfo"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
BOLIVIA: "Alemania debuta con triunfo"


Los Tiempos / Alemania venció 3-2 a Australia, ayer en Sochi en su debut en la Copa de las Confederaciones, en un partido en el que demostró que su nueva generación posee un gran potencial ofensivo pero necesita coordinar mejor su trabajo en defensa.

Con este resultado Alemania se sitúa en lo alto del grupo B junto a Chile, que el domingo ganó 2-0 a Camerún. Ambas selecciones se enfrentan el jueves.

Los goles alemanes los firmaron Lars Stindl (5'PT), Julian Draxler (44'PT, de penal) y Leon Goretzka (3'ST). Por los australianos marcaron Tommy Rogic (41'PT) y Tomi Juric (11'ST).

La Mannschaft "versión B", sin ninguno de sus hombres claves en esta Confederaciones, exhibió su pedigrí con un fútbol vistoso, rápido y compenetrado, liderado por Goretzka en la mediapunta y con un desequilibrante Julian Brandt en la banda derecha. Con estos ingredientes, sobre todo la primera parte, se convirtió en una catarata de ocasiones.

Pero le penalizó su falta de contundencia y de oficio en defensa, concediendo dos tantos ante una Australia que casi no llegó al área  pero se pudo llevar el empate.

Alemania marcó diferencias al comenzar. En una acción plena de potencia, Brandt prácticamente alcanzó la línea de fondo y cedió el balón para el remate de Stindl, limpio y de primeras, a las mallas.

Otra vez el peligro llegó por la derecha (15'PT) y Sandro Wagner, desacertado, remató de cabeza en plancha cerca de uno de los postes.

Había quedado claro que el punto débil de los Socceroos era la diestra. Joshua Kimmich jugó con Goretzka, que al primer toque habilitó para Brandt. Tras tropezarse, el centrocampista fue capaz de sacarse un duro disparo (22'PT).

La Mannschaft hacía volar la pelota a un toque y Australia sólo la veía pasar. Brandt ejercía de líder y lo intentó con un disparo muy lejano, que Maty Ryan despejó de puños a córner (27'PT). Por los australianos el único que era capaz de intentar alguna aventura era Aziz Behich en la izquierda.

Precisamente en una falta sobre él, la defensa alemana cometió un error y dejó solo a Trent Sainsbury, que incomprensiblemente remató fuera (37'PT).

A continuación, en una jugada aparentemente inofensiva, Rogic intentó un disparo desde los tres cuartos de campo que rebotó en la espalda de Shkodran Mustafi y le sirvió como pared para plantarse ante Bernd Leno y marcar.

Poco duró la alegría a los oceánicos. Justo después, el árbitro señaló penal en una internada de Goretzka, brillante rompiendo líneas al primer toque. El capitán Draxler no falló y los germanos se fueron por delante a los vestuarios.

En la reanudación Goretzka coronó su gran partido con el gol. Brandt tocó para Kimmich, que vio la internada del mediapunta, certero al primer toque. Pero de nuevo Australia encontró premio en una de sus escasas llegadas. En otra jugada llena de rebotes, el arquero Bernd Leno dejó el balón en los pies de Juric. El árbitro consultó el asistente de video antes de validar el gol.

Hasta el final, Alemania ofreció rendijas a los australianos. En el 31'ST  Robbie Kruse, tuvo el empate en sus botas, pero le faltó precisión y no pudo convertir.

 

OPINIONES

Ange Postecoglou. Técnico de Australia

Estoy decepcionado. Simplemente fueron demasiado buenos. Les cedimos demasiados espacios

Joachim Löw. Técnico de Alemania

Será interesante ver cuál es nuestro nivel ante los chilenos. Es uno de los equipos más potentes del mundo. Contra Chile será una prueba difícil

BOLIVIA: "Alemania debuta con triunfo"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/10140800/BOLIVIA-Alemania-debuta-con-triunfo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM