Desde las trancas la gente pide organización para iniciar paro nacional 
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
Desde las trancas la gente pide organización para iniciar paro nacional 

Desde las trancas la gente pide organización para iniciar paro nacional 

La Verdad / Plantón y trancas espontaneas en el día 80 de la resistencia civil. Las trancas registradas ayer en diversos puntos de la ciudad de Maracaibo, surgieron por iniciativa propia de parte de la sociedad civil mientras que en Caracas los ciudadanos se movilizaron para llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) ante la expectativa de la reunión de cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA) donde tratarían la situación de Venezuela

Banderas tricolor, sillas, portones, rejas, troncos, bolsas de basura, cauchos quemados y escombros, fueron las barreras que usaron los ciudadanos para trancar nuevamente las distintas rutas de la ciudad. Se observaron funcionarios policiales y efectivos militares rondando algunos puntos que obstruían el paso.

Desde los cierres de vías nuevas peticiones se escucharon en las voces de quienes están manifestando en las calles desde comienzos de abril, siguiendo todas las convocatorias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pidiendo que la sociedad civil y los partidos políticos se organicen para iniciar un paro nacional de tres o cuatro días como última acción para ejercer la mayor presión contra el gobierno de Nicolás Maduro y lograr frenar la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Sumado a los esfuerzos que pueda hacer la OEA. 

En la escalada de presión por recobrar la democracia, el hilo constitucional y frenar la instalación de una constituyente, los ciudadanos consideran que el último sacrificio que deben hacer es sumarse de manera voluntaria a una paralización general donde todos los sectores se unan como una sola Venezuela, porque"este Gobierno hay que dejarlo sin salidas, pero con la calle activa?, según afirmó Adriana Lavado quien participó ayer en una manifestación en la avenida 4 Bella Vista con calle 72. 

A este punto se le sumaron la avenida Delicias con Prolongación Circunvalación 2, Avenida Guajira con Prolongación Circunvalación 2, Urbanización La Trinidad, avenida 5 de Julio con avenida El Milagro, en las inmediaciones de la Universidad Rafael Urdaneta (URU); entre otros. 

Lavado insiste que sigue en la calle luchando porque el país está muy mal. Por tanto, instó a la ciudadanía a paralizar a Venezuela, cerrando todo tipo de negocio, pero dejó claro que de manera voluntaria."Mucha presión, la gente a la calle, plantones en todas las calles y avenidas, todos en general hasta los animales en la calle hasta que el Gobierno salga" 

Con la esperanza de lograr un nuevo país lleno de esperanza, Lilia Leal, médico cirujana, protesta desde el primer día."Quiero un país en bonanza, donde pueda conseguir todo lo que necesitamos, no es posible que la gente siga muriendo porque no hay medicamentos"  Opta porque la gente se mantenga en las calles a pesar de la represión de los militares. 

Jean Carlos León, entrenador personal y taxista, dijo tener 53 días manifestando. A su juicio, un paro general es la manera de expresarle al Gobierno de manera conjunta que todos los sectores del país estamos en desacuerdo con su gestión."No podemos seguir con los malos aciertos que en materia económica tiene el gobierno de Nicolás Maduro, ya no tenemos poder adquisitivo" 

 En horas de la tarde el paso por la avenida Padilla en las adyacencias del conjunto residencial las Torres del Saladillo en el centro de la ciudad estuvo nuevamente cerrado. 

Desde las trancas la gente pide organización para iniciar paro nacional 

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/10140798/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Destacadas

Francisco Velasquez <span style='display:none'>735 Francisco Velasquez//</span>
 ARS DDB les desea a todos una feliz navidarte
Tomas Elias Gonzalez Benitez Google estrena una web con minijuegos gratis para Navidad
Tomas Elias Gonzalez Benitez Google tarda 4 horas en descifrar los secretos del ajedrez
Francisco Javier Velasquez La nueva inteligencia artificial de Google supera a los humanos
Francisco Javier Velasquez Comer queso a diario es más sano de lo que pensábamos
Francisco Velasquez Di adiós a las aplicaciones de Chrome este mes de diciembre
Francisco Javier Velasquez Los mensajes privados de Instagram tendrán su propia app
Victor Gill Xiaomi Redmi 5, pantalla sin bordes por poco más de 100 euros
Francisco Velasquez Steam ya no permite comprar juegos con Bitcoins
Gonzalo Morales ¿Y si hubiera comprado Bitcoins? Calcula cómo de rico serías
Francisco Velasquez IKEA y Sonos crean experiencias con el sonido en el hogar
Tomas Gonzalez Las mejores canciones, películas y apps de Apple en 2017

la tercera / El candidato presidencial Sebastián Piñera se reunió con las iglesias evangélicas para plantear su postura sobre la agenda valórica de cara a la segunda vuelta. A la...


la tercera / El comando del candidato presidencial, Sebastián Piñera, se reunió este jueves con un grupo de militares en retiro para abordar una serie de demandas del gremio de cara...


El Comercio de Perú / Un 30 de noviembre, Hace 20 años, " Patacláun " llegó a las pantallas de TV como una propuesta original y divertida, aunque sin grandes pretensiones....


El Comercio de Perú / El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este miércoles su reconocimiento a Jerusalén como capital de Israel. Para la comunidad internacional, la situación de Jerusalén debe...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM