VENEZUELA: De RCTV a Twitter
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
VENEZUELA: De RCTV a Twitter

VENEZUELA: De RCTV a Twitter

Opinion y Noticias / View Comments Nicolás Maduro, Ernesto Villegas y Tania Díaz entraron en cólera cuando Twitter-Venezuela les cerró una serie de cuentas

por uso indebido de esta plataforma de comunicaciones digitales.

Maduro amenazó a"quien está detrás de Twitter en el país? y su ministro de comunicaciones precisó que la dada de baja de las cuentas era un atropello de esta empresa.

Tania Díaz por su parte aseveró que la acción de Twitter fue"un acto de violencia" Todos entraron en un estado de irritación sin paragón.

Esto se debe a que los altos funcionarios del régimen venezolano son como esos muchachos malos que le gusta hacer maldad, pero cuando le hacen algo son muy llorones. Son como esos hampones de barrio que se la dan de valientes con una pistola en la mano, pero cuando son capturados piden perdón, se arrodillan y se van en llanto tendido.

Para el régimen venezolano es un"acto de violencia? el cierre de las cuentas de Twitter de varios órganos de difusión del Gobierno  y de algunos dirigentes, mas para ellos el cierre de Rctv, hace 10 años, no fue un acto de violencia estatal.

Y es que ellos no ven la viga en el ojo propio. Ellos lamentan la clausura de esos medios de difusión digitales, pero se ufanan cada vez que bajan las santamarías de las estaciones de radio y televisión o cada vez que obligan a un periódico a cerrar sus puertas por la falta de papel.

Para ellos no es violencia atacar a los periodistas que están haciendo sus labores, para ellos no es violencia el deportar unos comunicadores sociales extranjeros que estaban investigando en el país las vinculaciones de Odebrecht con contratos estatales.

Para Maduro, Tania Díaz ni para Villegas no es un abuso por parte del Estado el cercenamiento constante de las libertades civiles, no es un acto impúdico que desde Miraflores se mantenga un acoso y una política de censura o de promoción de la autocensura sin igual en toda la historia de la nación.

No es de extrañarse que en venganza desde Miraflores ordenen el bloqueo de Twitter para cerrarle una  ventana más de comunicación y de libre información para los venezolanos; y es que con mayor frecuencia el pueblo venezolano se entera de lo que ocurre en el país gracias a los portales web de noticias, a las redes sociales y al boca a boca que se ha extendido como el mejor método para romper el cerco informativo que han creado desde la cúpula del poder.

Como venezolano, ciudadano, dirigente político y diputado quiero rechazar la permanente acción del Gobierno en contra de la libertad de expresión y especialmente en contra de los periodistas en el libre ejercicio de sus funciones profesionales.

Pronto se viene el Día del Periodista y todos los demócratas tenemos que hacerle un desagravio a las decenas de reporteros que siguen adelante en esta lucha por la verdad y la democracia real y efectiva.

Y, más pronto de lo que se cree, regresará la democracia a Venezuela y la libertad de informar y opinar será diáfana y sin cortapisas, Rctv regresará a las pantalla de los televisores venezolanos, y los ciudadanos de esta tierra podrán opinar, contribuir, criticar y proponer sin temores de ninguna especie.

 

VENEZUELA: De RCTV a Twitter

Con Información de Opinion y Noticias

http://entornointeligente.com/articulo/10140766/VENEZUELA-De-RCTV-a-Twitter

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Victor Gill #22Jun Realizan marcha nocturna por los caídos #Valencia
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Estas nuevas fotos de American Crime Story: Versace te dejarán sin aliento ¡Mira!
Victor Gill El piropo de Hugh Jackman para Mora Godoy
Victor Gill VENEZUELA: En un año, familias pagaron cuatro veces más por la cesta alimentaria
Francisco Velasquez David Farinango superó el asma con la natación
Francisco Velasquez México y Portugal salieron victoriosos

Aporrea / 22-06-17.-El Estado Islámico (EI) destruyó este miércoles la mezquita Al Nuri, donde el líder del grupo terrorista, Abu Bakr al Bagdadi, proclamó el "califato" el 29 de junio de...


Contrapunto / Más de 400 migrantes que intentaban llegar al sur de España por mar fueron rescatados en los últimos dos días, anunció el servicio de salvamento marítimo. Los...


ACN / Este jueves se reportó una situación irregular en la sede de la Universidad Rafael Urdaneta en el estado Zulia cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana reprimieron a estudiantes...


Emol / SANTIAGO.- El empate que obtuvo la selección nacional de fútbol frente Alemania, por la en la Copa Confederaciones, no dejó indiferente nadie. Minutos después de que el árbitro...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM