BOLIVIA: "Florentino Pérez y su gran reto en el Madrid"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
BOLIVIA: "Florentino Pérez y su gran reto en el Madrid"

BOLIVIA: "Florentino Pérez y su gran reto en el Madrid"

Los Tiempos / Renovado en la presidencia del Real Madrid ayer, Florentino Pérez debe dedicarse a la tarea de retener a Cristiano Ronaldo, en medio de un mar de rumores sobre la salida del cuádruple Balón de Oro portugués.

"No habiéndose presentado más que una candidatura (?) se proclama presidente del Real Madrid a Florentino Pérez Rodríguez", anunció el club merengue en su página web la madrugada de ayer.

La proclamación de su nuevo mandato luego de 15 años (2000-2006 y desde 2009) al frente del campeón de Europa tendrá al titular en medio de esta situación.

El nuevo periodo de Pérez, un magnate de la construcción de 70 años con reputación de cercanía con los círculos de poder económico y político, comienza con un tema al rojo vivo: las amenazas de salida de su atacante estrella, Cristiano Ronaldo, tras ocho años en el Real Madrid.

Actualmente en Rusia para participar en la Copa de las Confederaciones con la selección portuguesa, CR7 habría dicho a sus compañeros de selección, según el diario deportivo español Marca: "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás".

El periódico portugués A Bola aseguró que Florentino Pérez ya habría sido puesto al corriente de la decisión.

Los rumores estallaron poco después del anuncio de una investigación de la fiscalía española ante la posibilidad de que Ronaldo cometiera un fraude fiscal por un monto de 14,7 millones de euros, lo que habría irritado al jugador.

Los comentaristas deportivos españoles no descartan que Cristiano busque hacer presión sobre el Real Madrid para que asuma una parte de una eventual multa, como hizo el FC Barcelona con Lionel Messi.

Pero el silencio de Ronaldo, que desde el viernes no ha dicho nada y, peor aún, no ha emitido un desmentido, inquieta a sus seguidores.

El efecto de una bomba

Ocho años más tarde y con otros tres Balones de Oro a cuestas, Ronaldo sería codiciado entre otros equipos por los Red Devils, dispuestos a pagar hasta 200 millones de euros para recuperarlo. Sin olvidar una cláusula de rescisión estimada por la prensa en 1.000 millones de euros si muchos clubes se presentan.

También se habla del Paris Saint Germain o el Chelsea. El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, hizo un desmentido: "Queremos de una vez por todas dejar claro que este rumor es totalmente infundado".

La salida del portugués tendría en todo caso el efecto de una bomba para los blancos, que podrían perder al mayor goleador de su historia.

Con 32 años, y bajo el mando de Zinedine Zidane, siguió forjando su leyenda al mostrarse decisivo en la obtención de la duodécima Liga de Campeones del Real Madrid, con dos goles en la final frente a la Juventus el 3 de junio, además de hacer historia como el primer jugador en superar los 100 goles en el torneo.

 

¿REEMPLAZOS?

El diario español As ya abordó el tema de los posibles reemplazos, evocando a la promesa francesa Kylian Mbappé (Mónaco, 18 años), el argentino Paulo Dybala (Juventus, 23 años) o el polaco Robert Lewandowski (Bayern, 28 años).

Más allá de estas opciones, la figura para Pérez y toda la familia merengue es clara: tratar de que CR7 se quede en Real Madrid y continúe su carrera en el equipo campeón de Europa.

 

FIFA

Blatter dice que Federer es "intocable"

Ginebra | EFE

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter ha dicho que los problemas fiscales de los futbolistas se magnifican y que, en cambio, otras figuras deportivas que acumulan grandes fortunas son "intocables".

Como ejemplo de ello nombró a su compatriota suizo, el campeón de tenis, Roger Federer, en una entrevista que concedió a la televisión pública suiza RTS "¿Por qué siempre se ataca al mundo del fútbol? Nadie ha dicho ni una sola palabra nunca sobre uno de los grandes coleccionistas de dinero: Federer. Él es intocable. Estoy seguro que es intocable, porque él lo hace todo bien", expuso el suizo, quien presidió la FIFA desde 1998 hasta 2015.

El exdirigente del fútbol mundial mencionó también que "las grandes estrellas norteamericanas del béisbol o los jugadores de la NBA no son atacadas".

Sin embargo, Blatter reconoció que los recientes problemas fiscales de las estrellas como Cristiano Ronaldo y Leo Messi, condenado a 21 meses de cárcel "no son nada buenos para el fútbol".

BOLIVIA: "Florentino Pérez y su gran reto en el Madrid"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/10140753/BOLIVIA-Florentino-Perez-y-su-gran-reto-en-el-Madrid

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Enrique Iglesias y Anna Kournikova mostraron a sus hijos mediante redes sociales
VENEZUELA: Nubosidad con lluvias de intensidad variable se prevé este miércoles en el país
Nadal pasa a la tercera ronda del Abierto de Australia con fácil victoria
VENEZUELA: UE aprobará sanciones en contra de funcionarios venezolanos por represión
Roger Torrent es el nuevo presidente del Parlamento catalán
VENEZUELA: El legado de Selena Quintanilla inspira serie dramática en inglés
GNB autoriza tía de Óscar Pérez entrar a la morgue de Bello Monte
VENEZUELA: Nuevo Parlamento catalán se formó con mayoría independentista
VENEZUELA: Bolívar denuncia agresión de la GNB en la morgue de Bello Monte
VENEZUELA: Tras el caso Oscar Pérez: Activistas advierten que se institucionalizó la ejecución extrajudicial
Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su tercer hijo
VENEZUELA: Los seis recursos que aprobó Maduro al sector educativo
Las dos Coreas desfilarán juntas en la inauguración de PyeongChang 2018
Madre de Óscar Pérez: sino me entregan su cuerpo, quiere decir que está vivo
VENEZUELA: Carrerean a joven para robarlo
VENEZUELA: Por venta de harina: Usuarios desesperados casi derriban La cerca perimetral del hipermercado Garzón
Oposición reta a ministro a revelar nombres de delatores de Óscar Pérez
Este miércoles la MUD decide si continuará con el diálogo en República Dominicana
VENEZUELA: Vencio a Leones 6-5: Caribes uso sus flechas y va a la gran final
¿Heyker Vásquez o Andriun Ugarte?
Destacadas

Warner te recuerda que los sueños se hacen realidad con el especial Domingo Mágico
¡Sonic está de regreso con nuevas aventuras!  Sonic Boom  ¡Nueva temporada!
Francisco Velasquez Macron y Merkel se reunirán el viernes para hablar sobre el futuro de Europa
Francisco Velasquez #VidaFit: Luce una espalda fuerte y ancha con estos ejercicios
Victor Gill Ramirez Vinotinto femenina sub-20 cayó ante Brasil
Francisco Velasquez VENEZUELA: Reparación de lavadoras supera el millón
Gonzalo Morales Brindan 15 días de solución a enfermeros
Victor Gill Ramirez Gremio pidió pago de cestaticket en nómina
Tomas Gonzalez Efectos negativos de bebidas energéticas
Victor Gill Ramirez WhatsApp y su plan para terminar con las cadenas que envían en la app
Francisco Velasquez WhatsApp | RSC, el nuevo rival de WhatsApp que no requiere conexión a Internet
Tomas Gonzalez Édgar Ramírez y ACS llegan esta semana a la televisión

CARACAS.-El dirigente del partido Voluntad Popular (VP) y jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el parlamento, Juan Guaidó , sostuvo que se desconoce...


Noticias Candela / “Podemos hacer el cambio, mayor”, dijo Oscar Pérez el pasado 15 de enero al mayor Rafael Enrique Bastardo que presuntamente fue el encargado del operativo y quien se...


ACN / Grupos de salud conformados por Colegios de Médicos, enfermeros, entre otros de todo el país elevaron su queja este miércoles ante el incumplimiento del contrato colectivo que entró en...


WILLEMSTAD - During a televised press conference, the opposition party MFK and its leader former Prime Minister of Curaçao Gerrit Schotte accused the current Premier Eugene Rhuggenaath of lying to...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM