BOLIVIA: "Equipo Bolivia apunta a continuar con el proyecto"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
BOLIVIA: "Equipo Bolivia apunta a continuar con el proyecto"

BOLIVIA: "Equipo Bolivia apunta a continuar con el proyecto"

Los Tiempos / El grupo se conformó la pasada gestión e inició las competencias en enero pasado, con la Vuelta a San Juan (Argentina) y el Challenge de Mallorca (España). Sin embargo, el equipo de ciclistas atravesó por una serie de inconvenientes, sobre todo por la falta de apoyo económico.

Piter Campero, Carlos Amurrio, Freddy González, Basilio Ramos, Javier Arando y Gilver Zurita son parte del actual grupo de ciclistas que aún tiene pendientes algunas competencias, como la Vuelta a Colombia, que se correrá desde el 30 de julio hasta el 15 de agosto.

En este sentido, de acuerdo a Hortelano, pese a todas las situaciones poco gratas que se atravesaron, sólo se "debe mirar al futuro".

"Esto es un principio, son aprendices de ciclistas, todavía no son grandes ciclistas", dijo.

Para el futuro, el coordinador del equipo señaló que de los 16 ciclistas que conforman el "team" se tiene previsto incluir a 14 corredores bolivianos, a diferencia de lo que se hizo esta gestión, donde solo seis nacionales fueron parte del equipo.

El español aseguró que de los pedalistas nacionales que forman parte del equipo se estiman algunos "descartes y la inclusión de varios otros".

"Hay un potencial muy grande en Cochabamba, la mayoría han sido todos de acá, pero no hay que descartar a los que vienen de otros departamentos", sostuvo.

Para la próxima temporada, Hortelano dijo que se tiene previsto iniciar con los entrenamientos en octubre, aunque aún se debe definir al director del equipo y algunos otros detalles más.

En el tema del apoyo por parte de los Ministerios de Cultura y Deportes, Hortelano dijo que se podría conseguir sustento, empero recién para 2018.

BOLIVIA: "Equipo Bolivia apunta a continuar con el proyecto"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/10140726/BOLIVIA-Equipo-Bolivia-apunta-a-continuar-con-el-proyecto

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas


Un estudio demostró que el alcohol puede ayudar a las personas a hablar con facilidad un idioma extranjero. La investigación fue realizada por la Universidad de Liverpool, Maastricht y del King's...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Un enfrentamiento ocurrido este viernes entre las autoridades y un grupo extremista en el oasis de Bahariya, a unos 370 kilómetros al suroeste de El Cairo (Egipto), dejó varios policías y...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, informó que la cifra de muertes registradas en la isla por el paso del huracán María aumentó a 49. Algunos de los fallecimientos están asociados con enfermedades contagiosas...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Más de 850 artefactos explosivos fueron desactivados en un día por los zapadores rusos en la ciudad siria de Deir Ezzor, la información fue suministrada este viernes por el centro...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM