BOLIVIA: "Equipo Bolivia apunta a continuar con el proyecto"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
BOLIVIA: "Equipo Bolivia apunta a continuar con el proyecto"

BOLIVIA: "Equipo Bolivia apunta a continuar con el proyecto"

Los Tiempos / El grupo se conformó la pasada gestión e inició las competencias en enero pasado, con la Vuelta a San Juan (Argentina) y el Challenge de Mallorca (España). Sin embargo, el equipo de ciclistas atravesó por una serie de inconvenientes, sobre todo por la falta de apoyo económico.

Piter Campero, Carlos Amurrio, Freddy González, Basilio Ramos, Javier Arando y Gilver Zurita son parte del actual grupo de ciclistas que aún tiene pendientes algunas competencias, como la Vuelta a Colombia, que se correrá desde el 30 de julio hasta el 15 de agosto.

En este sentido, de acuerdo a Hortelano, pese a todas las situaciones poco gratas que se atravesaron, sólo se "debe mirar al futuro".

"Esto es un principio, son aprendices de ciclistas, todavía no son grandes ciclistas", dijo.

Para el futuro, el coordinador del equipo señaló que de los 16 ciclistas que conforman el "team" se tiene previsto incluir a 14 corredores bolivianos, a diferencia de lo que se hizo esta gestión, donde solo seis nacionales fueron parte del equipo.

El español aseguró que de los pedalistas nacionales que forman parte del equipo se estiman algunos "descartes y la inclusión de varios otros".

"Hay un potencial muy grande en Cochabamba, la mayoría han sido todos de acá, pero no hay que descartar a los que vienen de otros departamentos", sostuvo.

Para la próxima temporada, Hortelano dijo que se tiene previsto iniciar con los entrenamientos en octubre, aunque aún se debe definir al director del equipo y algunos otros detalles más.

En el tema del apoyo por parte de los Ministerios de Cultura y Deportes, Hortelano dijo que se podría conseguir sustento, empero recién para 2018.

BOLIVIA: "Equipo Bolivia apunta a continuar con el proyecto"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/10140726/BOLIVIA-Equipo-Bolivia-apunta-a-continuar-con-el-proyecto

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez El suelo es lava, el nuevo fenómeno de las redes sociales
Francisco Velasquez Amengual: CNE permite a Maduro, Cabello y Ameliach votar dos veces
Francisco Velasquez Durante allanamiento detienen a 4 jóvenes en Los Palos Grandes
Tomas Elias Gonzalez Benitez La agenda del Papa Francisco en su visita a Colombia
Victor Gill Ramirez Asesor fiscal de Cristiano Ronaldo asegura que “lo ha hecho bien”
Tomas Elias Gonzalez Benitez Vecinos protestan a pocos metros del Palacio de Miraflores
Francisco Velasquez MUD convoca este viernes a trancazo nacional

Telesur / El ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó este jueves que fue identificado el sargento, adscrito a la policía aérea del país, quien al...


Union Radio / CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Francisco Sucre, denunció que los jóvenes detenidos en las protestas del pasado 14 de junio, trasladados al centro penitenciario de El...


2001 / En horas de la tarde de este viernes 23 de junio, se conoció que las afueras de la Universidad Central de Venezuela (UCV) , fueron bloqueadas por manifestantes. Se...


Aporrea / Ciudad Guayana, 23 Jun. 2017.- Los organismos bomberiles de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), con apoyo de colegas y equipos de las empresas básicas productoras de hierro,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM