El golero Daniel Viteri vuelve al arco de los albos contra los toreros
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
El golero Daniel Viteri vuelve al arco de los albos contra los toreros

El golero Daniel Viteri vuelve al arco de los albos contra los toreros

El Comercio / El entrenador Gustavo Munúa asegura que los jugadores deben manejar sus emociones en partidos considerados"bravos" Estima que uno de esos cotejos"duros? es ante Barcelona, rival que visitará el estadio Rodrigo Paz Delgado el miércoles 21 de junio a las 19:15. El"Ídolo? jamás ha ganado en el escenario, en los 20 años desde su fundación.

El DT explica que el duelo se prevé complicado por la amplia disputa del balón que ejercerán los jugadores. Además, porque la"U? defenderá su invicto ante los amarillos en una de sus peores campañas que se le recuerda en el torneo: es penúltimo con 11 puntos tras 17 partidos.

Ante esto, el charrúa habló con sus asistentes y los jugadores más experimentados para delinear la estrategia.

Uno de los que escuchó al DT fue Daniel Viteri. El golero, de 35 años, fue relegado a la suplencia en el anterior encuentro ante River Ecuador, donde atajó Leonel Nazareno, de 22 años.

Pero en la práctica del lunes, el guayaquileño volvió a ser estelar en la práctica en el estadio de los universitarios.   Primero, El"Mono? practicó con Nazareno y Érik Viveros. Los tres cumplieron trabajos grupales bajo la guía de Humberto Pretti. Posteriormente, hicieron fútbol.

Viteri es el que más ha jugado con los albos esta temporada (18 cotejos).

En la cancha, el DT dejó lista la alineación para el encuentro de mañana, que debía jugarse en la fecha 16, pero se postergó por la participación del"Ídolo? en la Copa Libertadores de América.

Además de Viteri, el conjunto albo contará con Hernán Barcos, quien cumplió una suspensión y volverá a liderar el ataque albo.

El"Pirata? ayer se juntó con Juan Luis Anangonó y José Cevallos, quienes también se prevé serán estelares.

Fernando Guerrero también se ejercitó sin problemas con sus compañeros. El mediocampista superó una lesión que lo marginó de las canchas por dos meses.

La semana pasada, el"Chiqui ya jugó en el Complejo de Pomasqui. Sin embargo, el entrenador lo reservó para el duelo ante los toreros. Con él, Munúa considera que su equipo tiene un"arma? para atacar por los costados.

32 000 boletos saldrán a la venta . Se expenden hoy, a las 09:00, en el estadio de la"U" Los hinchas de Barcelona podrán adquirirlos desde las 15:00, en el Atahualpa.  900 policías se encargarán de la seguridad.

Liga (Q) pondrá en juego su invicto ante Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz 1300 personas trabajarán en la seguridad del partido Liga - BSC El golero Daniel Viteri vuelve al arco de los albos contra los toreros

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/10140703/El-golero-Daniel-Viteri-vuelve-al-arco-de-los-albos-contra-los-toreros

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas

Victor Gill VENEZUELA: Fifa suspende al presidente del fútbol brasileño
Tomas Elias Gonzalez ¡Impresionante testimonio! Me acosté siendo niño y me levanté siendo niña
Francisco Javier Velasquez Comidas que jamás debes meter en el microondas
Victor Gill Ramirez Jennifer Lawrence triunfa en Instagram sin tener cuenta
Victor Gill Una venezolana lideró el reconocimiento de voz para Google
Victor Gill Más de 10 mil personas protestan en Jordania contra Trump
Francisco Velasquez Testimonio de una familia que prostituyó mujeres durante 8 años en México
Tomas Elias Gonzalez El pasaje aumenta a Bs. 1500 a partir de hoy
Francisco Velasquez Las marcas de belleza más populares de este 2017
Francisco Velasquez Reajustan 40 kilómetros de competencia en Vuelta al Táchira
Francisco Velasquez Acusan al director Bryan Singer de abusar de un adolescente
Francisco Javier Velasquez Dwayne Johnson La Roca anunció que será papá nuevamente

peru 21 / Nujeen Mustafá , una joven refugiada siria de 18 años proveniente de Alepo, Siria  -una de las ciudades más devastadas por los terroristas-  confesó que su afición al...


peru 21 / Francia encabeza el Grupo C del Mundial Rusia 2018 , en el cual también se encuentra la selección peruana , y no quiere dejar espacio para la improvisación...


peru 21 / ¿Un nuevo candidato? Dwayne 'La Roca' Johnson ahora sí está "considerando seriamente" postularse a la presidencia de EE.UU. El actor inicialmente bromeó con su posible candidatura hace meses,...


La Verdad de Maracaibo / En horas de la noche de este viernes, culminó la mesa de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana, que se desarrolló en el...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM