BOLIVIA: "Continúan denuncias en la FBF"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
BOLIVIA: "Continúan denuncias en la FBF"

BOLIVIA: "Continúan denuncias en la FBF"

Los Tiempos / Rodríguez fue el primero en lanzar algunas aseveraciones, luego de concluir la elección de los comités Electoral y de Apelación. Pidió la atención de los medios, pero también le solicitó al presidente interino de la FBF, Marco Peredo, que se quedara a escuchar lo que tenía que decir.

El titular se negó a la petición y se retiró del auditorio del edificio federativo.

Rodríguez respondió a algunos calificativos que Peredo empleó para definirlo, la semana pasada, mientras el titular lanzó algunas denuncias.

Asimismo, criticó los pagos que se hicieron para la limpieza y adecuación de los predios para el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Warnes, que, según Rodríguez, no son propiedad de la federación.

"Acá tenemos pagos que se hicieron para servicios de limpieza. Los predios no son de nosotros, hemos gastado dinero en algo que no es nuestro. Lo han hecho a escondidas", dijo.

Asimismo, lamentó que se haya entregado dinero a los clubes, sin contar con resoluciones del Comité Ejecutivo que avalen esos desembolsos.

"Antes de iniciar el Congreso, la secretaria me trajo una resolución para que la firmara. Eran 266 mil bolivianos que se le dio a Blooming para amoblar (el albergue deportivo) y le pidió a Freddy Cortez que él firme el cheque porque Peredo no quería comprometerse", detalló.

Asimismo, señaló que entregaron dinero a Sport Boys (900 mil dólares) y a Wilstermann (450 mil dólares) como anticipos por su participación en torneos internacionales.

Por su parte, Rocha señaló que en el caso del secretario general también hay varias observaciones. El tesorero apuntó que cuando Rodríguez fue posesionado ingresó a los depósitos de la FBF, a "sacarse indumentaria deportiva".

Asimismo, señaló que en los últimos meses, sin permiso o solicitud alguna por parte del presidente, comenzó a viajar a Cochabamba y Santa Cruz, por lo mismo, comenzó a cobrar viáticos. "A Cortez le dijimos que Rodríguez estaba abusando", señaló.

 

DE PRIMERA MANO

"Sin hipocresía en ANF"

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Freddy Cortez, lamentó que en las reuniones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se den hechos que responden a actos de hipocresía, sin embargo, destacó que la institución que él encabeza se maneja "en otro ámbito".

"Nosotros siempre manejamos la verdad por delante y el bien común, muchas asociaciones resignan sus convicciones al bien común, para nosotros esto es lapidario", señaló. Cortez lamentó que se den estas situaciones (denuncias), en medio del proceso eleccionario

Sub-17 inicia trabajo

El técnico de la selección nacional, Mauricio Soria, señaló ayer que la preselección Sub-17 iniciará el 3 de julio en los predios de Blooming, de cara a los Juegos Bolivarianos que se realizarán en Santa Marta, Colombia.

"Vamos a convocar a 36 chicos para que estén en Blooming, (el albergue) tiene capacidad para 40 personas", señaló.

Soria destacó que hay mucho talento en las observaciones previas que hizo y esperan encontrar más talentos en otras ciudades donde harán visitas en las próximas semanas.

BOLIVIA: "Continúan denuncias en la FBF"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/10140690/BOLIVIA-Continuan-denuncias-en-la-FBF

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Capriles: La beca estudiantil que anunció Maduro no alcanza para media empanada
Francisco Velasquez VENEZUELA: Fashion Police se despide de las pantallas tras dos décadas al aire
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: “Rescate Venezuela” iniciará campaña para recolección de insumos médicos
Francisco Velasquez "La Liga de la Justicia" arrasa en taquilla venezolana y destrona a "Thor"
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Stalin González: Los venezolanos tenemos el respaldo de la comunidad internacional
Francisco Velasquez VENEZUELA: Fútbol sala ganó primer juego en Santa Marta
Gonzalo Morales Tigres le remontó a las Águilas y cortó racha de derrotas en la LVBP
Francisco Velasquez Miguel Moly deja a la “piernona” en el pasado
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Foro Penal: 317 es la lista actualizada de presos políticos en Venezuela
Francisco Javier Velasquez 96 horas detenidos en el helicoide por caso Ledezma
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Vicente Bello asegura que el CNE no ha publicado lista de candidatos municipales

Ciudad CCS / A pocos días de las elecciones generales en Honduras fue asesinado el activista político y profesor José Gonzalo Castillo Chávez, en la ciudad de La Paz, zona central de ese...


FMCenter es Noticia / Venezuela y Guyana van a seguir reuniéndose y buscando un acuerdo para resolver la disputa territorial del Esequibo, según dijo hoy Naciones Unidas . Los ministros de...


Finanzas Digital / Pasta: Pasta Alimenticia elaborada con mezcla de trigo (Durum y Sémola) en 14.852 Bs/Kg y  bolívares 6.682 el medio kilo.   Crema Dental: 50 ml...


El Oriental / En un intento por apoyar la tecnología 3D, la fabricación aditiva (Impresión 3D), la realidad virtual y la realidad aumentada en Venezuela, América Latina y el Caribe, En3D...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM