Jonatan Álvez despertó su"instinto?y es el goleador en el fútbol ecuatoriano
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
Jonatan Álvez despertó su"instinto?y es el goleador en el fútbol ecuatoriano


El Comercio / Jonatan Álvez presume en su cuenta de Instagram la relación que tiene con su novia, Priscila Madera . Sube fotos y videos sobre sus viajes y los momentos que comparten, cuando el delantero de Barcelona SC tiene libre.

En marzo pasado, le propuso matrimonio durante el partido que disputaba su equipo ante la Universidad Católica, en el estadio Siete de Octubre de Quevedo . Ella aceptó y lo hizo público en su cuenta de Instagram. 'Acepto', posteó.

Ella suele ir a los partidos, se sienta en el sector de palco oeste. Desde ahí alienta a su futuro esposo . Esperan que el matrimonio sea una ceremonia íntima, por eso no han publicado la fecha. Así lo hizo Gabriel Marques el año pasado, cuando se casó en Guayaquil.

Durante este año, el jugador tuvo problemas legales debido a un juicio de alimentos, que le interpuso una expareja, quiteña. Eso fue en abril, durante esos días, el futbolista estuvo desconcentrado, no pudo salir del país para jugar la Copa Libertadores con su equipo.

En ese tiempo, la rubia uruguaya usaba las redes sociales para defender a su novio. Tuiteba mensajes y posteaba fotos junto a él, con leyendas de ánimo y lucha personal. También, lo acompañaba a los eventos sociales.

El rendimiento del charrúa mejoró con el pasar de los partidos. En 11 fechas solamente había marcado cuatro tantos, en ese lapso también se incluye una racha de cuatro partidos seguidos sin anotar. Ahora suma 11 goles y es el máximo anotador del torneo.

Cuando superó ese inconveniente, el delantero volvió a marcar y entró en una racha goleadora de tres juegos consecutivos. Liga de Quito, Independiente del Valle y Universidad Católica, fueron los equipos a los que les anotó.

Además de su novia, su familia también fue fundamental para que retome su"instinto goleador? . La hermana y la madre del futbolista viajan periódicamente a Guayaquil, para reunirse con él.

Ese despertar futbolístico coincidió con la llegada de Ariel Nahuelpán , cuarto extranjero canario, que regresó al club para pelear el puesto con el charrúa.

Su actualidad sentimental y deportiva lo hace lucir tranquilo. Sonríe en las prácticas, bromea con sus compañeros, principalmente con Damián Díaz, Matías Oyola y Gabriel Marques. Cuando tienen tiempo, juegan a"encestar? un balón en un tacho de basura.

Evita conversar con los periodistas, al final de las prácticas y al término de los partidos. Tampoco acude a las ruedas de prensa, a menos que sean organizadas por la empresa que facilitó su llegada a Barcelona, el Grupo Difare.

Guillermo Almada, DT de los toreros, destaca el aporte del charrúa para el equipo."Cuando él está bien, su producción es importante. Fue nuestro goleador el año pasado?, dijo el entrenador en una rueda de prensa.

Barcelona actualmente es el equipo más goleador del campeonato, con 30 anotaciones. El 36% de esos goles los marcó el"Diamante Negro?, que suma un"hat-trick? en lo que va del año.

Generalmente cuando él anota su equipo suma puntos, ya sea un empate o una victoria. La única vez que marcó y Barcelona perdió, fue ante Católica en Quevedo, cuando los canarios cayeron por 1-3.

Gustavo Peralta , médico del plantel, se asombra cuando se le consulta sobre la fortaleza física del charrúa, que no sufrió lesiones de consideración este año. El único partido que se perdió, ante Fuerza Amarilla, fue por expulsión.

"No es un jugador musculoso, su contextura es la ideal. Se cuida mucho en la alimentación y los entrenamientos, eso ayuda a evitar lesiones?, cuenta el galeno, que mensualmente realiza controles médicos a los futbolistas.

Se apunta como titular para el partido de mañana, cuando los canarios visiten a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz. Hasta ahora, no pudo marcar en ese escenario, con la divisa amarilla. Siempre que les anotó fue en el Monumental.

Según la planificación, Álvez y el resto de la plantilla viajarán mañana a Quito, al mediodía. Se tiene previsto que concentren la tarde de hoy en las instalaciones del Monumental.

Barcelona SC venció 3-1 a El Nacional y ahonda la decadencia criolla 1300 personas trabajarán en la seguridad del partido Liga - BSC Liga (Q) pondrá en juego su invicto ante Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz Jonatan Álvez despertó su"instinto?y es el goleador en el fútbol ecuatoriano

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/10140672/Jonatan-Alvez-desperto-suinstinto?y-es-el-goleador-en-el-futbol-ecuatoriano

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Capriles: La beca estudiantil que anunció Maduro no alcanza para media empanada
Francisco Velasquez VENEZUELA: Fashion Police se despide de las pantallas tras dos décadas al aire
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: “Rescate Venezuela” iniciará campaña para recolección de insumos médicos
Francisco Velasquez "La Liga de la Justicia" arrasa en taquilla venezolana y destrona a "Thor"
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Stalin González: Los venezolanos tenemos el respaldo de la comunidad internacional
Francisco Velasquez VENEZUELA: Fútbol sala ganó primer juego en Santa Marta
Gonzalo Morales Tigres le remontó a las Águilas y cortó racha de derrotas en la LVBP
Francisco Velasquez Miguel Moly deja a la “piernona” en el pasado
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Foro Penal: 317 es la lista actualizada de presos políticos en Venezuela
Francisco Javier Velasquez 96 horas detenidos en el helicoide por caso Ledezma
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Vicente Bello asegura que el CNE no ha publicado lista de candidatos municipales

Ciudad CCS / A pocos días de las elecciones generales en Honduras fue asesinado el activista político y profesor José Gonzalo Castillo Chávez, en la ciudad de La Paz, zona central de ese...


FMCenter es Noticia / Venezuela y Guyana van a seguir reuniéndose y buscando un acuerdo para resolver la disputa territorial del Esequibo, según dijo hoy Naciones Unidas . Los ministros de...


Finanzas Digital / Pasta: Pasta Alimenticia elaborada con mezcla de trigo (Durum y Sémola) en 14.852 Bs/Kg y  bolívares 6.682 el medio kilo.   Crema Dental: 50 ml...


El Oriental / En un intento por apoyar la tecnología 3D, la fabricación aditiva (Impresión 3D), la realidad virtual y la realidad aumentada en Venezuela, América Latina y el Caribe, En3D...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM