VENEZUELA: Clausurado paso en sector Las Talas de local 4 por deslizamiento de la vía
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
VENEZUELA: Clausurado paso en sector Las Talas de local 4 por deslizamiento de la vía


Diario La Nacion / Las fuertes precipitaciones registradas en Táchira durante las últimas horas, produjeron desliza mientos en algunas vías como en la ramal 14, troncal 001 y en la local 4 que fue la más afectada, ya que colapsó la calzada en el sector Las Talas; quedando clausurado el paso hasta hoy martes cuando se tiene previst o iniciar la obra para restablecer la carretera.

Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira, ofreció el balance de las lluvias durante el fin de semana asegurando que los registros pluviométricos superaron el promedio mensual, lo cual genera una alerta a los funcionarios de PC Táchira para atender las diferentes zonas vulnerables, geo-referenciadas por este organismo.

—El deslizamiento en la local 4 dejó la vía muy afectada. Allí tenemos cuatro fallas de borde de gran importancia, y produjeron el colapso del paso en el sector Las Talas con asentamiento de un metro de profundidad y 70 metros de longitud lineal, lo cual genera incomunicación hacia los municipios Fernández Feo y Uribante—, expresó.

Agregó que a través de la Comisión de Asistencia Inmediata y Seguimiento de Emergencias (Caise), orientada por el gobernador, se realizaron las inspecciones para iniciar los trabajos hoy martes y restablecer la calzada principal, a fin de darle movilidad vehicular a esta importante arteria vial.

—Estamos atentos de diferentes incrementos de caudal en los ríos Frío y Negro, en la cuenca de San Vicente de la Revancha que genera un impacto permanente en la troncal 005, única vía que da desde el Sur al Norte para el ingreso al Táchira. Por ello tenemos inspecciones permanentes en la zona, que se viene afectando desde hace 21 días aproximadamente—, señaló.

Igualmente dijo que estarán atentos en San Cristóbal con las 12 quebradas transversales, ya que dos de ellas han incrementado su caudal y han salido de su cauce generando anegaciones en las vías, principalmente La Carora y la Blanca en el sector Las Lomas.

—Hacemos una vez un llamado a la alcaldía de San Cristóbal a hacer sus trabajos de mitigación de riesgos como lo establece la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, que es su competencia—.

Canal afirmó que las precipitaciones aún no van a cesar, ya que hay una Onda Tropical que se convirtió en tormenta.

—Están pronosticando que pase a huracán ingresando a las costas venezolanas por el Caribe. Tenemos una alerta amarilla, pudiendo pasar a roja, donde estamos atentos a las diferentes zonas ya que se puede generar esa interacción y producir lluvias en el estado. Por ello, estaremos atentos las 24 horas del día para desplegarnos en cualquier situación que se registren por las lluvias—, dijo.

24 hechos viales y 1 fallecido

En cuanto a hechos viales, precisó que durante el fin de semana a través de la atención de servicio prehospitalario de PC se atendieron 24 accidentes con 28 personas lesionadas y un fallecido, producto de volcamiento en el puente La Ratona, a la altura de la vía que conduce de San Cristóbal hacia el municipio Córdoba.

—Diferentes hechos viales se han registrado en horario nocturno, donde se percibe aliento etílico. Le hacemos llamado a la ciudadanía a la conciencia para preservar la vida—apuntó.

VENEZUELA: Clausurado paso en sector Las Talas de local 4 por deslizamiento de la vía

Con Información de Diario La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/10140542/VENEZUELA-Clausurado-paso-en-sector-Las-Talas-de-local-4-por-deslizamiento-de-la-via

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

FIMA 2018, escaparate internacional de la agricultura del futuro
F5 permite a las empresas latinoamericanas asegurar sus aplicaciones y proteger sus datos
Muestra colectiva de cuatro artistas venezolanos  presentan Cerquone Projects y Bajo Derecha en Madrid
Ballet de Lima se mueve al circuito mágico del agua
Todo tiene un final: The Mindy Project
La cadena de gimnasios líder de Latinoamérica en bajo costo y alta calidad "Smartfit" llega a Ecuador
Granadilla y Tamarindo, nuevos sabores de Regeneris de Alpina
"En el beisbol de Venezuela ser scout es un arte"
Bárbara y El amparo se colocan entre las candidatas a nominaciones de los V Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
Almundo invierte 2 millones de dólares en HUB de desarrollo IT en Colombia
Schindler eleva la innovación, seguridad y eficiencia en 2018
En febrero, todos al banquillo TCM presenta el especial D-Fence!

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM