McCutchen y Cole guían victoria de Piratas ante Cerveceros 
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
McCutchen y Cole guían victoria de Piratas ante Cerveceros 


El Universal / Milwaukee.-   Andrew McCutchen conectó un jonrón de dos carreras, Gerrit Cole lanzó siete dominantes innings y los Piratas de Pittsburgh vencieron el lunes 8-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El jonrón de Travis Shaw para abrir el segundo puso arriba 1-0 a los Cerveceros y fijó un récord de la franquicia con los Cerveceros anotando su 16ta carrera seguida mediante un cuadrangular, reseñó AP. 

Los Piratas se fueron arriba en el tercero con un sencillo de dos carreras de Adam Frazier contra el abridor Matt Garza (3-3). 

McCutchen amplió la ventaja con un jonrón dos carreras que puso fin a la salida de Garza, quien permitió cuatro carreras y seis hits en 5 1/3 innings. 

Cole (5-6) contuvo a los Cerveceros a una carrera y tres hits. Recetó cinco ponches con dos boletos. 

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-1, una anotada. El dominicano Gregory Polanco 5-2, una anotada y una impulsada. 

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 2-0; Orlando Arcia de 3-1; Jesús Aguilar de 1-1; y Manny Piña de 3-0. El dominicano Domingo Satana de 4-0.  

McCutchen y Cole guían victoria de Piratas ante Cerveceros 

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10140480/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM