Identifican a GNB que disparó contra opositores en Altamira
 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
Identifican a GNB que disparó contra opositores en Altamira

Identifican a GNB que disparó contra opositores en Altamira

El Nacional / 19 de junio de 2017 10:20 PM | Actualizado el 19 de junio de 2017 23:25 PM Este lunes durante la manifestacion convocada por la la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), varios funcionaros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispararon contra los manifestantes en el distribuidor Altamira.

De acuerdo a las redes sociales uno de los hombres que aparece disparando contra los manifestantes, en las imágenes captadas este lunes, supuestamente sería el funcionario Raymon Avila,  quien disparó balas frontalmente contra los ciudadanos.

Testigos recogieron seis casquillos una vez finalizó la acción de los pistoleros.

La oposición venezolana salió a marchar desde el distribuidor Altamira, para llegar al Consejo Nacional Electoral en rechazo a la convocatoria del presidente Nicolás Madura de realizar una Asamblea Nacional Constituyente.

La manifestación fue reprimida por la GNB a la altura del distribuidor Altamira con bombas lacrimógenas y perdigones.





Identifican a GNB que disparó contra opositores en Altamira

Con Información de El Nacional

http://entornointeligente.com/articulo/10140471/Identifican-a-GNB-que-disparoacute;-contra-opositores-en-Altamira

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM