COLOMBIA: Operativos de control en establecimientos y parques de Sincelejo
 Inicio > Política | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
COLOMBIA: Operativos de control en establecimientos y parques de Sincelejo


El Universal / Las autoridades se tomaron durante el fin de semana, las calles, parques y establecimientos comerciales de sectores estratégicos de la capital sucreña.

Estas acciones tuvieron como propósito practicar registros a personas, hacer verificación de documentos y buscar estupefacientes y armas.

En el dispositivo interinstitucional participaron 150 hombres y estuvo liderados por la Policía y acompañado por la Infantería de Marina, el CTI y la Alcaldía de Sincelejo.

Los resultados de esta jornada fueron positivos, pues se verificaron los antecedentes de más de 200 personas y fueron aprehendidos en el  barrio La Selva, dos jóvenes que tenían en su poder igual número de armas blancas.

Los operativos iniciaron en el Parque Santander, posteriormente se extendieron a la Plazoleta del Teatro Municipal, la Plaza Cultural Majagual, la Discoteca Hawái Club, el Barrio La Selva y el establecimiento Los Troncos, sobre la vía a Tolú.

"Estamos realizando un operativo en conjunto con la Policía, Infantería y Fiscalía, cumpliéndole a los sincelejanos. En el barrio La Selva inspeccionamos un establecimiento donde se expende licor?, manifestó  Teobaldo Núñez, Secretario del Interior Municipal.

El jefe de esta cartera también señaló que este tipo de operativos seguirán realizándose, sobre todo los fines de semana, que es cuando se presentan más actos que alteran el orden público.

Entre tanto, la Policía de Tránsito Urbano, acompañada del secretario de Transporte Municipal procedió a inmovilizar cuatro motocicletas que no contaban con la documentación necesaria.

Stella Romero, Secretaría de Planeación Municipal, verificó el uso de suelos y la utilización del espacio en los lugares, motivo por el cual fue cerrado por tres días el establecimiento la Sombrita de David en el barrio La Selva.

Esto último porque el local no incumplía la norma según el nuevo Código de Policía y expendía licor y permitiendo que fuera consumido a su alrededor.

Es de anotar que en el pasado Consejo Comunitario realizado por la Administración Municipal, los habitantes de La Selva señalaron este lugar como un punto crítico para su seguridad.

COLOMBIA: Operativos de control en establecimientos y parques de Sincelejo

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10140465/COLOMBIA-Operativos-de-control-en-establecimientos-y-parques-de-Sincelejo

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Escarrá aseguró que eliminación de la inmunidad parlamentaria es para generar "igualdad de condiciones"
PERÚ: Policía de Barcelona mata a presunto autor de ataque en La Rambla
XXIV edición del Evento Popular del Burro fue suspendida
PERÚ: Ofensiva terrorista en el Vraem la dirigen hijos de los camaradas "Alipio" y "Raúl"
VENEZUELA: 'Santos confirmó que Luisa Ortega Díaz se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano'
VENEZUELA: Un incendio en el sur de Rusia calcina 25 casas y deja al menos 20 heridos
VENEZUELA: Capriles: “No vine a la política para hacer negocios, trampas o enriquecerme por mis servicios"
PERÚ: Inician proceso para casas definitivas
Regreso a clases: Ideas para decorar los cuadernos
VENEZUELA: Temer y Cartes reafirman que no reconocen la Constituyente
Matan a un limpia vidrios en la Circunvalación Norte
Pasqualina Curcio: Guerra económica ha disminuido el poder adquisitivo
VENEZUELA: Gobierno colombiano está dispuesto a otorgar asilo a Luisa Ortega Díaz
Gustavo Dudamel rompió el silencio tras las declaraciones de Maduro
Alcaldía realiza mantenimiento de la plaza Rotary
VENEZUELA: Gobierno abre proceso de inscripción de venezolanos a ejercicios militares 
En tiempo record: Ministerio Público designó nueva Fiscal Superior en Lara
Tres sismos de baja intensidad se registraron en el sur del país
VENEZUELA: ULA FC de la 2da división fue victima del hampa
MUD realizará un pronunciamiento este lunes
Destacadas

Francisco Javier Velasquez Microsoft confirma Xbox One X Project Scorpio, disponible desde noviembre por 499 euros

YVKE Mundial / El principal sospechoso del atropello criminal del jueves en Barcelona habría sido detenido o abatido, según datos aún confusos difundidos por prensa española. De acuerdo con los...


Notivargas / Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.- Con la participación de 84 Movimientos Sociales, este domingo el gobernador Jorge Luis García Carneiro, juramentó el bloque estadal de Movimientos Sociales del estado Vargas,...


Noticias 24 / .- ¿Perder peso a través de la comida? Parece una paradoja, pero según la nutricionista May Simpkin existen algunos alimentos que permiten que tal fenómeno suceda . ...


La Calle / (AP) - Una persona murió y otra resultó herida el lunes en la ciudad portuaria de Marsella, en  Francia , después de que una camioneta se estrellara contra...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM