COLOMBIA: Operativos de control en establecimientos y parques de Sincelejo
 Inicio > Política | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
COLOMBIA: Operativos de control en establecimientos y parques de Sincelejo


El Universal / Las autoridades se tomaron durante el fin de semana, las calles, parques y establecimientos comerciales de sectores estratégicos de la capital sucreña.

Estas acciones tuvieron como propósito practicar registros a personas, hacer verificación de documentos y buscar estupefacientes y armas.

En el dispositivo interinstitucional participaron 150 hombres y estuvo liderados por la Policía y acompañado por la Infantería de Marina, el CTI y la Alcaldía de Sincelejo.

Los resultados de esta jornada fueron positivos, pues se verificaron los antecedentes de más de 200 personas y fueron aprehendidos en el  barrio La Selva, dos jóvenes que tenían en su poder igual número de armas blancas.

Los operativos iniciaron en el Parque Santander, posteriormente se extendieron a la Plazoleta del Teatro Municipal, la Plaza Cultural Majagual, la Discoteca Hawái Club, el Barrio La Selva y el establecimiento Los Troncos, sobre la vía a Tolú.

"Estamos realizando un operativo en conjunto con la Policía, Infantería y Fiscalía, cumpliéndole a los sincelejanos. En el barrio La Selva inspeccionamos un establecimiento donde se expende licor?, manifestó  Teobaldo Núñez, Secretario del Interior Municipal.

El jefe de esta cartera también señaló que este tipo de operativos seguirán realizándose, sobre todo los fines de semana, que es cuando se presentan más actos que alteran el orden público.

Entre tanto, la Policía de Tránsito Urbano, acompañada del secretario de Transporte Municipal procedió a inmovilizar cuatro motocicletas que no contaban con la documentación necesaria.

Stella Romero, Secretaría de Planeación Municipal, verificó el uso de suelos y la utilización del espacio en los lugares, motivo por el cual fue cerrado por tres días el establecimiento la Sombrita de David en el barrio La Selva.

Esto último porque el local no incumplía la norma según el nuevo Código de Policía y expendía licor y permitiendo que fuera consumido a su alrededor.

Es de anotar que en el pasado Consejo Comunitario realizado por la Administración Municipal, los habitantes de La Selva señalaron este lugar como un punto crítico para su seguridad.

COLOMBIA: Operativos de control en establecimientos y parques de Sincelejo

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10140465/COLOMBIA-Operativos-de-control-en-establecimientos-y-parques-de-Sincelejo

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez El suelo es lava, el nuevo fenómeno de las redes sociales
Francisco Velasquez Amengual: CNE permite a Maduro, Cabello y Ameliach votar dos veces
Francisco Velasquez Durante allanamiento detienen a 4 jóvenes en Los Palos Grandes
Tomas Elias Gonzalez Benitez La agenda del Papa Francisco en su visita a Colombia
Victor Gill Ramirez Asesor fiscal de Cristiano Ronaldo asegura que “lo ha hecho bien”
Tomas Elias Gonzalez Benitez Vecinos protestan a pocos metros del Palacio de Miraflores
Francisco Velasquez MUD convoca este viernes a trancazo nacional

Correo del Caroni / La lluvia no detuvo la protesta ciudadana en Ciudad Guayana. El atípico clima de este viernes 23 de junio con neblina incluída, no importó para manifestar en...


Últimas Noticias / ÚN .- Por unas tres décadas, Arakawa, un buzo japonés de 79 años ha estado visitando a "Yoriko", un sargo asiático al que en japonés llaman, kobudai. (Kobu...


Infobae / El peritaje de la Policía Federal de Brasil sobre el audio de la conversación entre el presidente Michel Temer y Joesley Batista, dueño del frigorífico JBS, y sobre los grabadores...


Telesur / La sede del Banco de la Mujer, en la avenida Urdaneta de Caracas (Venezuela), fue atacada este viernes por un grupo violento de la oposición, tras el denominado "trancazo"...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM