Santa Fe sacó ventaja en la ida de la final femenina en Neiva
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
Santa Fe sacó ventaja en la ida de la final femenina en Neiva

Santa Fe sacó ventaja en la ida de la final femenina en Neiva

El Universal / Así como los hombres fueron los primeros campeones del fútbol colombiano, las mujeres de Santa Fe quieren repetir esa historia, hazaña que tienen cerca porque este lunes vencieron 1-2 al Atlético Huila en Neiva, en la ida de la final de la Liga Águila Femenina de 2017.

Digno de una final y similar a los duelos de la primera ronda, cuando Santa Fe se impuso 1-2 en Neiva, el juego se mostró parejo, con opciones de ambos lados y emociones en el primer tiempo, cuando el intenso calor dio leve ventaja a las locales, que antes del descanso intermedio para hidratación se fueron adelante en el marcador.

Fue precisamente a los 27 minutos, uno antes del receso por el calor, cuando la atacante Karla Torres, una de las figuras del club huilense, abrió el marcador y completó siete goles en la Liga, para igualar en la novena casilla de la clasificación de artilleras a su compañera de equipo, Jeniffer Peñalosa.

Con el gol, Huila se tomó confianza, generó un par de oportunidades de gol más, pero no las concretó, perdonó y las"Leonas? demostraron que han sido las más fuertes de la Liga, que el invicto sigue vivo y a los 39 minutos su figura, la número 10, Leicy Santos, puso el empate transitorio.

Para el segundo tiempo, Huila quiso salir en busca del triunfo, pero Santa Fe confirmó que es amplio favorito al título y poco a poco se empezó a acercar sobre el arco local, con el talento de Santos y la presencia ofensiva de Lady Andrade y Oriana Altuve.

Justamente en el final, apareció la goleadora de Santa Fe, la venezolana Oriana Altuve, quien en una gran definición puso el segundo gol y triunfo para las visitantes, que las acercó al título y también a la atacante al botín de oro, porque completó 12 goles y quedó a uno de Manuela González, de Atlético Bucaramanga, quien ya no está en actividad.

Antes del gol del triunfo de las"Leonas?, la atacante Karla Torres, autora del gol local, quien fue amonestada por festejar quitándose la camiseta, cometió una falta que le valió la segunda tarjeta amarilla y por ende la expulsión, que la margina de la vuelta en Bogotá.

Con el triunfo cardenal, la vuelta será el próximo sábado 24 de junio en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, cuando se definirá el primer campeón del fútbol profesional femenino de Colombia, con ventaja de un gol para Santa Fe sobre Huila y recuerdo grato para las"Leonas?, que en la primera fase golearon 6-0 en la capital de la República a las"Opitas"

Santa Fe sacó ventaja en la ida de la final femenina en Neiva

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10140456/Santa-Fe-saco-ventaja-en-la-ida-de-la-final-femenina-en-Neiva

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Netflix cancela la serie Girlboss tras su primera temporada
Gonzalo Morales 9 momentos inolvidables de The Big Bang Theory
Tomas Elias Gonzalez La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa?
Tomas Elias Gonzalez ECUADOR: Aleks Syntek reivindica lo ochentero
Tomas Gonzalez Lanzamiento del libro "El dolor de volver"
Francisco Velasquez Wonder Woman es la película más exitosa por una mujer

Union Radio / CARACAS.- Un contingente de la PNB disparó gases lacrimógenos en contra de los alumnos de la Universidad Central de Venezuela, quienes se encontraban apostados en calles paralelas a la...


Jamaica Gleaner / The Urban Development Corporation is yet to respond to a claim that the government is set to pay the a Chinese firm as much as US$1 million to design...


Últimas Noticias / ÚN.- Un juzgado de Madrid ordenó el lunes exhumar los restos de Salvador Dalí ante el reclamo de una mujer que dice ser hija del pintor surrealista y...


Jornal do Brasil / O processo se refere à acusação de apropriação indevida do imposto que deveria ser recolhido para outros agentes do setor de combustíveis, as distribuidoras e os...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM