Trabajadores de la Fiscalía en Táchira manifestaron su respaldo a Luisa Ortega Díaz
 Inicio > Política | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
Trabajadores de la Fiscalía en Táchira manifestaron su respaldo a Luisa Ortega Díaz

Trabajadores de la Fiscalía en Táchira manifestaron su respaldo a Luisa Ortega Díaz

El Estimulo / La sede del Ministerio Público en el estado Táchira amaneció llena de pancartas  en rechazo a la Constituyente y junto a ellos, la nomina de funcionarios adscritos  a dicha institución, manifestando su solidaridad y apoyo a  la fiscal general Luisa Ortega Díaz C on las frases ¡Te apoyamos Luisa?te apoyamos!, acompañado de un  disimulado:"!y va caer, y va a caer?este gobierno va a caer!” Los  funcionarios pertenecientes al Ministerio Público en la región  salieron a dar"un irrestricto apoyo? a la titular de esa instancia.

Con uniformes y carnets que los identifican como trabajadores del  organismo del Estado, portando pancartas y el tricolor nacional, se  apostaron al frente de la sede ministerial desde tempranas horas de la  mañana de este lunes.

"Nos encontramos todos los trabajadores del Ministerio Público a nivel  nacional apoyando de manera irrestricta a nuestra Fiscal General, Luisa  Ortega Díaz. Estamos en contra al llamado a una Asamblea Nacional  Constituyente y nos amparamos en el articulo 2 de la Constitución  Nacional que  propugna el un Estado democrático y de derecho social y  justicia y defendemos nuestro ordenamiento jurídico como principio de  Libertad?, precisó uno de los funcionarios que manifestaban frente al  organismo nacional que pidió mantener su nombre en reserva.

 

Por órdenes de"un superior? , los trabajadores del Ministerio Público   del Táchira, que manifestaban a las puertas de la institución, se  concentraban en la calle y de manera intermitente cerraban la arteria vial en ambos sentidos por espacio de unos cinco minutos. Y a los  vehículos y motos que se detenían les pedían que se unieran a la  protesta nacional.

Sonidos de cornetas, voces de apoyo y uno que otro transeúnte que se  unieron al grupo para manifestar solidaridad a los empleados públicos,  se dejaron ver durante la concentración que se extendió hasta pasado  el mediodía, momento en que finalizó la alocución en todo el país  de Ortega Díaz, que algunos de los manifestantes  seguían a través del celular.

"Nuestra voz y posición frente a la crisis política que vive Venezuela  es la misma que ha manifestado nuestra fiscal Luisa Ortega Díaz?, dejo  claro otro funcionario ministerial que omitió su nombre.

Trabajadores de la Fiscalía en Táchira manifestaron su respaldo a Luisa Ortega Díaz

Con Información de El Estimulo

http://entornointeligente.com/articulo/10140451/Trabajadores-de-la-Fiscalia-en-Tachira-manifestaron-su-respaldo-a-Luisa-Ortega-Diaz

Síguenos en Twitter @entornoi


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM