Santa Fe sacó ventaja en la ida de la final femenina en Neiva
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
Santa Fe sacó ventaja en la ida de la final femenina en Neiva

Santa Fe sacó ventaja en la ida de la final femenina en Neiva

El Universal / Así como los hombres fueron los primeros campeones del fútbol colombiano, las mujeres de Santa Fe quieren repetir esa historia, hazaña que tienen cerca porque este lunes vencieron 1-2 al Atlético Huila en Neiva, en la ida de la final de la Liga Águila Femenina de 2017.

Digno de una final y similar a los duelos de la primera ronda, cuando Santa Fe se impuso 1-2 en Neiva, el juego se mostró parejo, con opciones de ambos lados y emociones en el primer tiempo, cuando el intenso calor dio leve ventaja a las locales, que antes del descanso intermedio para hidratación se fueron adelante en el marcador.

Fue precisamente a los 27 minutos, uno antes del receso por el calor, cuando la atacante Karla Torres, una de las figuras del club huilense, abrió el marcador y completó siete goles en la Liga, para igualar en la novena casilla de la clasificación de artilleras a su compañera de equipo, Jeniffer Peñalosa.

Con el gol, Huila se tomó confianza, generó un par de oportunidades de gol más, pero no las concretó, perdonó y las"Leonas? demostraron que han sido las más fuertes de la Liga, que el invicto sigue vivo y a los 39 minutos su figura, la número 10, Leicy Santos, puso el empate transitorio.

Para el segundo tiempo, Huila quiso salir en busca del triunfo, pero Santa Fe confirmó que es amplio favorito al título y poco a poco se empezó a acercar sobre el arco local, con el talento de Santos y la presencia ofensiva de Lady Andrade y Oriana Altuve.

Justamente en el final, apareció la goleadora de Santa Fe, la venezolana Oriana Altuve, quien en una gran definición puso el segundo gol y triunfo para las visitantes, que las acercó al título y también a la atacante al botín de oro, porque completó 12 goles y quedó a uno de Manuela González, de Atlético Bucaramanga, quien ya no está en actividad.

Antes del gol del triunfo de las"Leonas?, la atacante Karla Torres, autora del gol local, quien fue amonestada por festejar quitándose la camiseta, cometió una falta que le valió la segunda tarjeta amarilla y por ende la expulsión, que la margina de la vuelta en Bogotá.

Con el triunfo cardenal, la vuelta será el próximo sábado 24 de junio en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, cuando se definirá el primer campeón del fútbol profesional femenino de Colombia, con ventaja de un gol para Santa Fe sobre Huila y recuerdo grato para las"Leonas?, que en la primera fase golearon 6-0 en la capital de la República a las"Opitas"

Santa Fe sacó ventaja en la ida de la final femenina en Neiva

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10140349/Santa-Fe-saco-ventaja-en-la-ida-de-la-final-femenina-en-Neiva

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: García Carneiro: Este martes arranca proceso de inscripción de venezolanos a ejercicios militares
Jorge Castro: "Se le complica el panorama al gobernador de Tacna"
Santos dispuesto a otorgar asilo a Luisa Ortega Díaz
VENEZUELA: Pdvsa realiza asamblea para evaluar desarrollo del Plan Estratégico Socialista
Sigue estos tips para observar el eclipse de hoy
VENEZUELA: Ex-presidente de Colombia Andrés Pastrana asegura que Ortega Díaz pedirá asilo político en EEUU
Jorge Arreaza: Protección de Colombia a Ortega Díaz busca conspirar contra la paz en Venezuela
¡Tendencia! Conoce lo más visto en YouTube este 21/08/2017
VENEZUELA: 'El "negocio redondo" de cambiar bolívares a pesos en Zulia y verlos regresar multiplicados'
Miley Cyrus: Recorre la increíble mansión que compró en Tennessee
VENEZUELA: Luis Somaza: Yo sí voto por la salud de Valeria
Natulac garantiza la excelencia en sistemas de gestión de calidad
VENEZUELA: Servicio Secreto avisa que la cara protección a Trump impide pago de salarios
EEUU suspendió trámites de visados a no inmigrantes de Rusia
VENEZUELA: 'Carlos Trapani: niños de la calle encontraron en las protestas comida y reconocimiento'
VENEZUELA: Presos en PoliChacao hirieron a funcionario al intentar huir de los calabozos
MUD realizará un pronunciamiento este lunes
VENEZUELA: Santos: Si la fiscal Luisa Ortega pide asilo se lo otorgaremos
VENEZUELA: Cicpc desmantela dos bandas delictivas dedicadas al robo y hurto de vehículos
PERÚ: Gore-Ejecutivo permitió cerrar 1,917 compromisos, destaca titular de la PCM
Destacadas

Francisco Javier Velasquez Microsoft confirma Xbox One X Project Scorpio, disponible desde noviembre por 499 euros

Prensa Alternativa / La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) ejecuta una serie de acciones para combatir las "mafias del dinero" que contribuyen a la falta de efectivo en el...


La Gran Ciudad / El diputado por la Asamblea Nacional (AN)  Stalin Gonzále z señaló que los diputados seguirán ejerciendo sus funciones en el Parlamento  Nacional, luego que la  ANC  tomara funciones...


El Diario de Lara / José Escalona Foto: Miguel Rodriguez Víctor Andueza, de 20 años, falleció tras salir expelido de una unidad de   transporte colectivo sin imaginarse buseta...


Últimas Noticias / ÚN.- El combate contra la especulación en los precios de los productos de primera necesidad y la reactivación del parque industrial de Carabobo , centran la propuestas del...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM