VENEZUELA: Oposición dice que cinco países de la OEA tienen conciencias compradas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
VENEZUELA: Oposición dice que cinco países de la OEA tienen conciencias compradas

VENEZUELA: Oposición dice que cinco países de la OEA tienen conciencias compradas

2001 / La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) criticó este lunes a los cinco países que en la reunión de cancilleres de la OEA votaron en contra de la propuesta que pedía reconsiderar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y señaló que "tienen conciencias compradas".

"Lamentablemente cinco países lo que vieron fue sus negocios, cinco países lo que vieron fue la deuda que tienen de petróleo, el petróleo regalado (…) pero esos países al final son países que tienen su conciencia comprada", dijo el jefe del Parlamento venezolano, Julio Borges , quien habló en rueda de prensa como vocero de la MUD.

Asimismo, el diputado dijo que, al ver la otra cara de esta reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se celebró en México, se observa que 20 países de América "están viendo es la violación de la democracia" en Venezuela y que saben que no puede prosperar la Constituyente propuesta por el Gobierno.

"Lo importante a destacar es que esa inmensa mayoría, como lo veníamos diciendo, de manera clara, de manera contundente, ha dicho que la Constituyente es la continuación del golpe de Estado y que Nicolás Maduro está fuera de la Constitución", agregó.

Dijo que pese a este resultado, los venezolanos seguirán adelante en la agenda "de lucha" en contra de la propuesta Constituyente con la que el Gobierno busca cambiar la Carta Magna.

Los cancilleres de la OEA suspendieron hoy la reunión de consulta sobre la crisis de Venezuela al no conseguir los 23 votos necesarios para aprobar una resolución sobre el tema.

Ninguna de las dos declaraciones sobre la crisis de Venezuela presentadas en esta reunión previa a la inauguración de la 47 Asamblea General de la OEA , obtuvo los 23 votos necesarios.

La propuesta negociada por un grupo amplio de países que pedía reconsiderar la Constituyente de Venezuela fracasó por 20 a favor, 8 abstenciones, 5 en contra y una ausencia -la de Venezuela -.

La otra, de San Vicente y las Granadinas, y menos crítica con el Gobierno de Venezuela, solo tuvo 8 apoyos, 11 abstenciones, 14 en contra y una ausencia -también Venezuela-.

2017-06-19

VENEZUELA: Oposición dice que cinco países de la OEA tienen conciencias compradas

Con Información de 2001

http://entornointeligente.com/articulo/10140344/VENEZUELA-Oposicion-dice-que-cinco-paises-de-la-OEA-tienen-conciencias-compradas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM