Van 251 comparendos en este puente festivo en Cartagena
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Van 251 comparendos en este puente festivo en Cartagena
Noticias Relacionadas: PuenteKilómetroTurbacoUniversal

Esta noticia ha sido leída 167 veces
Van 251 comparendos en este puente festivo en Cartagena

El Universal / Diez comparendos por exceder los límites de velocidad, cuatro por embriaguez y 237 por otro tipo de infracciones, es el total de sanciones que, hasta ahora, se han impuesto a conductores en este puente festivo en Cartagena.

Asimismo, la Seccional de Tránsito y Transporte ha inmovilizado 207 vehículos, en su mayoría motocicletas, por vencimiento de la licencia de conducción, Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito (SOAT) y uso del casco.

Hasta el momento, de acuerdo con el comandante (e) de la entidad, intendente Jefe Jorge Eliecer Montes Casta√Īeda, se han registrado dos accidentes de tr√°nsito: uno en Villas de Aranjuez, y otro en la bajada del municipio de Turbaco, dejando como saldo una persona herida y otra fallecida.

Controles se mantienen

25 uniformados realizan controles en diversos puntos de la ciudad, para garantizar un 'Plan Retorno' seguro a los viajeros que se movilizan por las carreteras nacionales.

Sobrecupo, alcoholemia, revisión tecnicomecánica y de documentos, y uso del cinturón de seguridad y otros elementos, son los aspectos en los que la Policía está haciendo énfasis.

La vía de la Cordialidad, en el kilómetro cero; Clemencia, Bayunca y Santa Catalina; vía a Turbaco, en el kilómetro 96; vía del Mar, en el kilómetro 11 sector Manzanillo; La Bocana; subida al puente de Turbaco; Variante Mamonal-Gambote, por el sector de Membrillal, y la Terminal de Transportes, son los lugares donde se tienen activados los dispositivos.

Van 251 comparendos en este puente festivo en Cartagena

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10138331/Van-251-comparendos-en-este-puente-festivo-en-Cartagena-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre en Google est√° comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM