Ryan Gosling: “En ‘Blade Runner 2049’ el entorno es todavía más tóxico”
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Ryan Gosling: “En ‘Blade Runner 2049’ el entorno es todavía más tóxico”

Ryan Gosling: “En ‘Blade Runner 2049’ el entorno es todavía más tóxico”

Union Radio / BARCELONA.- Ryan Gosling aseguró hoy en Barcelona que en “Blade Runner 2049”, secuela del filme de 1982 que se desarrolla treinta años después de la historia original, “las cosas han empeorado, los personajes están más aislados y el entorno es todavía más tóxico”.

Gosling es el protagonista de un filme dirigido por Denis Villeneuve que es la secuela de un título que marcó un antes y un después en el cine de ciencia ficción y que supuso la confirmación de Harrison Ford, que retoma su personaje de Rick Deckard.

Parte del equipo de la película, que no llegará a los cines hasta el mes de octubre, visitó Barcelona para promocionar el largometraje ante los distribuidores europeos reunidos en el congreso Cine Europe, que se celebra esta semana. En un breve encuentro con Efe, Gosling explicó que el nuevo largometraje “continúa la narrativa” del filme original de Ridley Scott, que “dejaba muchas preguntas abiertas”.

El actor canadiense da vida al oficial K, miembro del cuerpo de los ‘blade runner’ del departamento de Policía de Los Ángeles que inicia una investigación que le lleva a “hacerse muchas preguntas, algunas relacionadas con su propia identidad, tal como pasaba en la primera parte”.

“Mi personaje se toma muy personalmente la investigación”, añadió el actor. Y en su búsqueda de la verdad se encuentra con Rick Deckard (Ford), antiguo ‘blade runner’ que lleva 30 años desaparecido.

Para Villeneuve -responsable de títulos como “Sicario” o “La llegada”- se trata de una película “negra y detectivesca” como la primera, en la que se siguen las evoluciones de un policía que inicia una investigación que le llevará a “soñar con un mundo mejor”. Si el filme de Scott ya era oscuro, la secuela promete serlo todavía más, porque “las cosas han ido a peor en estos años” y la película muestra “un ecosistema que ha colapsado”, según Villeneuve.

“Estamos viviendo en un mundo con mucha oscuridad. Un mundo en el que parece que no hay esperanza, y la película es una extensión de esa realidad”, agregó.

El realizador canadiense reconoce que llevar a cabo una segunda parte de una obra maestra como “Blade Runner” es un proyecto arriesgado en el que “las posibilidades de éxito son muy pocas porque nadie va a ver la película en sí misma, sino que todo el mundo va a comparar los dos filmes”.

No obstante, se lanzó a la piscina “por amor a la primera película” y la ha creado “con total libertad” y “sin intentar agradar a nadie”.

El filme también cuenta en su reparto con Jared Leto, Robin Wright, la cubana Ana de Armas o la holandesa Sylvia Hoeks.

EFE

Ryan Gosling: “En ‘Blade Runner 2049’ el entorno es todavía más tóxico”

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/10137953/Ryan-Gosling-

Síguenos en Twitter @entornoi


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas

Victor Gill Ramirez Amigo de Óscar Pérez reveló cómo dieron con su escondite:Hubo fuga de información?
Tomas Gonzalez Con lanzagranadas atacaron lugar donde estaba Óscar Pérez
Francisco Velasquez Carlos Mata: Estoy indignado a raíz de la masacre contra Óscar Pérez
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Dueño de la casa donde localizaron a Óscar Pérez fue detenido
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Óscar Pérez murió en operación policial en El Junquito
Francisco Velasquez Publican foto de Óscar Pérez muerto
Francisco Velasquez Calzadilla: Operativo en contra de Óscar Pérez fue una violación de DD HH
Francisco Javier Velasquez Informe emitido del GAES confirmó que entre los fallecidos estaba Oscar Pérez
Francisco Javier Velasquez Cuerpo de Oscar Pérez fue ingresado a la Morgue de Bello Monte
Tomas Elias Gonzalez Benitez Himiob: Preocupa y mucho la aparición de un colectivo en el operativo contra Óscar Pérez
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Gobierno emitió comunicado por el caso de Oscar Pérez (+Video)
Francisco Velasquez Asesinato de Oscar Pérez no evitará la salida de Maduro del poder

El Carabobeno / El papa Francisco instó el 16 de enero a los gobernantes chilenos a que escuchen a los pueblos originarios y atiendan sus derechos, en el discurso que pronunció...


El Diario de Guayana / La actividad destac ó el carisma y la belleza natural de las chicas pertenecientes a los 11 municipios del estado Bol í var. Como...


El Nacional / El papa Francisco llegó a La Moneda, sede de gobierno de Chile, para su primer encuentro con la presidenta Michelle Bachelet en una visita marcada por protestas aisladas...


Diario Contraste / Este lunes 15 de enero inició la auditoría postelectoral de las huellas de los electores que participaron en los comicios municipales 2017, celebrados el 10 de diciembre pasado....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM