Ryan Gosling: “En ‘Blade Runner 2049’ el entorno es todavía más tóxico”
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Ryan Gosling: “En ‘Blade Runner 2049’ el entorno es todavía más tóxico”

Ryan Gosling: “En ‘Blade Runner 2049’ el entorno es todavía más tóxico”

Union Radio / BARCELONA.- Ryan Gosling aseguró hoy en Barcelona que en “Blade Runner 2049”, secuela del filme de 1982 que se desarrolla treinta años después de la historia original, “las cosas han empeorado, los personajes están más aislados y el entorno es todavía más tóxico”.

Gosling es el protagonista de un filme dirigido por Denis Villeneuve que es la secuela de un título que marcó un antes y un después en el cine de ciencia ficción y que supuso la confirmación de Harrison Ford, que retoma su personaje de Rick Deckard.

Parte del equipo de la película, que no llegará a los cines hasta el mes de octubre, visitó Barcelona para promocionar el largometraje ante los distribuidores europeos reunidos en el congreso Cine Europe, que se celebra esta semana. En un breve encuentro con Efe, Gosling explicó que el nuevo largometraje “continúa la narrativa” del filme original de Ridley Scott, que “dejaba muchas preguntas abiertas”.

El actor canadiense da vida al oficial K, miembro del cuerpo de los ‘blade runner’ del departamento de Policía de Los Ángeles que inicia una investigación que le lleva a “hacerse muchas preguntas, algunas relacionadas con su propia identidad, tal como pasaba en la primera parte”.

“Mi personaje se toma muy personalmente la investigación”, añadió el actor. Y en su búsqueda de la verdad se encuentra con Rick Deckard (Ford), antiguo ‘blade runner’ que lleva 30 años desaparecido.

Para Villeneuve -responsable de títulos como “Sicario” o “La llegada”- se trata de una película “negra y detectivesca” como la primera, en la que se siguen las evoluciones de un policía que inicia una investigación que le llevará a “soñar con un mundo mejor”. Si el filme de Scott ya era oscuro, la secuela promete serlo todavía más, porque “las cosas han ido a peor en estos años” y la película muestra “un ecosistema que ha colapsado”, según Villeneuve.

“Estamos viviendo en un mundo con mucha oscuridad. Un mundo en el que parece que no hay esperanza, y la película es una extensión de esa realidad”, agregó.

El realizador canadiense reconoce que llevar a cabo una segunda parte de una obra maestra como “Blade Runner” es un proyecto arriesgado en el que “las posibilidades de éxito son muy pocas porque nadie va a ver la película en sí misma, sino que todo el mundo va a comparar los dos filmes”.

No obstante, se lanzó a la piscina “por amor a la primera película” y la ha creado “con total libertad” y “sin intentar agradar a nadie”.

El filme también cuenta en su reparto con Jared Leto, Robin Wright, la cubana Ana de Armas o la holandesa Sylvia Hoeks.

EFE

Ryan Gosling: “En ‘Blade Runner 2049’ el entorno es todavía más tóxico”

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/10137953/Ryan-Gosling-

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Gobierno quiere"rescatar? la finca del presidente de Fedenaga
VENEZUELA: ONU insta al diálogo y rechaza intervención extranjera en Venezuela
La foto de Catherine Fulop que no te podéis perder ¡Por Dios que belleza de mujer!
UNES Carabobo inició proceso de formación de 644 aspirantes
Felonías de Donald Trump y sus cachorros
Vuillermoz ganó la segunda etapa y se acerca al líder Gesbert
Shane Mosley volverá a decirle adiós a los cuadriláteros
VENEZUELA: Hackers filtran fotos de Anne Hathaway desnuda
Venezolanos llevan hasta Florida la pasarela de Famac"Detectar está de moda?
VENEZUELA: Gert se convierte en huracán de categoría 2 en camino hacia Canadá
VENEZUELA: Comisión de la Verdad conoció denuncia sobre red de extorsión en el MP
VENEZUELA: Luis Valbuena sacudió jonrón en cerrada victoria de los Angelinos
Constituyente se aboca a la política mientras la quincena sigue sin alcanzar para nada
Solórzano: Los problemas de seguridad no se resuelven aumentando la pena de delito
"Todos Unidos Contra el Dengue" benefició a 382 familias en Puerto Cabello
VENEZUELA: Guterres defiende que Venezuela debe mantenerse libre de injerencias
Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con embajador ruso para “consolidar” relaciones
Presentarán libro sobre la vida del papa y su papel en la paz de Colombia
Banco de Venezuela es vanguardia en créditos del sistema financiero nacional
Hermana mayor de Penélope Cruz alardeó de su figura a sus 47 años
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Seat ahorra 13,8 millones aplicando propuestas de la plantilla
Francisco Velasquez CNE audita Registro Electoral para comicios de octubre
Francisco Velasquez Ecuador con serias complicaciones para armarse y enfrentar a Brasil

Notiactual / Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)"murió? en Amazonas, luego de que sus dirigentes aceptaran participar en las elecciones de gobernadores."En Amazonas...


Aporrea / Gonzalo Gómez Freire, coordinador de Marea socialista y cofundador del portal Aporrea, manifestó a través de una entrevista en Unión Radio en el espacio 'Por donde vamos' con Vanessa...


AVN / La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) iniciará, junto a distintos jóvenes constituyentes, un debate nacional para discutir aportes y propuestas sobre el capítulo de la juventud...


Perfil / El presidente Mauricio Macri fue sometido esta mañana a una nueva operación de su rodilla derecha y fue dado de alta a las 13.25 para "continuar con las actividades...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM