La Tricomoniasis, una enfermedad sexual pocas veces difundida y recurrente
 Inicio > Salud | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
La Tricomoniasis, una enfermedad sexual pocas veces difundida y recurrente
Noticias Relacionadas: VaginitisCausarTricomoniasisUstedRelaciones

Esta noticia ha sido leída 209 veces

El Luchador / La tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual causada por un parásito, la cual se contagia a través de relaciones sexuales con una persona infectada. La misma puede causar vaginitis en las mujeres.

nueva pareja Tener muchas parejas sexuales Las infecciones por cándida (candidiasis) ocurren cuando demasiada de esta levadura crece en la vagina. Su nombre científico es cándida. Es un hongo que vive en casi todas partes, incluso en su cuerpo. Usted puede tener demasiado crecimiento en la vagina debido a:

Antibióticos Embarazo Diabetes, especialmente si no está bien controlada Medicamentos corticoides La tricomoniasis también puede causar vaginitis. La tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual común causada por un parásito.

También puede tener vaginitis si usted es alérgica o es sensible a ciertos productos. Ejemplos incluyen aerosoles vaginales, duchas, espermicidas, jabones, detergentes o suavizantes de telas. Pueden causar ardor, picazón y secreción.

Los cambios hormonales también pueden causar irritación vaginal. Por ejemplo, cuando usted está embarazada o amamantando, o cuando usted está pasando por la menopausia. En la vaginitis bacteriana, es posible que no tenga síntomas. Usted podría tener un ligero flujo vaginal blanco o gris. También puede haber olor, similar a un fuerte olor a pescado, especialmente después de tener relaciones sexuales.

Las infecciones por levaduras producen una descarga espesa y blanca de la vagina, que puede parecerse al queso cottage. La descarga puede ser acuosa y a menudo no tiene olor. Las infecciones por levaduras generalmente causan enrojecimiento y picazón en la vagina y la vulva.

Es posible que no tenga síntomas si tiene tricomoniasis. Si los tiene, estos incluyen picazón, ardor y dolor de la vagina y la vulva. Puede tener ardor al orinar. También podría tener una descarga color gris verdoso que puede tener mal olor.

El tratamiento depende del tipo de vaginitis que tenga. La vaginitis bacteriana se trata con antibióticos. Pueden recetarle píldoras o una crema o gel para colocar en su vagina. Mientras dure el tratamiento debe usar condón cuando tenga relaciones sexuales, o no tener relaciones sexuales.

El tratamiento de la tricomoniasis suele ser un antibiótico de dosis única. Tanto usted como su pareja(s) deben ser tratados para prevenir el contagio de la infección a otros y para evitar que vuelva a infectarse.

Si su vaginitis se debe a una alergia o sensibilidad a un producto, debe determinar qué producto está causando el problema. Puede ser un producto que comenzó a utilizar recientemente. Una vez que lo averigüe, debe dejar de usarlo.

Si la causa de su vaginitis es un cambio hormonal, su médico puede darle crema de estrógeno para ayudar con sus síntomas.

Nota tomada de  Noticias24.com

La Tricomoniasis, una enfermedad sexual pocas veces difundida y recurrente

Con Información de El Luchador

http://entornointeligente.com/articulo/10136934/La-Tricomoniasis-una-enfermedad-sexual-pocas-veces-difundida-y-recurrente-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Seat ahorra 13,8 millones aplicando propuestas de la plantilla
Francisco Velasquez CNE audita Registro Electoral para comicios de octubre
Francisco Velasquez Ecuador con serias complicaciones para armarse y enfrentar a Brasil

Andina / 01:45. Teherán, ago. 16. Irán podría abandonar el acuerdo nuclear firmado con las grandes potencias "en horas" si Estados Unidos se mantiene en su política de "sanciones y coerciones",...


AVN / Con las obras NUC , de la mexicana Elena Guionchis, y Hay que mantener el fuego , pieza original de la Escuela de Artes de la Universidad Central de...


El Pais / Un grupo de estudiantes de la Institución Educativa Villa del Sur, en el oriente de la ciudad, completaron este martes una semana tomándose las instalaciones del centro educativo...


Aporrea / Lluvias de variable intensidad, acompañadas de abundante nubosidad en gran parte del país, es el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este miércoles. La temperatura...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM