La Tricomoniasis, una enfermedad sexual pocas veces difundida y recurrente
 Inicio > Salud | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
La Tricomoniasis, una enfermedad sexual pocas veces difundida y recurrente
Noticias Relacionadas: VaginitisCausarTricomoniasisUstedRelaciones

Esta noticia ha sido leída 212 veces

El Luchador / La tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual causada por un parásito, la cual se contagia a través de relaciones sexuales con una persona infectada. La misma puede causar vaginitis en las mujeres.

nueva pareja Tener muchas parejas sexuales Las infecciones por cándida (candidiasis) ocurren cuando demasiada de esta levadura crece en la vagina. Su nombre científico es cándida. Es un hongo que vive en casi todas partes, incluso en su cuerpo. Usted puede tener demasiado crecimiento en la vagina debido a:

Antibióticos Embarazo Diabetes, especialmente si no está bien controlada Medicamentos corticoides La tricomoniasis también puede causar vaginitis. La tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual común causada por un parásito.

También puede tener vaginitis si usted es alérgica o es sensible a ciertos productos. Ejemplos incluyen aerosoles vaginales, duchas, espermicidas, jabones, detergentes o suavizantes de telas. Pueden causar ardor, picazón y secreción.

Los cambios hormonales también pueden causar irritación vaginal. Por ejemplo, cuando usted está embarazada o amamantando, o cuando usted está pasando por la menopausia. En la vaginitis bacteriana, es posible que no tenga síntomas. Usted podría tener un ligero flujo vaginal blanco o gris. También puede haber olor, similar a un fuerte olor a pescado, especialmente después de tener relaciones sexuales.

Las infecciones por levaduras producen una descarga espesa y blanca de la vagina, que puede parecerse al queso cottage. La descarga puede ser acuosa y a menudo no tiene olor. Las infecciones por levaduras generalmente causan enrojecimiento y picazón en la vagina y la vulva.

Es posible que no tenga síntomas si tiene tricomoniasis. Si los tiene, estos incluyen picazón, ardor y dolor de la vagina y la vulva. Puede tener ardor al orinar. También podría tener una descarga color gris verdoso que puede tener mal olor.

El tratamiento depende del tipo de vaginitis que tenga. La vaginitis bacteriana se trata con antibióticos. Pueden recetarle píldoras o una crema o gel para colocar en su vagina. Mientras dure el tratamiento debe usar condón cuando tenga relaciones sexuales, o no tener relaciones sexuales.

El tratamiento de la tricomoniasis suele ser un antibiótico de dosis única. Tanto usted como su pareja(s) deben ser tratados para prevenir el contagio de la infección a otros y para evitar que vuelva a infectarse.

Si su vaginitis se debe a una alergia o sensibilidad a un producto, debe determinar qué producto está causando el problema. Puede ser un producto que comenzó a utilizar recientemente. Una vez que lo averigüe, debe dejar de usarlo.

Si la causa de su vaginitis es un cambio hormonal, su médico puede darle crema de estrógeno para ayudar con sus síntomas.

Nota tomada de  Noticias24.com

La Tricomoniasis, una enfermedad sexual pocas veces difundida y recurrente

Con Información de El Luchador

http://entornointeligente.com/articulo/10136934/La-Tricomoniasis-una-enfermedad-sexual-pocas-veces-difundida-y-recurrente-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi






Otras noticias de interés
VENEZUELA: Muerte y entierro del Libertador en 1830
VENEZUELA: Audiencia por caso de niños en Maiquetía será este domingo
VENEZUELA: Después de Navidad se conocerá la lista de sancionables por la UE
VENEZUELA: Cinco muertos y 13 heridos durante ataque en la frontera colombo-venezolana
VENEZUELA: Manchester United superó con sufrimiento al West Brom de Rondón
Cinco muertos y 13 heridos en ataque armado a billar de la frontera
VENEZUELA: EEUU aceleró destrucción de Israel con declaración sobre Jerusalén, afirmó comandante iraní
VENEZUELA: Este martes la Compañia AM Danza ofrecerá la pieza “Entramado” en el Teatro Teresa Carreño
Navidad a solas: ¿Se puede disfrutar de las fiestas sin familia y sin amigos?
VENEZUELA: Conmebol-Concacaf y el difícil objetivo de ganar el Mundial de Clubes
VENEZUELA: Alcaldía busca mejorar la vialidad en El Tigre
Una mascota para una vida feliz
VENEZUELA: Alcaldía busca mejorar la vialidad en El Tigre
Shara Valerio: confeccionó piezas únicas para la mujer de hoy
VENEZUELA: Copei reverdeció sus laureles en Anaco
VENEZUELA: Gobernación de Carabobo activó plan de recuperación de luminarias en distribuidor San Blas
Padrino López: "No dudaremos en empuñar las armas para defender nuestra soberanía"
Al menos 26 personas muertas por deslizamientos de tierra tras tormenta en Filipinas
VENEZUELA: A casa llena se estrenó Historias de Closet en Venezuela
VENEZUELA: Béisbol | Águilas del Zulia avanzó a la postemporada
Destacadas


Noticia Al Dia / El Milan de Gennaro Gatusso cayó este domingo en la cancha del Hellas Verona (3-0), y vio agudizada una crisis de resultados en la que el precedente...

Ads by Web24

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com

Noticia Al Dia / El cuerpo sin vida de Ricardo Alberto Arias Caceres, de 47 años, fue hallado ayer a las 9:00 de la noche, flotando a orillas del Lago ,...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com

Mundo Oriental / Ronald Rodríguez /ECS ANACO. Como pocas veces antes se ha visto, en las calles y avenidas de la ciudad de Anaco se observan montones de basura. Esta situación...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com

El Carabobeno / el 17 de diciembre a la una y siete minutos, entrega su alma al Supremo Creador El día 6 es bienvenido en San Pedro Alejandrino, hacienda-ingenio, cedida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM