VENEZUELA: Fiscal: Mi único objetivo es hacer cumplir las leyes y la Constitución
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
VENEZUELA: Fiscal: Mi único objetivo es hacer cumplir las leyes y la Constitución
Noticias Relacionadas: FiscalesOrtegaContraCorrupciónLuisa

Esta noticia ha sido leída 95 veces
VENEZUELA: Fiscal: Mi único objetivo es hacer cumplir las leyes y la Constitución

El Universal / Caracas.-  La fiscal general de la Republica, Luisa Ortega Díaz, aseguró este lunes que su único objetivo es velar y hacer cumplir las leyes y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante un acto en apoyo a la fiscal general, realizado por trabajadores del Ministerio Publico en la sede de Parque Carabobo, Luisa Ortega recordó que "merecemos vivir bien, sin amenazas sin zozobras, eso es lo que queremos y yo mientras tenga aliento estaré trabajando para garantizarle eso a todos los venezolanos".

Agradeció el apoyo que le brindaron los trabajadores del Ministerio Publico ante las amenazas que ha recibido recientemente de altos dirigentes oficialistas, quienes consideran una traición que cuestione la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la designación, por parte de la anterior Asamblea Nacional de mayoría oficialista, de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Asimismo, hizo un llamado a los fiscales contra la corrupción para que investiguen el uso de recursos en las movilizaciones por parte del Gobierno.

"Tenemos que exigir respuesta sobre la contratación de esas tarimas, plantas eléctricas y todo el equipo costoso que emplean durante sus marchas", exigió la fiscal durante su discurso de agradecimiento.

Explicó a aquellos fiscales que tienen esas investigaciones que es un compromiso hacer la investigación correspondiente para darle respuesta a la ciudadanía.

"Porque la gente se pregunta para que utilizan los recursos, lo que cuesta esa tarima puede servir para comprar medicinas y medicamentos", dijo.

Exhortó a los fiscales seleccionados para estos casos a tener la máxima responsabilidad en sus investigaciones para sancionar a los responsables que han cometido, especialmente, crímenes de corrupción contra la nación.

"Sobretodo los fiscales contra la corrupción tienen que ser muy diligentes para determinar quiénes puedan estar generando mal uso de los recursos".

Luisa Ortega también se refirió a los hechos ocurridos durante la semana pasada en las residencias conocidas como "los verdes" del sector El Paraíso en Caracas.

"Hubo un evento que ocurrió en el sector los verdes hay que determinar la responsabilidad de los autores de esos hechos sobretodo la actuación de los cuerpos de seguridad en los recientes eventos ocurridos en el país", puntualizó, refiriéndose al allanamiento que hicieron los cuerpos de seguridad en esos edificios.

VENEZUELA: Fiscal: Mi único objetivo es hacer cumplir las leyes y la Constitución

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10136458/VENEZUELA-Fiscal-Mi-unico-objetivo-es-hacer-cumplir-las-leyes-y-la-Constitucion-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Jamaica Gleaner / The National Democratic Movement (NDM) is condemning statements made by junior minister Everald Warmington at a recent Jamaica Labour Party rally in South East St Mary. The governing...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Jamaica Gleaner / A third person has been convicted in relation to the pension fraud scheme at the Accountant General's Department.  Kemar Lewis was sentenced to nine months imprisonment or...


Jamaica Gleaner / Scores of placard-bearing residents in Trinityville, St Thomas are protesting the poor road conditions in their community and its environs.  The irate residents say the road has been...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

Jamaica Gleaner / The Catherine Hall Primary and Infant School is the latest in a series of schools to benefit from an initiative by the Citizen Security and Justice Programme (CSJP)...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM