Estudian nuevos reglamentos para el fútbol
 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Estudian nuevos reglamentos para el fútbol

Estudian nuevos reglamentos para el fútbol

Diario Avance / El gol de castigo forma parte de las nuevas reglas de juego contempladas para el futuro en un documento de trabajo de la International Football Asociation Board (IFAB) , el organismo garante de las reglas del fútbol, según reveló ayer el periódico inglés The Times.

Este gol de castigo, que significaría un gol concedido cuando un jugador de campo detenga el balón voluntariamente con la mano sobre la línea de gol, o la posibilidad de sacarse a sí mismo un córner o un golpe franco, figuran entre las propuestas reunidas en un documento titulado"Jugar honestamente" El objetivo sería alargar el tiempo de juego efectivo, según el rotativo inglés.

La IFAB estudiará estas propuestas durante su próxima asamblea general, en marzo de 2018."Se trata de un documento rompedor?, comenta David Elleray, director técnico de la IFAB."Se puede decir que se trata de una revolución silenciosa destinada a convertir el fútbol en algo aún mejor? , añadió.

Elleray, antiguo árbitro, explica el proceso para que se lleven a cabo:"En primer lugar se trata de verificar las reglas de juego y preguntarse para qué sirven cada una de ellas. Cada vez que la respuesta no sea satisfactoria intentaremos proceder a las modificaciones oportunas".

Con el gol de castigo, Ghana se habría clasificado para las semifinales del Mundial de 2010, ya que la mano del uruguayo Luis Suárez en el minuto 120 no habría sido castigada con penal (fallado por Asamoah Gyan, sino directamente con un tanto para el combinado africano).

El documento recomienda a los árbitros que no se pite el final del primer tiempo ni del partido hasta que la pelota salga de los límites del terreno de juego.

UN/Líder /

 

Share on: WhatsApp Estudian nuevos reglamentos para el fútbol

Con Información de Diario Avance

http://entornointeligente.com/articulo/10135694/Estudian-nuevos-reglamentos-para-el-futbol

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez José Altuve y Yulimar Rojas encabezan nominaciones del CPD
Francisco Velasquez Alta Densidad Las mejores tablets Android para regalar en Navidad
Tomas Gonzalez Apple interesada en comprar Shazam
Tomas Elias Gonzalez Benitez ¡Sigue la imposición! Alcaldes electos “deben juramentarse ante la Constituyente”
Francisco Javier Velasquez ¿Dónde duermen las azafatas? El espacio secreto que nunca viste
Francisco Javier Velasquez Embarazos de adolescentes no cesan
Francisco Velasquez Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho ofrecera una Canción de Caracas en Navidad
Tomas Gonzalez MUD sigue dispuesta a luchar por el país
Francisco Velasquez Estudiantes de Mérida F.C regresa al concierto internacional
Francisco Velasquez Así se jugaran los octavos de final en la Champions
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Luis Vicente León: “chavismo sabrá aprovechar dramática situación de la oposición”

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Un hombre navega por internet con su tableta. (kaboompics) Con Información de Tu Noticia Expresswww.entornointeligente.comSíguenos en Twitter...


Computer World / Esto permitirá a dichos usuarios acceder a todas las prestaciones de una experiencia de mensajería moderna como la posibilidad de mantener conversaciones en grupo, ver indicadores de escritura...


Nueva Prensa de Oriente / El Tigre. En medio de una colisión de dos autos un obrero de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) falleció la mañana de este...


Nueva Prensa de Oriente / El voto asistido a cambio de entregas de bonos navideños por parte de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, fue la denuncia más común realizada...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM