Alejandro Sanz conmovido por las fuertes confesiones de Caterina Valentino

La presentadora Caterina Valentino habló sobre el proceso que llevó su reconstrucción personal debido al abuso infantil que sufrió. El cantante Alejandro Sanz, fue una de las personas en reaccionar a las palabras de la conductora, luego de que le dejara un mensaje en el reels de fotos que hizo la locutora en su perfil de Instagram.

Asimismo, con unos emoji de aplausos, Sanz celebró los mensajes de aliento de Caterina Valentino, tanto así, que el comentario por el español, ha logrado más de seiscientos me gustas de la fanaticada y varios mensajes de gratitud.

La también actriz, le respondió de forma muy cariñosa al intérprete de Yo no quiero suerte y le dijo que “Alejandro Sanz gracias, tu música ha sido soundtrack (banda sonora) de muchos momentos vividos”.

Fotografías por la también modelo que, con tan sólo dos horas de publicación, ha logrado las impresiones de más de setenta y seis mil personas y más de el gusto cuatro mil comentarios

Cabe destacar que ha sido mucho el apoyo que ha recibido la venezolana, minutos de su publicación, con las duras confesiones que ha tenido que superar en su vida, sin embargo donde destaca, que pese a esas duras situaciones, ha podido triunfar.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore