Cristiano Ronaldo y su voto de silencio
 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Cristiano Ronaldo y su voto de silencio


El Universal / Cristiano Ronaldo no sabe, no contesta. El astro madridista ha optado por el voto de silencio como mejor respuesta a la polémica sobre sus problemas con la Hacienda española y los insistentes rumores sobre su salida del Real Madrid.

El domingo, tras el empate con México en su debut en la Copa Confederaciones, hizo sus primeras declaraciones desde que estallara el escándalo en la prensa portuguesa, pero sólo porque estaba obligado por la FIFA.

Cristiano, que dio el pase del primer gol, fue declarado el "hombre del partido" por los aficionados y respondió brevemente a un par de preguntas en el mismo terreno de juego.

Taciturno y con cara de pocos amigos, el futbolista portugués recibió con desgana el trofeo y se marchó raudo a los vestuarios.

La FIFA le disculpó aduciendo que estaba siendo tratado de una molestia en la rodilla por los médicos de su selección y que hablaría con la prensa en la zona mixta.

Pero cuando hizo acto de presencia en la zona mixta, Cristiano caminó parsimonioso con destino al autobús sin responder a ninguna pregunta de la prensa que le esperaba ansiosamente.

La cara de algunos periodistas rusos era un poema, ya que no tienen muchas ocasiones de charlar con el considerado, junto al argentino Messi, el mejor jugador del mundo.

Todos escudriñaban su rostro en busca de algún gesto que arrojase luz sobre su futuro, pero ni con esas.

Si nos ceñimos al silencio administrativo, la callada por respuesta del futbolista puede querer decir que tiene los días contados en el Real Madrid, pero eso no lo sabe nadie.

La prensa británica informó hoy de que Cristiano ha instruido a su agente, Jorge Mendes, para que formalice su salida del Real Madrid, con el que logró el doblete: liga y "Champions".

Ahora, muchos recuerdan el caluroso saludo entre Cristiano el legendario técnico del Manchester United, Alex Ferguson, tras la final de la Liga de Campeones en Cardiff.

Pero todo son suposiciones. Lo único que está claro es que éste no es el Cristiano de finales de mayo y principios de junio, cuando era todo felicidad tras una recta final de temporada en la que marcó goles a docenas en liga y "Champions".

Kazán, donde se concentraron las "Quinas" la pasada semana para enfrentarse a México, apenas vio a la estrella portuguesa, que se encerró en el hotel y ni siquiera visitó el histórico Kremlin de la ciudad bañada por el río Volga.

Sólo anoche se acercó durante contados segundos a firmar autógrafos al regreso al hotel, aunque lo máximo que lograron sus seguidores fue una media sonrisa. Muy poco para el flamante ganador de la Liga de Campeones y más que probable Balón de Oro por quinta vez en su carrera.

En el campo tampoco estuvo especialmente activo, aunque dio un magnífico pase de gol a Quaresma, en el primer tanto del partido e hizo temblar el larguero defendido por Ochoa con un tremendo disparo.

Estuvo como ausente, tanto en el juego como en las celebraciones de los goles de sus compañeros.

Ahora, Cristiano se desplazará con sus compañeros a Moscú para enfrentarse el miércoles a Rusia en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, donde se espera un lleno a rebosar en el estadio Spartak.

La atención de la prensa en la capital rusa será aún más asfixiante que en anteriores jornadas y Cristiano tendrá cada vez más dificultades para mantener su voto de silencio.

Cristiano Ronaldo y su voto de silencio

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10135300/Cristiano-Ronaldo-y-su-voto-de-silencio

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Marcelo Gallardo está “sorprendido” y “conmocionado” por dopaje de jugadores de River
PARAGUAY: Partido extra para definir al otro abonado
Bill Cosby planea charlas sobre cómo evitar acusaciones de abusos sexuales
VENEZUELA: MUD debe aclarar el modo de activación del 333 y del 350, dice Juan Manuel Trak
Al menos 24 muertos en tres atentados que ensangrientan Pakistán a pocas horas del ramadán
Grupos violentos agreden a trabajadores de la Asamblea para impedir protesta
VENEZUELA: Reprimen a manifestantes en el distribuidor Altamrira
Consumir aceite de oliva a diario reduce el riesgo de Alzheimer
REPÚBLICA DOMINICANA: Ordenan al Ministerio Público entregar 200 vehículos a Unatrafin
Euforia en científicos por exitoso lanzamiento del primer satélite chileno
Petróleo venezolano cierra la semana en baja y se ubica en 39,23 dólares
BOLIVIA: Este sábado reinicia operaciones Linea Roja del Teleférico en La Paz
ARGENTINA: Preparan búnkers, escenarios y vigilias a la espera del cierre de listas
PERÚ: Nancy Lange afirma que se coordina donaciones para mejorar labor de bomberos
VENEZUELA: Leopoldo López lleva 78 días sin acceso a su abogado, denuncia su esposa
PERÚ: Fernando Zavala tiene experiencia y credenciales adecuadas para el MEF
ESPAÑA: Ya sabemos los horarios para la beta de Destiny 2
Rusia amenaza con bloquear el sistema de mensajería Telegram
PERÚ: Fernando Zavala jurará hoy como titular del MEF por segunda vez
PERÚ: Inti Raymi en riesgo de suspenderse por paro de maestros
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez El suelo es lava, el nuevo fenómeno de las redes sociales
Francisco Velasquez Amengual: CNE permite a Maduro, Cabello y Ameliach votar dos veces
Francisco Velasquez Durante allanamiento detienen a 4 jóvenes en Los Palos Grandes
Tomas Elias Gonzalez Benitez La agenda del Papa Francisco en su visita a Colombia
Victor Gill Ramirez Asesor fiscal de Cristiano Ronaldo asegura que “lo ha hecho bien”
Tomas Elias Gonzalez Benitez Vecinos protestan a pocos metros del Palacio de Miraflores
Francisco Velasquez MUD convoca este viernes a trancazo nacional

Ambito / La bolsa de San Pablo opera con leves bajas del 0,1% y, su índice Bovespa, referencia del parqué, se situaba en 61.332 puntos. En el mercado de divisas, el...


Andina / 11:32. Lima, jun. 23. El nuevo ministro de Economía y Finanzas, Fernando Zavala, quien se desempeña como presidente del Consejo de Ministros desde el 28 de julio del 2016,...


Andina / 13:38. Lima, jun. 23. El Ministerio de Educación (Minedu) informó que se suspendieron las clases en 90 instituciones educativas públicas y privadas a causa del incendio que se registra...


la tercera / Universidad de Chile está en plena búsqueda del reemplazante de Felipe Mora, quien partió al Cruz Azul, de México. Los estudiantiles tienen definida la prioridad para llenar el espacio...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM