En Las Adjuntas llevan cinco días sin luz
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
En Las Adjuntas llevan cinco días sin luz
Noticias Relacionadas: ServicioComunidad Energ√≠a

Esta noticia ha sido leída 156 veces

Diario El Falconiano / Desde el pasado miércoles 25 viviendas carecen del suministro de energía eléctrica. Desde el pasado miércoles, vecinos del sector Las Adjuntas, Municipio Carirubana, no cuentan con el servicio de energía eléctrica tras la falla presentada en uno de los trasformadores de la comunidad.

Seg√ļn la versi√≥n de los afectados, un corte de luz en una calle adyacente gener√≥ el colapso de la unidad que hasta la fecha no ha sido reparada o sustituida por los representantes de Corpoelec.

Elizabeth Cordero, residente de la calle N¬ļ3 del sector, indic√≥ que las manzanas afectadas son las D, E y F, que quedaron a oscuras tras la interrupci√≥n del servicio en el bloque K."En esa se fue la luz el mi√©rcoles y cuando lleg√≥ se fue por completo en nuestras casas y desde entonces estamos sin luz?, dijo.

Elizabeth Cordero:"No tenemos ni luz 110V ni 220V desde el miércoles. Nosotros estamos pagando por su ineficiencia y por el mal servicio que brindan, aun cuando lo estamos pagando" Agregó que una cuadrilla de la empresa se acercó a la comunidad a verificar, sin embargo, al efectuar una prueba"se quemó el otro transformador""El problema fue en toda la comunidad, pero cuando lo restablecieron no llegó a las manzanas que ahora están afectadas desde las 5:00 am del miércoles?, destacó Cordero.

Por su parte, Mar√≠a Navas, que reside frente al poste en cuesti√≥n, mencion√≥ que la √ļnica respuesta que les ha ofrecido Corpoelec es que deben organizarse como comunidad, recoger fondos y comprar el transformador para poder restituir eL flujo el√©ctrico."Eso no puede ser as√≠, porque nosotros pagamos ese servicio y uno de esas unidades que est√°n all√≠ lo compramos nosotros hace algunos a√Īos?, asegur√≥.

Mar√≠a Navas:"Nosotros pagamos el servicio y ellos son los responsables de reponer el suministro. ¬ŅC√≥mo es posible que nos digan que ahora tiene que ser la comunidad quien pague el transformador? Tild√≥ de"ineficiente? la gesti√≥n gubernamental que"a su juicio- debe velar por las necesidades del pueblo."Ellos no dan la cara (?) uno como usuario es el que tiene que salir y reportar las aver√≠as. Si no tenemos para comer, ¬ŅC√≥mo vamos a tener para comprar un transformador que deben colocarlo ellos??, cuestion√≥.

Asimismo, inform√≥ que son 25 las casas que se encuentran sin energ√≠a el√©ctrica y que"ante la eventualidad- han perdido comida perecedera, al tiempo de a√Īadir que varios ni√Īos y adultos mayores sufren con la situaci√≥n."Estamos pasando demasiado trabajo (?) No dormimos ni comemos"

Clever Flores, otro habitante de la zona, manifest√≥ que tras la insistencia en la empresa estatal, hoy se llevar√° a cabo una audiencia con voceros de la comunidad, sin embargo, indic√≥ que la falla en Las Adjuntas fue anexada a una lista que la integran otros 100 sectores en espera de un transformador, lo que indica que podr√≠an permanecer varias semanas sin el suministro el√©ctrico, seg√ļn fuentes extraoficiales.

Clever Flores:"Nos dijeron que solo nos pueden meter en el puesto 100 de una lista de otras comunidades que esperan tambi√©n por transformadores. Es la √ļnica esperanza que nos han dado en estos cinco d√≠as"  

 

LEONARDO JES√öS PEROZO

fotos: ANDR√ČS AR√ČVALO

 

En Las Adjuntas llevan cinco días sin luz

Con Información de Diario El Falconiano

http://entornointeligente.com/articulo/10135131/En-Las-Adjuntas-llevan-cinco-dias-sin-luz-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Asamblea Nacional Constituyente sesionar√° este viernes
Un hombre acuchilló a varias personas en plaza de Turku
VENEZUELA: As√≠ es como puedes reducir el tama√Īo de tu est√≥mago y controlar tu apetito
M√°s de 100 mil personas se han movilizado desde la Terminal de Maracaibo durante vacaciones
VENEZUELA: Hiram Gaviria: Participaremos en elecciones regionales porque es un espacio democr√°tico
VENEZUELA: ¬°Maracaibo se derrite! Este viernes registra 35¬įC de sensaci√≥n t√©rmica y 72% de humedad
VENEZUELA: Rusia lanzó con éxito un cohete Protón con un satélite militar
VENEZUELA: Apuñalaron a varias personas en Finlandia
VENEZUELA: Una persona muerta dejó ataque con cuchillos en Finlandia
Saber de béisbol puede rendir frutos, en dólares
CHILE: David de Caixal, experto espa√Īol en terrorismo: "Barcelona era un objetivo claro de los terroristas"
VENEZUELA: Barcelona: Detienen a cuarto sospechosos del atentado
Fossil trae elegancia vintage para ella y para √©l en su temporada Oto√Īo 2017
VENEZUELA: Varguenses se sumarán al ejercicio de Soberanía Bolivariana 2017 a través de registro militar
VENEZUELA: Contador: "La Vuelta es el mejor sitio para despedirme"
Descargaron alimentos y medicinas en Puerto Cabello
Arena Plaza realizará jornada de expedición de certificados médicos para conducir
VENEZUELA: Cesta Opep cerró el jueves en 48,07 dólares por barril
Monsalve: Silos del Puerto de Carabobo están óptimos
Atacan a varias personas a pu√Īaladas en Finlandia: Hay un detenido, un muerto y varios heridos
Destacadas

Francisco Javier Velasquez Equipo de voleibol femenino cay√≥ ante selecci√≥n de Per√ļ

Caraota Digital / La actriz venezolana, Erika Schwarzgruber, quien se encuentra en la dulce espera de¬†su primer hijo, no se aguant√≥ los comentarios “negativos” de un par de seguidoras¬†que arremetieron contra...


El Sol de Margarita / 18 Ago, 2017 | Caracas. Abundante nubosidad y lluvias dispersas en gran parte del territorio, es el pronóstico que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología...


El Nacional / Jorge Galindo, Director Nacional de Protección Civil y Administración de desastres, reportó vía Twitter una colisión entre un autobús y un camión.  El accidente sucedió en el estado...


La Gran Ciudad / Un hecho de sangre se registr√≥ en horas de la noche de este jueves 17 de agosto en el Centro Comercial El Colonial de C√ļa, cuando sujetos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM