Todo lo que deberías saber sobre los Millennials y los negocios
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Todo lo que deberías saber sobre los Millennials y los negocios
Noticias Relacionadas: MillennialsTecnologíaNegociosCrearForma

Esta noticia ha sido leída 180 veces

0800 Flor / Los millennials son todos aquellos j√≥venes que en la actualidad est√°n entre los 21 y 35 a√Īos. Los millennials est√°n cambiando la manera de ver el mundo. Estos j√≥venes tienen caracter√≠sticas particulares de su generaci√≥n; aliados de la tecnolog√≠a y fieles creyentes de la educaci√≥n. Se encaminan a crecer en el mundo de una forma muy particular; su manera de hacer dinero, de crear negocios y conseguir el √©xito, marca tendencia.



"Millennials and Money: The Unfiltered Journey"  (Millennials y dinero: La travesía sin filtro) es uno de los programas más completos e interesantes de análisis sobre los millennials y su forma de ver la economía. Gracias al mismo, podemos destacar ciertos aspectos que los hacen comunes y que marcan el movimiento de una economía más activa y creativa.

Caracter√≠sticas de los millennials y el dinero: Ahorros y progreso Algo com√ļn en la mayor√≠a es que entienden el ahorro como la manera de progresar. En actitud, los millennials tienden a ser pr√°cticos. Por eso, tienden a buscar lo m√°s econ√≥mico. La tecnolog√≠a les brinda esta oportunidad, ya que a trav√©s de ella tienen un mundo de oportunidades y ofertas que solo ellos saben aprovechar. Siempre encuentran la v√≠a m√°s f√°cil de conseguir lo que desean. Por algo, el incre√≠ble Bill Gates dijo una vez: "Siempre escoger√© a un flojo para hacer un trabajo dif√≠cil; porque, encontrar√° una manera sencilla de hacerlo" Para¬† el 86% ahorrar es importante para sus vidas para tener un futuro c√≥modo. Los del milenio, aman la comodidad.

Fieles aliados de la tecnología Los millennials crecieron y son parte de tecnología, este es"su pan de cada día?, por esta razón le han sacado el mayor provecho. Saben aprovechar las plataformas web para darse a conocer y progresar. Es por esta razón, que justamente son ellos los promotores del emprendimiento. Porque su creatividad, entusiasmo y manejo de la web los lleva a crear negocios exitosos con solo un móvil.

Confianza admirable Tienden a no dudar ni vacilar cuando se trata de una decisi√≥n econ√≥mica. El estudio mostr√≥ que 53% no conf√≠an en nadie para guiar sus finanzas , debido a creen fielmente saber c√≥mo hacerlo. Por eso no invierten en consultor√≠a, prefieren algo m√°s din√°mico como una charla o algo con contenido multimedia. Esta determinaci√≥n les da el impulso para ser productivos y para creer en cualquier idea innovadora. Es importante se√Īalar que los millennials ven oportunidades de negocio en cualquier parte, por eso no le tienen miedo a las finanzas; saben que con productividad, el √©xito es inevitable.

Todo lo que deberías saber sobre los Millennials y los negocios

Con Información de 0800 Flor

http://entornointeligente.com/articulo/10135124/Todo-lo-que-deberias-saber-sobre-los-Millennials-y-los-negocios-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Ni√Īos guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de f√ļtbol en Panam√°
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluaci√≥n educativa de Am√©rica Latina  preparan en la Rep√ļblica Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM