Conoce cómo es el trabajo de un gerente moderno
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Conoce cómo es el trabajo de un gerente moderno
Noticias Relacionadas: GerenteMundoMejorTecnologíaTrabajo

Esta noticia ha sido leída 88 veces

0800 Flor / Un gerente tiene la ardua tarea de mantener el constante control del personal; está ahí para dirigir al equipo, y supervisar la ejecución de sus tareas. El truco para que un gerente moderno haga la mejor gestión posible en tiempos actuales, es olvidarse del control; debe orientarse más a motivar, a fomentar el trabajo en equipo y la creatividad. Por ello, muchas técnicas de gestión deberían quedar en el pasado.

El gerente debe estar buscando constantemente tecnología que le facilite su tarea; que le permita comunicar efectivamente las decisiones, transferir información, y poner en marcha los proyectos rápidamente.

La tecnolog√≠a vs la distancia Uno factor importante (pr√°cticamente vital) para¬†una gran empresa, son las reuniones de trabajo. √Čstas han sido necesarias para que los jefes o directivos intercambien informaci√≥n importante sobre alg√ļn tema, plante√°ndose un objetivo espec√≠fico. Anteriormente, trat√°ndose de una empresa internacional, sus l√≠deres alrededor del mundo acostumbraban reunirse en un mismo lugar. Por eso, se organizaban viajes por carretera, ferrocarril, mar, aire... Ahora, por diversas razones y riesgos, estas reuniones suelen no realizarse de esa manera.

Ante esta dificultad, tenemos ya en el siglo XXI la opci√≥n de realizar videoconferencias; con tan solo una buena se√Īal de Internet y un dispositivo que ofrezca esta opci√≥n, los distintos l√≠deres de una compa√Ī√≠a internacional pueden reunirse desde distintas locaciones. Es un ahorro de tiempo, dinero y molestias.

Tecnología y gerencia se dan de la mano La tecnología de hoy, ha transformado significativamente aspectos del día a día de las empresas. Por ejemplo, la telefonía móvil permite a un gerente de ventas, mantenerse en contacto con sus equipos de ventas; el GPS, permite que los centros de servicio hagan seguimiento del progreso de ingenieros y los equipos de mantenimiento.

La asertividad ahora se vuelve m√°s valiosa que los a√Īos de servicio. Tanto as√≠, que se ha convertido en un factor determinante al promover a una persona a un puesto de direcci√≥n. El gerente moderno adem√°s, con su capacidad de empat√≠a, logra filtrar el mejor talento de la empresa. Las compa√Ī√≠as modernas dependen de su capital humano; sacan de ellos el m√°ximo partido, y con esto, los mejores gestores.

Las organizaciones se ven obligadas a funcionar en un mundo competitivo; están forzadas a ser lo más eficientes posible, porque de lo contrario desaparecerían del mercado. El mundo tecnológico en el que vivimos, obliga a estar al tanto de lo que acontece en el mundo. Es imprescindible conocer las noticias tecnológicas generadas a cada instante, para mejorar los procesos dentro de las empresas, y así sacarle el mejor provecho al capital humano.

 

Conoce cómo es el trabajo de un gerente moderno

Con Información de 0800 Flor

http://entornointeligente.com/articulo/10134669/Conoce-como-es-el-trabajo-de-un-gerente-moderno-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM