Rafa Nadal arranca su preparación para intentar la conquista de Wimbledon
 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Rafa Nadal arranca su preparación para intentar la conquista de Wimbledon
Noticias Relacionadas: TorneoNadalOpenHierbaMallorca

Esta noticia ha sido leída 173 veces
Rafa Nadal arranca su preparación para intentar la conquista de Wimbledon

Caraota Digital / El tenista español Rafael Nadal ha iniciado este lunes en el II Mallorca Open WTA su adaptación a las pistas de hierba para competir en el torneo Wimbledon con un intenso entrenamiento que se prolongó casi dos horas. Bajo la atenta mirada de su tío y entrenador, Toni Nadal, el segundo jugador del mundo se ejercitó junto a Carlos Moyá, miembro de su equipo técnico y de un alumno de su academia en una de las pistas del Club de Tenis Santa Ponça, sede del torneo femenino.

El entrenamiento, seguido por decenas de espectadores y medios de comunicación, consistió en largos y veloces peloteos desde el fondo de la pista, voleas altas, a media altura, saques abiertos y cerrados.

En varios momentos de la práctica, realizada bajo un fuerte calor, Toni Nadal intervino para corregir algunos de los movimientos de su pupilo en una superficie totalmente opuesta a la tierra batida, donde Rafael ha brillado en los dos últimos meses.

Rafa Nadal, ganador de quince Grands Slams, el último de ellos, su décimo Roland Garros, ha conquistado en dos ocasiones el torneo londinense de Wimbledon (2008 y 2010) y en la edición del pasado año no lo disputó debido a una lesión en la muñeca izquierda.

El mallorquín aspira a recuperar el número uno de la clasificación ATP, ahora en poder del británico Andy Murray, si realiza un buen torneo en Londres ya que tiene posibilidades matemáticas de lograr ese objetivo.

Este año ha conquistado los trofeos de Montecarlo, Barcelona, Madrid y París, y fue finalista en el Open de Australia, en Acapulco y Miami.

Nadal se ejercita en las pistas de hierba del Mallorca Open que están homologadas por el All England Lawn Tennis Club, en un torneo del que su tío Toni es director.

El manacorí tiene previsto continuar con su adaptación a la superficie de hierba durante esta semana, siempre con entrenamientos realizados por la mañana, según ha anunciado el gabinete de prensa del Mallorca Open.

Fuente: EFE.

Rafa Nadal arranca su preparación para intentar la conquista de Wimbledon

Con Información de Caraota Digital

http://entornointeligente.com/articulo/10134664/Rafa-Nadal-arranca-su-preparacion-para-intentar-la-conquista-de-Wimbledon-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM