Trabajadores se concentran en el MP en apoyo a Ortega Díaz
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Trabajadores se concentran en el MP en apoyo a Ortega Díaz
Noticias Relacionadas: OrtegaFiscalConcentranElFuncionaria

Esta noticia ha sido leída 86 veces
Trabajadores se concentran en el MP en apoyo a Ortega Díaz

El Informador / Trabajadores de todo el país se concentran este lunes en la sede principal del Ministerio Público para manifestar su respaldo a Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República.

Los manifestantes apoyan la posición que ha adoptado la funcionaria en torno a varias irregularidades cometidas por el gobierno nacional y y el Poder Judicial.

Recientemente la fiscal cuestionó la legalidad de la asamblea nacional constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Ortega Díaz también denunció la ilegitimidad de los magistrados que integran el Tribunal Supremo de Justicia, quienes fueron designados a finales de 2015 por la Asamblea Nacional sin la ejecución de una convocatoria formal.

La actividad de los trabajadores coincidió con una manifestación oficialista de repudio a la funcionaria y en defensa a la constituyente.

Trabajadores se concentran en el MP en apoyo a Ortega Díaz

Con Información de El Informador

http://entornointeligente.com/articulo/10134662/Trabajadores-se-concentran-en-el-MP-en-apoyo-a-Ortega-Diaz-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM