VENEZUELA: Conindustria: Se necesitarían hasta 5 años para recuperar empresas tomadas por el Estado
 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
VENEZUELA: Conindustria: Se necesitarían hasta 5 años para recuperar empresas tomadas por el Estado
Noticias Relacionadas: EmpresasPaisTomadasIndustrialEn

Esta noticia ha sido leída 152 veces
VENEZUELA: Conindustria: Se necesitarían hasta 5 años para recuperar empresas tomadas por el Estado

En Pais Zeta / El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, aseguró este lunes que para rescatar las empresas que han sido tomadas por el Estado se necesitaría de hasta 5 años.

En este sentido, afirmó que “un proceso de transición pasa por recuperar el parque industrial que tenemos” y añadió que la actual situación de las industrias venezolanas es “muy precaria”.

Asimismo, señaló, en entrevista a Circuito Éxitos, que “en Colombia hay una empresa industrial por cada 1.000 habitantes” y que Conindustria tiene una propuesta que elevaría de 4.000 empresas industriales a 30.000 en Venezuela.

Olalquiaga indicó que para eliminar el control de cambio en Venezuela solo podrá eliminarse con “mucha inversión extranjera”.

Foto Archivo ENPaís VENEZUELA: Conindustria: Se necesitarían hasta 5 años para recuperar empresas tomadas por el Estado

Con Información de En Pais Zeta

http://entornointeligente.com/articulo/10134660/VENEZUELA-Conindustria-Se-necesitarian-hasta-5-anos-para-recuperar-empresas-tomadas-por-el-Estado-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM