?Fiscal quiere hacer del MP un partido político?
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
?Fiscal quiere hacer del MP un partido político?
Noticias Relacionadas: MinisterioPartidoOrtegaPúblicoTareck

Esta noticia ha sido leída 77 veces
?Fiscal quiere hacer del MP un partido político?

Notitarde / Notitarde.- El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter, que la Fiscal Luisa Ortega Díaz, quiere construir con el Ministerio Público un nuevo partido en Venezuela.

“La señora Ortega Díaz pretende convertir al Ministerio Público en un nuevo partido de la cosa esa llamada MUD”, escribió El Aissami.

Asimismo, indicó que Ortega, pretende destruir el Ministerio Público como la oposición destruyó a la Asamblea Nacional, al convocar para hoy lunes, una concentración de fiscales en el país.

Al igual que la derecha destruyó la AN, la señora Ortega Díaz quiere destruir al Ministerio Público. Ordenó concentración de fiscales mañana

— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 19 de junio de 2017 La señora Ortega Díaz pretende convertir al Ministerio Público en un nuevo partido de la cosa esa llamada MUD.

— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 19 de junio de 2017  

?Fiscal quiere hacer del MP un partido político?

Con Información de Notitarde

http://entornointeligente.com/articulo/10134659/Fiscal-quiere-hacer-del-MP-un-partido-politico-19062017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM